Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peter Grill to Kenja no Jikan Capitulo 2

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces la dinamica de esta serie sera que Peter le sera infiel a su novia mientras trata de evitar que ella y su raro padre lo descubran...

Peter Grill mis polainas, esto deberia llamarse NTR The Animation XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Según se anunció la versión sin censura debería de estar disponible...aunque no se si las páginas llegarán a subirla.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Entonces la dinamica de esta serie sera que Peter le sera infiel a su novia mientras trata de evitar que ella y su raro padre lo descubran...

Peter Grill mis polainas, esto deberia llamarse NTR The Animation XD
Que yo sepa, ese término solo aplica cuando la mujer es la que engaña a su pareja. Por eso muchos no soportan ver historias que tengan ese contenido. Pero cuando es al revés, casi nadie se queja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que yo sepa, ese término solo aplica cuando la mujer es la que engaña a su pareja. Por eso muchos no soportan ver historias que tengan ese contenido. Pero cuando es al revés, casi nadie se queja.
Exacto, el doble estandar en su maxima expresion.

En si siento algo de lastima por la novia del prota, o esta con un novio que si la quiere pero le es infiel (aun si es contra su voluntad) o esta con un padre aprensivo con impulsos incestuosos...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Exacto, el doble estandar en su maxima expresion.

En si siento algo de lastima por la novia del prota, o esta con un novio que si la quiere pero le es infiel (aun si es contra su voluntad) o esta con un padre aprensivo con impulsos incestuosos...
Voy a checar este anime. No he visto nada de lo que comenzó está temporada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Que yo sepa, ese término solo aplica cuando la mujer es la que engaña a su pareja. Por eso muchos no soportan ver historias que tengan ese contenido. Pero cuando es al revés, casi nadie se queja.
Sería un Netori no? pero de igual manera sigue siendo extraño cuando el no quiere hacerlo y lo terminan violando xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
El NTR es cuando la pareja es forzada a ser infiel y al final termina cayendo en el placer.

El Netori es básicamente la misma infidelidad sólo que desde un punto más "aceptable" por así decirlo. Ósea, cuando el personaje que es infiel no está satisfecho con su situación de pareja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El NTR es cuando la pareja es forzada a ser infiel y al final termina cayendo en el placer.

El Netori es básicamente la misma infidelidad sólo que desde un punto más "aceptable" por así decirlo. Ósea, cuando el personaje que es infiel no está satisfecho con su situación de pareja.
Ahhh ya. Entonces deberia llamarse Netori the Animatio XD

Gracias capo por la aclaratoria
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Ahhh ya. Entonces deberia llamarse Netori the Animatio XD

Gracias capo por la aclaratoria
¿Ah? ¿Pero qué tiene esto de "más aceptable"? El prota tiene claro que no quiere tener sexo con nadie. Y las mujeres lo fuerzan, usando cualquier método a su disposición: chantaje, le ponen maldiciones en la polla (si no folla con la elfa, el pene le quedará inservible), lo emborrachan.
Entendería el punto si el prota, por voluntad propia, le gustara engañar a su prometida, pero en realidad no es así.
 
Atrás
Arriba