Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peach Boy Riverside [12/12] [HD-720p/1080p] [Sub. Español] [Mega/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
bO3rdhy.png


SINOPSIS

Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios viciosos conocidos como "Oni" llama a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por un viajero solitario llamado Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso "Ojo de melocotón". Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico.

FICHA TECNICA

Título: Peach Boy Riverside
Titulo Japonés: ピーチボーイリバーサイド
Genero: Fantasía, Shounen
Director: Shigeru Ueda
Guion: Keiichirō Ōchi
Música: Takaaki Nakahashi
Estudio: Asahi Production
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Jul 1, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: --
Resolucion: 1920x1080 | 1280x720
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB - 700MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega


CAPTURAS

J72Bf6r.jpg
KcnOexn.jpg

DESCARGA

Carpeta de Mega
Carpeta de Fireload

Capitulo 1 = Capitulo 2
Capitulo 2 = Capitulo 3
Capitulo 3 = Capitulo 9
Capitulo 4 = Capitulo 1
Capitulo 5 = Capitulo 7
Capitulo 6 = Capitulo 8
Capitulo 7 = Capitulo 4
Capitulo 8 = Capitulo 10
Capitulo 9 = Capitulo 12
Capitulo 10 = Capitulo 11
Capitulo 11 = Capitulo 5
Capitulo 12 = Capitulo 6

Soundtracks

7m8DcdN.jpg


Opening Single

Tracklist

01 Dark spiral journey

JK909XH.jpg


Ending Single


Tracklist
01 Yoru wo Koeru Ashioto

DESCARGA

MP3 | FLAC

Contraseña para descomprimir: "_[@lex@riel212]_" (Sin comillas)

 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Y bueno aca les dejo el primer aporte de esta temporada. Decidí subir tambien en "720p" para aquellos que les parezca demasiado descargar mas de 1gb por capitulo. Bueno nos vemos en otro aporte! Si quieren alguna serie en especifico haganmelo saber.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues me vi sus primeros 2 capítulos (que según me han dicho estos 2 capítulos son los primeros cronológicamente de acuerdo a la historia de la serie mas no los primeros que se emitirán en el anime), y aunque la historia no se me hace la gran cosa, como entretenimiento me sirve, quizás de esta temporada de verano solo me veré este anime, el Isekai del wey que "es feo" y el del wey que es forzado a trabajar en un calabozo, la temporada 2 de Kobayashi Dragon Maid y Sonny Boy (Kanojo mo Knaojo esta en la cuerda floja para darle el drop), el resto no me interesan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, pues la verdad un tanto meh, con eso de que Sally tiene un poder bien raro y bizarro que la vuelve una Invincible yandere. La ogra se les aliará solo para vengarse supongo y el caballero perdió todo el Reino de un simple ataque, un capitulo meh pero con avance en la trama. Al menos los humanos no son tan pelotudos y logran reconocer los esfuerzos de Sally y Frau la simi-humana.

Posdata: que forma tan gacha de haber desperdiciado un diseño tan Top como el de este ogro.

E6WiJnJX0AQSr3s
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, pues ahora entiendo porque pusieron el capitulo 4 como el capítulo 0, el orden cronológico de estos 3 primeros capítulos es muy caótico y desordenado.

En general no hay mucho que decir, un clérigo ogro planea aparentemente la coexistencia de humanos y ogros y el peliazul la extinción de toda su raza, lo del coliseo pinta a relleno pero puede que haya algo detrás de todo esto.

El wey caballero perdió a todo su Reino y anda como si nada pasara, ¿Es un sociópata o que pedo? Y ni hablare de lo conveniente que fue que la ogra loli se encontrara con el.

Posdata: si esta imagen la ponen por si sola ni sabría diferenciarla entre un hentai o un anime normal, esta tan fuera de contexto XD

E6WqxR7XEAE5QTJ
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como dije antes, este fue el capitulo 4 y el primero en emitirse como capitulo piloto, por lo que ya lo comente anteriormente. Así que esperaré al 5.

Sally con pelo largo >>>>>>>>>>>>>>>>>> Sally con pelo corto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, definitivamente el anime tiene un problema con el ritmo y el orden cronológico de las cosas, es muy revoltoso y por lo que veo cada capitulo tendrá su propia secuencia y tendremos que acomodarlo conforma mas los vemos.

Re sad la historia del vampiro, pero al menos le hace ver a Carrot que los bandos de humanos y monstruos no son solo blanco y negro. Me dio un cague de risa la escena de Frau en el paraíso, es básicamente como Kazuma, no importa cuantas veces morirá, siempre revivirá hahahahaha

E7bI415XEAIoEPN
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, la verdad si lo encontré medio flojito, ya no se como va el ritmo pero me puedo dar una idea de los acontecimientos. Y por lo que se ve todo desembocará en un desmadre, aunque nos dan a entender que Frau no es ni sem-ihumana ni ogra, sino otra cosa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
En monoschinos2.com están pasando la serie en orden cronológico como en orden de emisión, el problema es que en orden de emisión lanzaron todo en aleatorio porque el capítulo del vampiro es el 7 cronológicamente y el del coliseo el 9.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En monoschinos2.com están pasando la serie en orden cronológico como en orden de emisión, el problema es que en orden de emisión lanzaron todo en aleatorio porque el capítulo del vampiro es el 7 cronológicamente y el del coliseo el 9.
Con razón, no tengo idea de porque los del estudio decidieron hacer esto tipo de lanzamiento tan aleatorio...entonces este capitulo actual debe de ser el 8. Bueno, hora de verse la serie en Monoschinos XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
Con razón, no tengo idea de porque los del estudio decidieron hacer esto tipo de lanzamiento tan aleatorio...entonces este capitulo actual debe de ser el 8. Bueno, hora de verse la serie en Monoschinos XD
Yo también me los vi en orden de emisión hasta el 4to (incluido el 0 con censura) y lo dejé de ver porque no entendía un carajo hasta que en monoschinos2.com lo sacaron con el orden normal y lo voy a ver ahí.
Creo que este lanzamiento es algo que el guionista o director del anime quería hacer ya que para el era mejor este cambio algo totalmente equivocado que espero que le vaya como el orto en ventas y lo despidan al pelotudo que se le ocurrió esa idea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo también me los vi en orden de emisión hasta el 4to (incluido el 0 con censura) y lo dejé de ver porque no entendía un carajo hasta que en monoschinos2.com lo sacaron con el orden normal y lo voy a ver ahí.
Creo que este lanzamiento es algo que el guionista o director del anime quería hacer ya que para el era mejor este cambio algo totalmente equivocado que espero que le vaya como el orto en ventas y lo despidan al pelotudo que se le ocurrió esa idea.
Sinceramente yo estoy a nada de droppear la serie, es que aun con el orden cronológico, la trama es un sinsentido, nada tiene conexión y para colmo todo es tan random y estupido...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, y es básicamente lo sucedido después de que el Demonio con diseño cool se jodiera la ciudad del paladín este. Eso sí, ya he visto que las quejas del anime (o bueno, los genios que se les ocurrieron distribuirla) se han incrementado.

Personalmente aquí dejaré el anime, lo voy a droppear porque la trama se me hace tan aburrida, realmente no hay un objetivo fijo o un conflicto autentico, los protagonistas son unos jodidos Mary Sue y Gary Stue en toda la palabra cuando activan sus ojos alocados, y realmente siento que la historia no sabe que quiere contar...
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Por ahí encontré un comentario del orden cronológico, podrías incluirlo igual, es:

1 - 2
2 - 3
3 - 9
4 - 1
5 - 7
6 - 8
7 - 4
8 - 10
9 - 12
10 - 11
11 - 5
12 - 6
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Por ahí encontré un comentario del orden cronológico, podrías incluirlo igual, es:

1 - 2
2 - 3
3 - 9
4 - 1
5 - 7
6 - 8
7 - 4
8 - 10
9 - 12
10 - 11
11 - 5
12 - 6
Gracias, pero prefiero dejarlo en orden de estreno, de igual manera dejaré la anotación en el post.
 
Atrás
Arriba