Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pocket Monsters Special [Saga Rojo, Verde y Azul]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en ese caso seguiré ahora con el Volumen 2 y mañana terminare el volumen 3, pero por ahora la historia me esta gustando. Tiene una buena pinta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el VOLUMEN 2, pues estuvo entretenido el volumen, aunque el progreso de Red para obtener todas las medallas es lentísimo a mas no poder, hubo dinámicas que me agradaron como el "intercambio" accidental de los pokemon de Red y Green, así como la aventura en la Zona Safari.

Blue es una oportunista de las malas, y lo vuelvo a repetir, este Equipo Rocket si intimida, al punto de ya poder haber capturado al Trio de Aves (aunque con ayuda de los lideres de Gimnasio, que fácil mas de la mitad son del Equipo Rocket salvo Brock, Misty y Erica).

Pikachu podrá ser el Pokemon protagónico, pero menudo tanque que es el Snorlax de Red, sobre Green pues su Charmander ya paso a Charizard y por lo que veo se viene la confrontación final con el Equipo Rocket y el Proyecto Mewtwo. Mañana me termino el volumen 3.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Por cierto en el Volumen 3, el episodio 38 he puesto el link de Tumanga, dado que el episodio está completo, en la otra página a ese episodio le falta una página, y es una importante.

Por lo que es recomendado verse el episodio en Tumanga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto en el Volumen 3, el episodio 38 he puesto el link de Tumanga, dado que el episodio está completo, en la otra página a ese episodio le falta una página, y es una importante.

Por lo que es recomendado verse el episodio en Tumanga.
Enterado. Gracias por la advertencia compa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalizado el VOLUMEN 3 y con ello toda la Saga Red, Green and Blue, pues he de decir que sucedieron muchas cosas, unas tanto inesperadas y otras que se veian venir, por ejemplo, en lo inesperado.
  1. La fusión del Trio de Aves Legendarias (ThuFiZer), y yo que creía que el Venustoise del anime era de las pendejadas mas fumadas y nos salen con esto, no es por ofender pero parecía sacado de un Fakemon de Deviantart
  2. El origen de Mewtwo, si bien me parece cool que siguieran con la adaptacion original, me parece algo creepy el como esta hecho de las células de Blaine y como el brazo de este muta con respecto al estado emocional de Mewtwo, que por cierto este ultimo palidece con su versión animada, parece mas un robot sin emociones
  3. Lo del Profesor Oak como el enmascarado, la idea en concepto es buena, digo, ya vimos eso en Kukui como Royal Mask, pero no se supone que lo descalificarían? O acaso el también ya recolecto todas las medallas de gimnasio?

Sobre los aspectos negativos pues que todo este viaje va demasiado rápido, apenas y me importo la historia del flashback de Blue, y el progreso de los Pokemon va exageradísimo, por no decir además que como siempre, me parece absurdo el como una organización criminal completa y malévola termine siendo derrotada por un trio de niños XD, pero veamos el lado positivo, por lo menos aquí Misty, Brock y Erica colaboraron al ser los únicos lideres de Gimnasio buenos, ah y la estrategia de Red para vencer a Giovanni me pareció algo rebuscada pero no es lo peor que haya visto.

Por lo que veo el Equipo Rocket no fue derrotado del todo, algunos miembros tienen destinos desconocidos como los lideres de gimnasio malvados y note el foreshadow de una pequeña Yellow y la Elite 4 de Kanto (que asumo también son miembros del Equipo Rocket o de plano no pero serán los antagonistas a como se ve en sus sombras). En fin, me sigue gustando mucho este manga aunque tiene sus elementos unos tantos fantasiosos y unas estrategias cuestionables, aunque en definitiva el mundo Pokemon del Manga es mucho mas peligroso.

Posdata: vaya manera de romper la cuarta pared por parte de Blue hahahahahaha

1597249193863.png
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
En el manga los únicos entrenadores que se les da una importancia como tal, sin contar los que tienen un estatus como Líderes, Alto mando, Campeón, As del frente, etc...son aquellos que portan una Pokedex.

Se les denomina Pokedex Holder o resumido como PokeHolder. Es un término se que aplicará más adelante, y no es un spoiler significativo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En el manga los únicos entrenadores que se les da una importancia como tal, sin contar los que tienen un estatus como Líderes, Alto mando, Campeón, As del frente, etc...son aquellos que portan una Pokedex.

Se les denomina Pokedex Holder o resumido como PokeHolder. Es un término se que aplicará más adelante, y no es un spoiler significativo.
Bueno, eso explica todo, asi que son DexHolder, bueno. Gracias por el spoiler Teru...
 
Atrás
Arriba