Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ousama Ranking (2021) Sub. Español [23/23] [720p] [Google Drive / Mega]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Todos petes los soldados del inframundo, espero que Desha no sea un vende humo también, lo mejor del capítulo fue cuando Desha dijo que quería matar a Miranjo, espero que nos cuenten un poco sobre ella
 

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.116
agregado capitulo 16
ousama-ranking-16-720p-0689149c-.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre de dios, pero que episodio tan bueno LPTM, nos dieron un mayor contexto a Miranjo como una enemiga implacable, pero ese flashback es bastante confuso y abierto, dado que era desde la perspectiva de Bojji mostrándonos la muerte de su madre y lo que parece ser el momento en que Miranjo termina encerrada en el espejo.

Nos dejan ver además el trasfondo del Rey Dorshe, Despa y su actual hermano caballero inmortal lunático. Y como usaron métodos poco prácticos para derrocar a su padre, el cual tampoco se ve que fuese una buena persona. Uno creería que Gigan era solo un mastodonte tonto y musculoso, pero ese flashback vaya que es desgarrador.

En fin, han logrado solucionar todo de forma pacifica por ahora y ahora solo queda destruir la puerta del Infierno así como el enfrentamiento de Bojji vs su padre. Todavía queda mucho conflicto de pie pero vamos por un buen rumbo.

Eso sí, va a ser difícil que Bojji pueda perdonar al pelotudo de su ex-guardián patán, lo peor es que el otro rubio también la lleva por accidente -_-
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 17, joder, nos dieron un buen contexto de porque Ouken se volvió como esta, prácticamente es un Inmortal, pero algo que no me quedo claro es en sí la Inmortalidad lo volvió loco en automático o si se volvió loco tras haberse prolongado su condición. Aunque esta raro el método del porque se volvió inmortalidad, ni siquiera se vio que haya experimentación, o quizás el simple hecho de ser un hibrido humano-demonio le haya otorgado ese don...no se, muy raro.

Miranjo comando a una rata para guiar a la Reina Hiling y Bojji tuvo un enfrentamiento contra Ouken y el estafador, aunque con el primero ya no lo puede vencer y nos dejan entrever que hay mucho más de Miranjo de lo que se quiere aparentar. Buen capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 18, nos muestran el pasado triste de Miranjo, o al menos en cierta parte nos cuentan el conflicto del pueblo de Miranjo contra Dioses corruptos y como dicho pueblo cometió el error de confiar en otro pueblo igual o peor que los propios Dioses, Bojji no pudo contra el Inmortal y Despa corre peligro de muerte, ahora vemos una nueva forma de Kage, imagino que recurrirán a sellas nuevamente al caballero inmortal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 19, interesante saber el contexto detrás de Miranjo, ¿Entonces sus brazos y rostro se restauraron por ese mago o son prostéticos? y viejo, que manera de mostrarnos el porque Bosse es leal a Miranjo.

Por otro lado Bojji, Despa y Kage están en la brecha entre la vida y la muerte tras su casi asesinato ante el Caballero inmortal, el cual lidia ahora contra los caballeros secundarios. Habrá que ver como lidiar con el Inmortal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 20, fue muy interesante, en cuanto a Miranjo pues nos han mostrado más de su pasado, pero falta por ver la conexión que tiene con ese Demonio. Muy bonita la escena del encuentro de las madres del protagonista y antagonista y ver como reaccionan ante esto, ahora que Bojji sabe también el pasado de Miranjo tendrá que decidir el como detener a la bruja.

Se revela que Daida tiene el poder de su madre y con el alma de su padre gigante se fortalece mucho más, aunque menuda forma en que detuvieron a ese Ouken inmortal, claramente por métodos normales ya era imposible, por lo que sellarlo era la mejor opción, me recordó al Hidan de Naruto.

Ahora quedará el enfrentamiento más esperado: Bojji contra su padre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre mía, pero que buen capítulo la puta madre. De los más epicos y satisfactorios con la resolución e Bojji y el conflicto cerrado contra su padre Bosse. Vemos el verdadero objetivo de Miranjo, la cuál ahora sufrirá para variar con el Demonio, de quien supongo será el Final Boss de este arco.

Muy buen capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 22, y penúltimo de la serie. En su mayoría me gusto, el flashback de Miranjo con Bosse y el Demonio estuvo bueno, el reencuentro de todos felices y contentos y curioso que al final les tomara toda la serie en retomar la trama del mismo titulo por la acción "noble" de Dersha al esperar restaurar a Ouken por una acción mas "noble": ¿Qué cojones es el dichoso Ranking de los Reyes? Y en cuanto al Demonio pues se ve que este se ha corrompido por haber cumplido deseos, pero logro escapar.

Sin embargo, debo decir que la resolución final de Miranjo es sin duda lo peor del capítulo y de la serie en general, para darles un contexto: Miranjo y Bosse fueron unos egoístas e hijos de puta, la primera sufrió demasiado y gran parte de sus acciones se deben a los traumas, sin embargo, la muy perra literalmente hizo mierda en todo el conflicto central de la serie solo por el deseo egoísta de estar con Bosse y brindarle felicidad.

Y el segundo no se queda atrás. Bosse es prácticamente Goku en ambición (es decir, obtener mas fuerza y enfrentar a oponentes fuertes y desafiantes) pero siendo incluso peor padre y esposo que el Saiyajin, ya que este bato con la ayuda de Miranjo estuvo dispuesto a sacrificar a sus 2 hijos y su primera esposa para ser el más fuerte de todos y vivir al lado de Miranjo. Y tampoco es que fuera el padre más afectuoso con ellos.

Y por ultimo Daida, ¿Alguien me puede decir que carajos fue la actitud de Daida en este capítulo? El chico fue manipulado, secuestrado, torturado psicológicamente y usado como vasija de su padre por una hechicera de cuestionable moral, comprende su pasado y el de su familia, ve las acciones que ambos hicieron, ¿Y me vas a decir que lo primero que va a hacer tras ser liberado es revivir a Miranjo y desposarla solo porque una ilusión de esta estuvo a su lado en sus cortos días de soledad? Perdónenme pero esto es igual de mierda que Naruto perdonando a Obito, una porquería.

Al menos rescato que finalmente reconociera a su hermano y lo valorara..........si quiera ya no es un hijo de puta pero paso de ser un mocoso malcriado a un mocoso precoz.

Miranjo no merecia ser revivida, y mucho menos ser dejada en libertad como si nada, espero mínimo que en el siguiente capítulo la aprisionen porque la verdad la tipa la perdonaron así como si nada, digno de un capítulo de Steven Universe.

En resumidas cuentas, no me parecio del todo un mal capítulo, pero vaya que la resolución de la antagonista fue terriblemente ejecutada. Espero los comentarios y/o opiniones de @Axel7 @krizcortes @SARIVAS @AnikaSukino

FOFWU7uXMAoXdkm
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 22, y penúltimo de la serie. En su mayoría me gusto, el flashback de Miranjo con Bosse y el Demonio estuvo bueno, el reencuentro de todos felices y contentos y curioso que al final les tomara toda la serie en retomar la trama del mismo titulo por la acción "noble" de Dersha al esperar restaurar a Ouken por una acción mas "noble": ¿Qué cojones es el dichoso Ranking de los Reyes? Y en cuanto al Demonio pues se ve que este se ha corrompido por haber cumplido deseos, pero logro escapar.

Sin embargo, debo decir que la resolución final de Miranjo es sin duda lo peor del capítulo y de la serie en general, para darles un contexto: Miranjo y Bosse fueron unos egoístas e hijos de puta, la primera sufrió demasiado y gran parte de sus acciones se deben a los traumas, sin embargo, la muy perra literalmente hizo mierda en todo el conflicto central de la serie solo por el deseo egoísta de estar con Bosse y brindarle felicidad.

Y el segundo no se queda atrás. Bosse es prácticamente Goku en ambición (es decir, obtener mas fuerza y enfrentar a oponentes fuertes y desafiantes) pero siendo incluso peor padre y esposo que el Saiyajin, ya que este bato con la ayuda de Miranjo estuvo dispuesto a sacrificar a sus 2 hijos y su primera esposa para ser el más fuerte de todos y vivir al lado de Miranjo. Y tampoco es que fuera el padre más afectuoso con ellos.

Y por ultimo Daida, ¿Alguien me puede decir que carajos fue la actitud de Daida en este capítulo? El chico fue manipulado, secuestrado, torturado psicológicamente y usado como vasija de su padre por una hechicera de cuestionable moral, comprende su pasado y el de su familia, ve las acciones que ambos hicieron, ¿Y me vas a decir que lo primero que va a hacer tras ser liberado es revivir a Miranjo y desposarla solo porque una ilusión de esta estuvo a su lado en sus cortos días de soledad? Perdónenme pero esto es igual de mierda que Naruto perdonando a Obito, una porquería.

Al menos rescato que finalmente reconociera a su hermano y lo valorara..........si quiera ya no es un hijo de puta pero paso de ser un mocoso malcriado a un mocoso precoz.

Miranjo no merecia ser revivida, y mucho menos ser dejada en libertad como si nada, espero mínimo que en el siguiente capítulo la aprisionen porque la verdad la tipa la perdonaron así como si nada, digno de un capítulo de Steven Universe.

En resumidas cuentas, no me parecio del todo un mal capítulo, pero vaya que la resolución de la antagonista fue terriblemente ejecutada. Espero los comentarios y/o opiniones de @Axel7 @krizcortes @SARIVAS @AnikaSukino

FOFWU7uXMAoXdkm

Me he atrasado unos capítulos, pero entre ahora y mañana me pongo al día para comentarlo.
Como antesala diré que a mi no me venia gustando desde que hicieron ver a todo el ejercito del inframundo y a su rey como altos randoms, porque en teoría eran los mas fuertes :v
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Visto el capítulo 22, y penúltimo de la serie. En su mayoría me gusto, el flashback de Miranjo con Bosse y el Demonio estuvo bueno, el reencuentro de todos felices y contentos y curioso que al final les tomara toda la serie en retomar la trama del mismo titulo por la acción "noble" de Dersha al esperar restaurar a Ouken por una acción mas "noble": ¿Qué cojones es el dichoso Ranking de los Reyes? Y en cuanto al Demonio pues se ve que este se ha corrompido por haber cumplido deseos, pero logro escapar.

Sin embargo, debo decir que la resolución final de Miranjo es sin duda lo peor del capítulo y de la serie en general, para darles un contexto: Miranjo y Bosse fueron unos egoístas e hijos de puta, la primera sufrió demasiado y gran parte de sus acciones se deben a los traumas, sin embargo, la muy perra literalmente hizo mierda en todo el conflicto central de la serie solo por el deseo egoísta de estar con Bosse y brindarle felicidad.

Y el segundo no se queda atrás. Bosse es prácticamente Goku en ambición (es decir, obtener mas fuerza y enfrentar a oponentes fuertes y desafiantes) pero siendo incluso peor padre y esposo que el Saiyajin, ya que este bato con la ayuda de Miranjo estuvo dispuesto a sacrificar a sus 2 hijos y su primera esposa para ser el más fuerte de todos y vivir al lado de Miranjo. Y tampoco es que fuera el padre más afectuoso con ellos.

Y por ultimo Daida, ¿Alguien me puede decir que carajos fue la actitud de Daida en este capítulo? El chico fue manipulado, secuestrado, torturado psicológicamente y usado como vasija de su padre por una hechicera de cuestionable moral, comprende su pasado y el de su familia, ve las acciones que ambos hicieron, ¿Y me vas a decir que lo primero que va a hacer tras ser liberado es revivir a Miranjo y desposarla solo porque una ilusión de esta estuvo a su lado en sus cortos días de soledad? Perdónenme pero esto es igual de mierda que Naruto perdonando a Obito, una porquería.

Al menos rescato que finalmente reconociera a su hermano y lo valorara..........si quiera ya no es un hijo de puta pero paso de ser un mocoso malcriado a un mocoso precoz.

Miranjo no merecia ser revivida, y mucho menos ser dejada en libertad como si nada, espero mínimo que en el siguiente capítulo la aprisionen porque la verdad la tipa la perdonaron así como si nada, digno de un capítulo de Steven Universe.

En resumidas cuentas, no me parecio del todo un mal capítulo, pero vaya que la resolución de la antagonista fue terriblemente ejecutada. Espero los comentarios y/o opiniones de @Axel7 @krizcortes @SARIVAS @AnikaSukino

FOFWU7uXMAoXdkm
AHHHH ANUMA!!! llevo 4 caps atrasadas!! denme hasta el fin de semana para poder comentarlo!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No inventen, van atrasadísimos compas, ni pedo, parece que solo Axel y yo somos los únicos que estamos al tiro con la serie XD
 
Atrás
Arriba