Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Jajajaj Mira que jugué Mario kart en la super nitendo ????No sabría determinar un ganador, ni siquiera sé si estos weyes jugarón un MarioKart sn sus vidas XD
Felicitaciones ¡Eres el Mejor!carrera de invalidos mentales, gana el que es mas subnormal
Irónicamente, ganas tú, eso no estás en él versuscarrera de invalidos mentales, gana el que es mas subnormal
auch!!! te aplaudo desde el cuarto de tu madreFelicitaciones ¡Eres el Mejor!
????????????????????
auch!! te aplaudo desde el cuarto de la mamá de OverhaulIrónicamente, ganas tú, eso no estás en él versus![]()
Pobre mi perra! Siempre lo para humillando, ya hasta lastima me da! ????ya empezaron a chillar las nenas, jajajajajajajaja
auch!!! te aplaudo desde el cuarto de tu madre
auch!! te aplaudo desde el cuarto de la mamá de Overhaul
Jummm pues, me puse a analizar ciertas variables entre los participantes y luego de hacer varias hipótesis el ganador indudable de este duelo es
El blackmanba por supuesto es quien más entretenido está con este versus ????Jummm pues, me puse a analizar ciertas variables entre los participantes y luego de hacer varias hipótesis el ganador indudable de este duelo es
I am waiting for a response from @xXTOSHIROFUDOXx @Teru0413 @Tyson ChandlerEl blackmanba por supuesto es quien más entretenido está con este versus ????
Sabía que el poder de la amistad me ayudaría????gana sys porque me da likes, ese hace que no sea puto
Por favor si les traje suerte al equipo ????Voto por over por hacer un gol importante, sys cayó borracho a jugar no lo merece :u