Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Podrian ganarle al Pokémon?

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Tenemos al Pokémon Tyranitar
7bbe02ed67300af0e145737fb147d23d.jpg


Estos serán sus movimientos.
- Fuerza Bruta
- Roca afilada
- Persecución
- Danza Dragón

Cuenta con su habilidad Chorro arena y el objeto Chaleco Asalto.
Tiene acceso a la mega evolución libremente.

Aquí hay información del Pokémon y pueden mirar sus movimientos: Wiki Tyranitar

OPONENTES:
Vamos con algunos protas típicos.

- Naruto pequeño el que enfrentó a Sasuke en el valle del fin.
- Midoriya actual, obviamente su versión con Eri no se incluye.
- Asta antes del TS.
- Natsu antes de TS de los 7 años.
- Ichigo hasta su Bankai
- Luffy hasta enies lobby y se le puede golpear

Primero un Uno VS. Uno.
Segundo Dos VS. el Pokémon.
- Natsu y Midoriya
- Asta y Naruto
- Luffy e Ichigo

Todos en base y escalan si pueden a su versión fuerte que puse. Si es mucho para el Pokémon inicia en Mega evolución.
Si los protas no pueden pues escalenlos hasta un punto que consideren pueden ganar.

El escenario pues una pradera...
Con sus personalidades, pero saben que tienen que cooperar en el asunto de las parejas y saben que deben ganarle al Pokémon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este análisis estará curioso, taradare algo en determinar un ganador pero me apunto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Analsis de Tyranitar:

Estos serán sus movimientos.

  • Fuerza Bruta -> pues básicamente hace que el pokemon lance un ataque que dañe al usuario
  • Roca afilada -> crea rocas que causan daño directo al usuario, probabilidad de daño de 12.5%
  • Persecución -> perseguirá al oponente hasta causarle daño físico, duplica su potencia de ataque solo si el oponente es mas veloz que el
  • Danza Dragón -> aumenta el nivel de ataque y defensa del Pokemon

Cuenta con su habilidad Chorro arena y el objeto Chaleco Asalto.

  • Habilidad: Chorro de arena -> forma una tormenta de arena alrededor de todo el campo, el tiempo que dura dicha tormenta es indefinido, solo puede disiparse la tormenta si el combate se da en un clima no apto para la arena o si se activan habilidades como sol abrasador o diluvio. Con la Mega evolución asumiré que las capacidades de esta tormenta se multiplican mas
  • Objeto: Chaleco Asalto -> multiplica la defensa especial de un Pokémon, aumentándole el 50%, pero no puede usar movimientos como Danza Dragon

Al ser de tipo Roca / Siniestro, posee debilidad a los tipos:
  • Tipo Lucha -> tanto para tipo roca como siniestro
  • Tipo Hada -> para el tipo sineistro
  • Tipo Agua -> para el tipo roca
  • Tipo Tierra -> para el tipo roca
  • Tipo Acero -> para el tipo roca
  • Tipo Planta -> para el tipo roca
Por otro lado, es fuerte a los tipos:
  • Tipo Hielo -> para el tipo roca
  • Tipo Fuego -> para el tipo roca
  • Tipo Veneno -> para el tipo roca
  • Tipo Psiquico -> para el tipo siniestro
  • Tipo Fantasma -> para el tipo sinestro
Por ultimo, puede resistir los tipos:
  • Tipo Bicho -> fuerte para el tipo roca, pero débil para el tipo siniestro
  • Tipo Volador-> neutral para el tipo roca
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oponentes de Tyranitar -> Análisis:

  • Naruto (niño, batalla en el Valle del Fin) -> Habilidades
    • Ninjutsu
      • Jutsu Clones de Sombra (miles)
      • Jutsu Sexy
      • Jutsu de Cuerpo Parpadeante
      • Jutsu de Invocación (Sapos)
      • Rasengan
    • Taijutsu
      • Promedio para la edad que tenia en ese momento
    • Poder Bijuu
      • Modo 1 Cola de Kurama
      • Bijuudama Rasengan (o el Rasengan morado)
Tipo de Pokémon que seria (inventado por mi XD): Normal / Siniestro

  • Midoriya (actual, hasta su 2° quirk) -> Habilidades
    • Quirk One For All (20%)
      • Aumento de las capacidades fisicas como fuerza, resistencia, durabilidad y velocidad
      • Quirk Latigo Negro: creación de Látigos especiales y altamente resistentes
Tipo de Pokémon que seria (inventado por mi XD): Normal y Lucha

  • Asta (antes del time skip de 6 meses) -> Habilidades
    • Poder Demoniaco de Anti - Magia
      • Demon Slayer Sword / 1° Espada
      • Demon Dweller Sword / 2° Espada
      • Demon Destroyer Sword / 3° Espada
      • Forma Demoniaca
    • Capacidades físicas como fuerza, resistencia, durabilidad mejoradas
    • Uso de Ki y velocidad promedio
    • Uso promedio en la Espada
Tipo de Pokemon que seria (inventado por mi XD): Siniestro

  • Natsu (antes del time skip de 7 años) -> Habilidades
    • Magia Dragon Slayer de Fuego
      • Modo Dragon Force
      • Modo Dragon de Fuego Electrico
Tipo de Pokémon que seria (inventado por mi XD): Fuego / Rayo

  • Ichigo (solo con Bankai)
Lo siento, no tengo información de Ichigo porque no me vi Bleach XD

  • Luffy (saga Enies Lobby) -> Habilidades
    • Fruta Demoniaca Gomu Gomu no Mi
      • Uso del 2° y 3° Gear
    • Fuerza física y resistencia considerables
Tipo de Pokémon que seria (inventado por mi XD): Lucha / Normal
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
El Chaleco asaltó se lo puse pensando en su defensa pero olvido que Danza Dragón era de Estado xD
Supongo que lo cambiará por Restos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Análisis en un 1 vs 1:

Tyranitar vs Naruto:
Quizás el poder de un Naruto Normal no le haría ni mierda a Tyranitar, a lo mucho lo lastimaría con el Rasengan o los Clones de Sombra serian buenos distractores, pero aun así perdería, pero con el poder de Kurama simplemente posee una ventaja mas abrumadora.
  • Combate en condiciones normales, sin usar Power Up = Gana Tyranitar
  • Combate con el uso de Modo Kurama y Mega Evolución = Gana Naruto


Tyranitar vs Midoriya: En esta pelea tendrán que iniciar de jalón con el Power Up, personalmente creo que Tyranitar ganaría este combate, Deku con el OFA al 20% sigue estando a la par con Bakugou en fuerza bruta, y un tanto mas débil que Todoroki. Ni hablemos de la Mega Evolución de Tyranitar, rape.
  • Combate con el uso del OFA y Mega Evolución = Gana Tyranitar
  • Combate con el uso del OFA y Tyranitar normal = Empate, quizás gana Tyranitar


Tyranitar vs Asta: En esta pelea tengo mis dudas, no se si la Anti - Magia de Asta podría afectar también a los ataque elementales del Pokémon, de no ser así pues tendrá que depender de la fuerza bruta, y si les soy honesto creo que empataría con Tyranitar, pero si este activa la Mega Evolución pierde Asta. Si Asta activa el Power Up de la Forma demoniaca, gana este.
  • Combate en condiciones normales, sin usar Power Up = Empate, quizás gana Tyranitar
  • Combate con el uso de la Forma Demoniaca y Mega Evolución = Gana Asta por lucha física, si su Anti Magia anula los ataques elementales de Tyranitar seria un rape de parte de Asta


Tyraintar vs Natsu: De lejos es el que posee la mayor desventaja elemental contra Tyranitar, el fuego es débil ante el tipo roca y tampoco creo que el eléctrico sea capaz de hacer mucho daño, la única forma en que ganaría es con el Dragon Force, puesto que el fuego que usa en esta forma es demasiado abrumador, como para poder lidiar con usuarios de Magia Oscura (Brain y Jellal), y bueno, incluso en esta forma es débil ante muchos usuarios del universo FT.
  • Combate en condiciones normales, sin usar Power Ups = Gana Tyranitar
  • Combate con el uso de Dragon Force y Mega Evolución = Gana Natsu


Tyranitar vs Ichigo: ----



Tyranitar vs Luffy: Luffy tiene muchísima versatilidad en el uso del Gomu Gomu, personalmente creo que este ganaría si lucha contra Tyranitar en condiciones normales, con la Mega Evolucion pues podría haber un empate pero con mas chances de que gane Luffy
  • Combate en condiciones normales, sin usar Power Ups = Gana Luffy
  • Combate con el uso de 2° o 3° Gear y Mega Evolución = Gana Luffy, dificultad media a facil
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Análisis en un 1 vs 2:

Tyranitar vs Naruto y Asta:
Un dúo interesante, estos serian los resultados
  • Combate en condiciones normales, sin usar Power Up = Gana Tyranitar, dificultad media por la fuerza de Asta y las habilidades de Naruto
  • Combate con el uso de Modo Kurama y Mega Evolución = Ganan Naruto y Asta, sus poderes son demasiado para incluso el Mega Tyranitar


Tyranitar vs Midoriya y Natsu: El duo que de plano tiene mayor desventaja, así serian los resultados
  • Combate con el uso del OFA y Tyranitar normal = Empate, quizás gana Tyranitar en dificultad media, aunque en general seria una batalla muy fácil para el Pokemon
  • Combate con el uso del OFA, Dragon Force y Mega Evolucion = Ganan Midoriya y Natsu, y se requerirá solo de Natsu para chingarse solo a Mega Tyranitar


Tyranitar vs Luffy e Ichigo: ---
  • Combate en condiciones normales, sin usar Power Up = ---
  • Combate con el uso de los Gear, Bankai y Mega Evolución = ---
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal parece que nadie mas quizo entrarle al análisis XD

Aunque si me gustaría que alguien me explique de lo que es capaz de hacer Ichigo con el Bankai
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Está un poco engañosa la descripción de Tyranitar, a simple vista es mountain-level, pero no deja claro si la hazaña requiere de cierto tiempo para realizarse o si puede hacerlo en un instante.

FUERZA
Si es mountain-level, tiene la ventaja en poder destructivo sobre cualquiera de sus rivales, si no me equivoco Natsu es el único que le quedaría algo cerca porque es el de mayor DC del grupo verdad? Aún así tendría la ventaja en poder.

AGILIDAD
La desventaja de Tyranitar es su velocidad, los protas le superan en ese aspecto. "Persecución" no es un ataque inevitable verdad? A simple vista parece la única forma de conectarle golpes a los protas.

RESISTENCIA
Una de las mayores estadísticas de Tyranitar es su defensa contra ataques físicos, con el equipamiento de Tyranitar estaría protegido de ataques que no sean de naturaleza física. Y pues según su tipo solo presentaría debilidad contra Luffy y Deku.

El veredicto se los dejo a ustedes, aunque si quieren mi opinión dependería más de un factor de stamina para que Tyranitar pueda conectar un ataque. Del grupo de los protas el que tiene las mayores probabilidades es Luffy, incluiría a Deku, pero para pelear al nivel necesario se convertiría en Voltorb :u

*Esto último tomando a un Tyranitar mountain-level.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Está un poco engañosa la descripción de Tyranitar, a simple vista es mountain-level, pero no deja claro si la hazaña requiere de cierto tiempo para realizarse o si puede hacerlo en un instante.

FUERZA
Si es mountain-level, tiene la ventaja en poder destructivo sobre cualquiera de sus rivales, si no me equivoco Natsu es el único que le quedaría algo cerca porque es el de mayor DC del grupo verdad? Aún así tendría la ventaja en poder.

AGILIDAD
La desventaja de Tyranitar es su velocidad, los protas le superan en ese aspecto. "Persecución" no es un ataque inevitable verdad? A simple vista parece la única forma de conectarle golpes a los protas.

RESISTENCIA
Una de las mayores estadísticas de Tyranitar es su defensa contra ataques físicos, con el equipamiento de Tyranitar estaría protegido de ataques que no sean de naturaleza física. Y pues según su tipo solo presentaría debilidad contra Luffy y Deku.

El veredicto se los dejo a ustedes, aunque si quieren mi opinión dependería más de un factor de stamina para que Tyranitar pueda conectar un ataque. Del grupo de los protas el que tiene las mayores probabilidades es Luffy, incluiría a Deku, pero para pelear al nivel necesario se convertiría en Voltorb :u

*Esto último tomando a un Tyranitar mountain-level.
Respecto a fuerza si. Natsu sería el único que le vencería por lo jodido que es el Dragón Force.

Con Asta no se si la Anti Magia haga efecto en el Pokémon. De ser así pues también podría.

Con Naruto podría haber empate. Con los demás Tyranitar ganaría

En agilidad concuerdo contigo y en Resistencia pues un Deku con el OFA al 20% no es mountain level ni por asomo. Tyranitar se puede tankear a la perfección sus ataques
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Persecución tiene una precisión del 100% y lo que dijo @IrvingRequiem de su descripción.
Además si el oponente cambia de turno, si o si golpeara primero.

En cuanto a la descripción del Pokémon, pues básicamente dice que le es fácil destruir una montaña, aún que debo decir que los movimientos deberían de ser determinantes, digo no es lo mismo impactar una montaña con su cuerpo a impactar con un Giga impacto. Aún que la descripción dice que agujera montañas cual persona abre una puerta para cruzar :u
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Respecto a fuerza si. Natsu sería el único que le vencería por lo jodido que es el Dragón Force.

Con Asta no se si la Anti Magia haga efecto en el Pokémon. De ser así pues también podría.

Con Naruto podría haber empate. Con los demás Tyranitar ganaría

En agilidad concuerdo contigo y en Resistencia pues un Deku con el OFA al 20% no es mountain level ni por asomo. Tyranitar se puede tankear a la perfección sus ataques
No creo, Naruto junto a Deku son los más débiles en esta pelea. Ninguno de los 2 está cerca del mountain-level, esta versión de Naruto no tiene tanto poder destructivo y Deku a pesar de que tendría "ventaja de tipo" necesitaría pelear al 100% por lo menos, y de manera constante, cosa que no puede hacer porque terminaría autodestruyéndose.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Persecución tiene una precisión del 100% y lo que dijo @IrvingRequiem de su descripción.
Además si el oponente cambia de turno, si o si golpeara primero.

En cuanto a la descripción del Pokémon, pues básicamente dice que le es fácil destruir una montaña, aún que debo decir que los movimientos deberían de ser determinantes, digo no es lo mismo impactar una montaña con su cuerpo a impactar con un Giga impacto. Aún que la descripción dice que agujera montañas cual persona abre una puerta para cruzar :u
Pero no es diferente a ataques que nunca fallan como "Rapidez"? La precisión al 100% significa que el ataque es inevitable?
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo, Naruto junto a Deku son los más débiles en esta pelea. Ninguno de los 2 está cerca del mountain-level, esta versión de Naruto no tiene tanto poder destructivo y Deku a pesar de que tendría "ventaja de tipo" necesitaría pelear al 100% por lo menos, y de manera constante, cosa que no puede hacer porque terminaría autodestruyéndose.
Buen punto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo, Naruto junto a Deku son los más débiles en esta pelea. Ninguno de los 2 está cerca del mountain-level, esta versión de Naruto no tiene tanto poder destructivo y Deku a pesar de que tendría "ventaja de tipo" necesitaría pelear al 100% por lo menos, y de manera constante, cosa que no puede hacer porque terminaría autodestruyéndose.
Bueno. A lo mucho Naruto lo superaría en velocidad y agilidad. En poder ni en pedo XD
 
Atrás
Arriba