Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Personajes inútiles , relleno + odioso y cosas forzadas o mal hechas (vale todo) sin falta de respeto claro

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Hola ! primer tema que hago por acá ,luego de .... bueno no importa mucho ,verdad ?) ^^

Al lió macho ! no los entretengo mas con puro bla,bla,bla como corresponde voy primero :

Personajes inútiles en mi humilde opinión y totalmente irrelevante serian :
Misty (pokemon) , Sakura (Naruto) ,jabu de unicornio (Caballeros del Zodiaco)

Casos de muerte innecesarios o cosas forzadas serian :

La muerte de Cassios (Caballeros) , La Muerte de Ace (OP).

Relleno + odiosos : Ejem este aclaro antes , lo voy a cortar por que hay bastantes que usan
este recurso ,Ok ?).

Solo de nombre : Naruto ,Nisekoi,Caballeros del Zodiaco ,etc.

Nt** tenia pensado hacer cada cosa por separado ,pero luego lo junte todo por que ,
es mas fácil de ese modo y.... "añañañañaña" ,se entiende ?),Saludos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Suena interesante, bien, pero tengo mis dudas, ¿Hay un limite para seleccionar los personajes y/o series? ¿Aplican únicamente para anime? ¿Tenemos que poner un justificante de porque x personaje es y cosa?
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Suena interesante, bien, pero tengo mis dudas, ¿Hay un limite para seleccionar los personajes y/o series? ¿Aplican únicamente para anime? ¿Tenemos que poner un justificante de porque x personaje es y cosa?
Me remito al titulo especificado del mismo tema ,mientras sea con respeto y sin J!·!"$·!$·$ tb!,Saludos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, entonces esto será sencillo, hare 5 de cada uno:

Personajes inútiles:
  1. Launch (Dragon Ball)
  2. Kiba (Naruto)
  3. Tuxedo Mask (Sailor Moon)
  4. Misa Amane (Death Note)
  5. Aqua (Konosuba)
Cosas forzadas o mal hechas:
  1. Que los directivos del MCU le arrebaten la identidad a Spider Man (y no respeten al personaje y en parte sus personajes secundarios) y lo transformen en Iron Boy solo por ser mas "modernos"
  2. La horrenda ejecución que aplicaron con The Last Jedi, desde el desaprovechamiento de Snoke, la pendejada que orillo a Luke a perderlo todo, Leia usando la fuerza en el espacio, el romance de Finn y Rose, etc...
  3. La Saga de Terminator, desde Salvation no parecia tener rumbo, con Genysis mataron el interes de la serie y solo la llenaron de inconsistencias y agujeros argumentales inmensos
  4. Que a cada rato el medio de "entretenimiento mexicano" recurra a hacer cada rato novelas piteras (que por alguna razon la gente sigue viendo) y que saquen a cada rato peliculas aborrecibles
  5. Nickelodeon, si no son las sobreexplotadas Bob Esponja y Los Padrinos Magicos, es alguna otra serie live action pitera con la comedia de Dan Schneider (La temporada 1 de Victorius fue lo ultimo que llegue a ver y provoco algun interes en mi)
Relleno u odiosos:
  1. Rose Cuarzo (Steven Universe)
  2. Empate de protas: Issei Hyuddou (Highschool DxD) y Reito Mizuhara (Shuumatsu no Harem)
  3. Naruto Shippuden "El anime del relleno Infinito", este de ahuevo tenia que estar XD
  4. Kyochu Rettou (un manga de lo mas asqueroso en muchos sentidos)
  5. Empate de secundarios: Shou Tucker (FMAB) y Koichi Shidou (HOTD)
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al chile hay un chingo de cosas que podría agregar, pero creo que con esto es mas que suficiente hehehehe
 
  • Like
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ok, entonces esto será sencillo, hare 5 de cada uno:

Personajes inútiles:
  1. Launch (Dragon Ball)
  2. Kiba (Naruto)
  3. Tuxedo Mask (Sailor Moon)
  4. Misa Amane (Death Note)
  5. Aqua (Konosuba)
Cosas forzadas o mal hechas:
  1. Que los directivos del MCU le arrebaten la identidad a Spider Man (y no respeten al personaje y en parte sus personajes secundarios) y lo transformen en Iron Boy solo por ser mas "modernos"
  2. La horrenda ejecución que aplicaron con The Last Jedi, desde el desaprovechamiento de Snoke, la pendejada que orillo a Luke a perderlo todo, Leia usando la fuerza en el espacio, el romance de Finn y Rose, etc...
  3. La Saga de Terminator, desde Salvation no parecia tener rumbo, con Genysis mataron el interes de la serie y solo la llenaron de inconsistencias y agujeros argumentales inmensos
  4. Que a cada rato el medio de "entretenimiento mexicano" recurra a hacer cada rato novelas piteras (que por alguna razon la gente sigue viendo) y que saquen a cada rato peliculas aborrecibles
  5. Nickelodeon, si no son las sobreexplotadas Bob Esponja y Los Padrinos Magicos, es alguna otra serie live action pitera con la comedia de Dan Schneider (La temporada 1 de Victorius fue lo ultimo que llegue a ver y provoco algun interes en mi)
Relleno u odiosos:
  1. Rose Cuarzo (Steven Universe)
  2. Empate de protas: Issei Hyuddou (Highschool DxD) y Reito Mizuhara (Shuumatsu no Harem)
  3. Naruto Shippuden "El anime del relleno Infinito", este de ahuevo tenia que estar XD
  4. Kyochu Rettou (un manga de lo mas asqueroso en muchos sentidos)
  5. Empate de secundarios: Shou Tucker (FMAB) y Koichi Shidou (HOTD)
Ya desearías que aqua sea inútil chabon, sin ella la serie termina en la primera temporada si no revive al prota.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Bueno muy bien ,haber por donde empiezo veo tus personajes inútiles primero y creo que coincidimos en ellos,
luego por las cosas forzadas o mal hechas ,te las tenias guardas o que onda ?) hahahahaha^^

Nt * es joda x las dudas.

Creo que algunas cosas se podrían haber evitado por lo de spider man y por lo mismo rumbo actual de
SW y Terminator hace rato que deje de ver esas sagas ,Nickelodeon siempre haciendo de las suyas ^^

Y en cuanto a poder agregar ,Mmmmm..... de poder puedes digo : para eso esta el tema,no?.

Muchas gracias por responder y Saludos.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Ya desearías que aqua sea inútil chabon, sin ella la serie termina en la primera temporada si no revive al prota.
Muchas gracias por tu opinión y te gustaría aportar tu lista o tops entonces ?) ,Saludos.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Personajes inútiles en mi humilde opinión y totalmente irrelevante serian :

hinata, solo un saco para que naruto fertilice

chado, si somos sinceros el personaje es poco relevante y muchas veces es inutil

los samurai de naruto

Casos de muerte innecesarios o cosas forzadas serian :

La muerte de barbablanca (OP) , La Muerte de Ace (OP). EL QUE SHANKS PERDIERA TAN ESTUPIDAMENTE EL PUTO BRAZO (tu ya sabes)

el final de bleach, sasuke y su revolucion, kaguya otsusuki y como llego,

Relleno + odiosos :

boruto completo y la ultima temporada de juego de tronos (tecnicamente si tomas el libro, es un relleno) el de bleach donde esta la loli princesa
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Personajes inútiles en mi humilde opinión y totalmente irrelevante serian :

hinata, solo un saco para que naruto fertilice

chado, si somos sinceros el personaje es poco relevante y muchas veces es inutil

los samurai de naruto

Casos de muerte innecesarios o cosas forzadas serian :

La muerte de barbablanca (OP) , La Muerte de Ace (OP). EL QUE SHANKS PERDIERA TAN ESTUPIDAMENTE EL PUTO BRAZO (tu ya sabes)

el final de bleach, sasuke y su revolucion, kaguya otsusuki y como llego,

Relleno + odiosos :

boruto completo y la ultima temporada de juego de tronos (tecnicamente si tomas el libro, es un relleno) el de bleach donde esta la loli princesa


Seee.... parecía de relleno ,era de ese "tipo" de personaje pero ,pero ,pero
no se le canto autor darle ,mayor relevancia o un buen giro al personaje xDDD

Mmmm... sisi totalmente de acuerdo y lo del brazo ,increíble !!! que sea tan
(si ya se) , pero eso tenia que terminar !!! ,mas mal que bien pero tenia que ..
bueno ya se entendio.

No me hables de juego de tronos,solo no quisieron dejarlo ir a tiempo..
y la cagaron mal ,si se que no existe como tal ,lei la noticia fue furor ,no
hace mucho ,gracias y Saludos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno muy bien ,haber por donde empiezo veo tus personajes inútiles primero y creo que coincidimos en ellos,
luego por las cosas forzadas o mal hechas ,te las tenias guardas o que onda ?) hahahahaha^^
Mas que guardadas, diría que son cosas un tanto visibles para las personas hehehe
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Todos sabemos que Aqua es inútil y lo sabes XD
No es por nada pero revive al prota 2 veces como si nada, elimina fantasmas como si nada, daña a demonios de forma crítica como si nada, etc, etc, etc y lo mejor de todo es que si te estas arrancando el brazo en terrible paja, ella se da vuelta y no te interrumpe.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Personajes inútiles en mi humilde opinión y totalmente irrelevante serian :

hinata, solo un saco para que naruto fertilice

chado, si somos sinceros el personaje es poco relevante y muchas veces es inutil

los samurai de naruto

Casos de muerte innecesarios o cosas forzadas serian :

La muerte de barbablanca (OP) , La Muerte de Ace (OP). EL QUE SHANKS PERDIERA TAN ESTUPIDAMENTE EL PUTO BRAZO (tu ya sabes)

el final de bleach, sasuke y su revolucion, kaguya otsusuki y como llego,

Relleno + odiosos :

boruto completo y la ultima temporada de juego de tronos (tecnicamente si tomas el libro, es un relleno) el de bleach donde esta la loli princesa
Pobre Chad, uno de los personajes más desaprovechados del mundo, ni siquiera hizo algo en “su saga” y sus peleas eran contra gente irrelevante o que lo usaba de saco de boxeo. Es triste, pero creo que no cambia nada si lo sacaban de Bleach y en realidad era buen personaje.
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Pobre Chad, uno de los personajes más desaprovechados del mundo, ni siquiera hizo algo en “su saga” y sus peleas eran contra gente irrelevante o que lo usaba de saco de boxeo. Es triste, pero creo que no cambia nada si lo sacaban de Bleach y en realidad era buen personaje.
En realidad nunca le dieron la oportunidad o "desarrollo" mas aya de eso .
Una lastima si es cierto eso.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
muy pocos animes
siempre los mismos
el tema en si es inutil sin una buena base de personajes realmente inutiles
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
muy pocos animes
siempre los mismos
el tema en si es inútil sin una buena base de personajes realmente inútiles
Di o puse varios ejemplos y especifique lo mejor que se puede,
que mas allá de eso ?) y gracias igualmente por la opinión,Saludos
 
Atrás
Arriba