Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Phoenix wright vs Saul Goodman

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
creo que tengo un serio fanatismo con el tema de los abogados, incluso mi foto de perfil es de un abogado.
no si haya gente en este foro que sea fanático o sepan algo de estas dos franquicias pero....igual lo voy a subir.
quiero también decir que esto un versus distinto no es el típico de darse de madrasos o lanzarse poderes yo que se, solo dire que este versus se basa mas en las capacidades de inteligencia y deducciones de los personajes y ya es solo un versus de lógica okay.
ezgif.com-webp-to-jpg (1).jpg
y el sitio pues una corte de un juicio ósea que otro sitio se podría Pedir.
PD: siii...debo decir que me gusta mucho el tema de los abogados, puede que nadie lo vea pero igual quise decir algo en este grupo de versus.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
I don't know. I'm sure he'll come to explain why Saul wins. xd
Well, I believe ..... Phoenix Wright Ganaria because well apart from being something intelligent and always finds a way to demonstrate the innocence of his client he has this:
español: pues yo creo que.....Phoenix Wright ganaría porque bueno aparte de ser algo inteligente y que siempre encuentra una manera para demostrar la inocencia de su cliente tiene esto:
ezgif.com-webp-to-jpg (4).jpg
That for what is useful, it serves to see the heart of the people, this comes to happen if something is asked and that something is very important that it should not be revealed because obviously I will not say it but when using the magatama they will appear Some locks, if there are more locks means that the secret is so great that he tries to hide it, or something was I think, and as they break, he shows evidence to the person who has them and deduct a little.
español: que para que sirve pues, sirve para ver por así decirlo el corazón de las personas, esto llega a pasar si se le pregunta algo y ese algo es muy importante que no debe de ser revelado pues obviamente no lo dirá pero al usar el magatama aparecerán unos candados, si hay mas candados significa que el secreto es tan grande que trata de ocultarlo, o algo así era creo, y como se rompen pues mostrando pruebas a la persona que los tengan y deducir un poco.
ezgif.com-webp-to-jpg (3).jpg
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Si, me imaginaba algo así, si Saul se las ingenio para vencer a su hermano en SU PROPIO juego e incluso reducir la sentencia de prisión, seguro que logrará vencer a Ace Attonery, pero le costará.
pues si wey, incluso le dije a BLACK MAMBA algo referente a Phoenix Wright de una de las cosas que usa en los juicios o bueno cuando va a buscar pruebas o información que le puede servir para defender a su cliente.
 
Atrás
Arriba