Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Para los que gustan de la saga GTA

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Mucho se ha estado hablando de lo que seria el nuevo titulo de la saga (GTA 6): Que su protagonista sera una mujer; que se desarrollara en Vice City; que se desarrollara en una nueva localidad inspirada en Brasil o Colombia; que la historia se desarrollara en tres lineas temporales, etc. etc. en fin, muchos son los rumores, pero esto no va de ello, si no de como ha ustedes les gustaría que fuese el nuevo titulo.
58.jpg


Eso, dejen correr su imaginación y todo lo que gusten al respecto.
gta-www.laguiadelvaron-1.gif
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
GTA VI: EX-CIVILIZATION
el protagonista debe ser un bastardo nordico hijo de inmigrantes noruegos y una guapa modelo de pasarelas bien empoderada y sin perder sus modales de hermosa dama, el cual se conocen en un Bar, ambos se enamoran y deberan enfrentarse al padre de ella, que es uno de los jefes que controlan todas las terribles mafias que gobiernan Los Santos, Vice City, Las Venturas, San Fierro y Liberty City. El objetivo y el concepto del juego deberia enfocarse en que todo este rollo terminara por destruir lo que llamamos Civilizacion, ya que estara en juego el Honor de un tio con sangre guerrera y la reputacion de las mafias, en uno de las misiones pueden haber cameos y colaboraciones de los anteriores protagonistas de los GTA para que ayuden a nuestro querido bastardo y su novia
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Jummm, me gustaría que se desarrollara en una nueva ciudad, considerando la tecnología actual y todo lo que nos ha ofrecido el juego desde el 2013 hasta la fecha espero algo grande muy grande, si es una mujer la protagonista principal, sería bacano que el enfoque fuera hacía una venganza o una meta grosa, como convertirse en un padrino o mejor aún una auténtica alcaldesa de su ciudad, obviamente con todo lo que caracteriza a GTA.

O también una guerra entre blancos y negros, siendo los negros de clase alta y los blancos de clase baja, una guerra entre zonas.

Aunque lo que más espero es su modo online, es muy brutal su modo de juego.
 
Atrás
Arriba