Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

OVERHAUL TENÍA RAZÓN

images

Me terminé el anime de Boku no hero y puedo afirmar que su final fue bastante aceptable. Le dí 7/10 y lo considero el mejor shonen de esta década y el ganador de su generación.
@Overhaul donde seas que estés tenías razón viejo :v
bang.gif

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
images

Me terminé el anime de Boku no hero y puedo afirmar que su final fue bastante aceptable. Le dí 7/10 y lo considero el mejor shonen de esta década y el ganador de su generación.
@Overhaul donde seas que estés tenías razón viejo :v
bang.gif
muy atrevido de tu parte decir que es el mejor shonen de la decada, su final es meh siendo generoso.

sip, hasta en jujutsubodrio mataron gente, este no pudo matar ni al ninja que no le importaba a nadie
Si fuera por matar gente la parte 2 de Chainsaw Man sería una obra maestra. Además, el arco final de BNH mató más gente que el arco final de jujutsu.
Jujutsu: Murió Gojo, Kashimo y ¿Uraume?
BNH: murió Toga, All for One, Shigaraki, Star and Stripe

En serio no hay shonen mejor que Boku No Hero en esta generación.

Si fuera por matar gente la parte 2 de Chainsaw Man sería una obra maestra. Además, el arco final de BNH mató más gente que el arco final de jujutsu.

te falto Shoso, el comediante, el clan zenin, jogo, manami, mahito, sukuna, si vas a agregar villanos yo tambien puedo

y no seria de esta generacion, sino de la generacion pasada, el mejor ahorita seria entre Ichi the Witch y Garcha putas digo digo Gachiakuta

Axel7

OTAKU

Parpadea 3 veces para indicar que te están amenazando con una pistola para decir esa boludes.
Poner a los villanos como muertes importantes jajajaja, hay que ser hijo de puta chabon.
Versus le rompe el orto a Boku no hero que lo único bueno que tiene es el dibujo y los diseños porque de historia y narrativa es una poronga.
Boku no hero tiene de los peores finales que existen en la ficción que hasta contradice lo dicho por el capítulo con su mensaje más importante y mejor echo que tuvo la obra.

Parpadea 3 veces para indicar que te están amenazando con una pistola para decir esa boludes.
Poner a los villanos como muertes importantes jajajaja, hay que ser hijo de puta chabon.
Versus le rompe el orto a Boku no hero que lo único bueno que tiene es el dibujo y los diseños porque de historia y narrativa es una poronga.
Boku no hero tiene de los peores finales que existen en la ficción que hasta contradice lo dicho por el capítulo con su mensaje más importante y mejor echo que tuvo la obra.
si pero, versus es como de la generacion siguiente, es mas actual, si fuera de la misma generacion le turbo rompe el orto

Axel7

OTAKU
y no seria de esta generacion, sino de la generacion pasada, el mejor ahorita seria entre Ichi the Witch y Garcha putas digo digo Gachiakuta
Ichi the witch es una mierda chabon, gachiakuta peor aún.
Actualmente sería Kagurabachhi, versus, mad, parashoppers y centuria.

Axel7

OTAKU
si pero, versus es como de la generacion siguiente, es mas actual, si fuera de la misma generacion le turbo rompe el orto
Versus tiene que es serie mensual y ya casi tiene 3 años casi como Kagurabachhi más o menos.
Qué no te engañe que tenga 30 capítulos nomas ya que son capítulos mensuales de 40 páginas.

Sigo esperando que nombren a uno mejor que Boku no Hero. Me han nombrado mangas que ni anime tienen de los nuevos que son...

Axel7

OTAKU
Sigo esperando que nombren a uno mejor que Boku no Hero. Me han nombrado mangas que ni anime tienen de los nuevos que son...
Y que tiene que no tengan anime?
Siguen siendo mejor que Boku no hero.
Incluso hasta kimetsu o jujutsu son mejores que Boku no hero chabon.

Axel7

OTAKU
aun no ermina la decada, cuando lleguemos a 2029, veremos si Boku no Hero es el mejor shonen. sis es que One Piece no finaliza en ese lapso de tiempo.
No lo es ni hoy ni ayer ni nunca el mejor shonen chabon.
No hace falta one Piece, la poronga de jujutsu y kimetsu son mejores que Boku no hero.

Y que tiene que no tengan anime?
Siguen siendo mejor que Boku no hero.
Incluso hasta kimetsu o jujutsu son mejores que Boku no hero chabon.
No puede ser el mejor shonen de la década y no tener anime. Sí no lo tiene que espere a la próxima.
Kimetsu y jujutsu mejor con sus mierdas de finales??
laughing-mj.gif

Atrás