Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Países de Latinoamérica con mayor interés por los furros

Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
19
Bueno este es un artículo que esta sustentado de acuerdo a los resultados que nos muestra la herramienta Google Trends que es una herramienta para analizar las tendencias de diferentes términos y así saber las búsquedas globales de las personas, en esta ocasión se analiza las tendencias de las personas a buscar el término “furry” conocidos también como furros.

El furry si lo desglosamos viene siendo una especie de subcultura que se encuentra interesada en animales antropomórficos con personalidades y características humanas, por ejemplo, mostrar inteligencia, caminar en dos patas, hablar y llevar ropa puesta.

ph1XQmu.png


El término “furry fandon” también suele utilizarse al referirse a personas o comunidad de personas que se reúnen en internet, en países latinos se les llama “furros” como una forma de adaptar el término “furry” al idioma latino.

Es importante enfatizar el no confundir los furros con los kemonomimi el cual es un término utilizado en manga y anime para describir algunos tipos de personajes humanoides, el cual representa alguna característica animal, básicamente características corporales como colas, orejas o garras, la diferencia es que en los kemonomimi el personaje en cuestión tiene algunas características animales, pero el los furros el personaje es un animal completamente antropomorfizado.

A continuación, les dejos los principales países de Latinoamérica con mayor interés por los furros y también un gráfico.

Chile (1ro), México (2do), Bolivia (3ro), Costa Rica (4to), Cuba (5to), Perú (6to), El Salvador (7mo), Honduras (8vo), Guatemala (9no), Nicaragua (10mo), Argentina (11mo), Panamá (12mo), Ecuador (13ro), Uruguay (14to), Colombia (15to), Venezuela (16to), Paraguay (17to), Puerto Rico (18vo), España (19no), y República Dominicana (20mo).

H0hGqcl.png
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
No soy furro pero me resulta interesante este dato, y me ha dejado impresionado con las estadísticas, realmente no esperaba que Chile tuviera mayor interés por los furros 😮
 
Atrás
Arriba