Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ousama Ranking (2021) Sub. Español [23/23] [720p] [Google Drive / Mega]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, se me hizo un capítulo interesante pero bastante bizarro y lento, la primera parte fue para introducir al Rey del "Inframundo" quien resulta ser un gruñón estricto y el segundo en el ranking de los Reyes, aunque no les quiso ayudar porque ni siquiera le solicitaban ayuda a el, sino a su hermano que parece ser el polo opuesto, al menos el Caballero reconoce el potencial de Bojji XD

Sobre el hermano, pues lastima, me gusta su actitud aun con lo prepotente que es, pero ya no pudo contra el guardia que al parecer es aliado de la Lady del espejo, y bueno, ya le hicieron tomar ese elixir raro, que, ya se revelo no es para hacerlo más fuerte, ¿Para qué será entonces? De hecho, viendo que el papa de Bojji conocía a esta bruja me hace preguntar si de verdad el papa de Bojji fue alguien bueno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, me vi los primero 3 capítulos y que tremendo este anime.
No pensé que fuera una representación de la discriminación a las personas con discapacidad, lo peor de esto es que todo lo que te muestran son cosas que pasan tal cual en la vida real.
La madrastra y los consejeros del rey podrán ser unos hijos de puta, pero los entiendo, creo que en su situación yo hubiera actuado de la misma forma, la madrastra, al principio pensé que seria una mala genérica pero no fue así, entiendo el cambio que tuvo con Bojji porque al tener a un bebé es normal que las mamás cambien, no esta bien pero es normal, pero me sorprendió lo mucho que quería a Bojji.

De verdad me ha gustado un montón y me sorprendió mucho este anime
 

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.108
agregado capitulo 7, 8 y 9
ousama-ranking-07-720p-5617dc89-.jpg
ousama-ranking-08-720p-a4d5467b-.jpg
ousama-ranking-09-720p-5f694fcf-.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendos estos últimos capítulos, nunca hubiera esperado que el papá fuera el hdp causante de todo
Al chile que este anime es un desfile de ´´las apariencias engañan´´ y ´´no juzgar el libro por su portada´´, quien lo diría
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues a mal paso darle prisa, hora de resumir mi opinión de los capítulos 7, 8 y 9:

> Capítulo 7 -> Bojji y Kage fueron con el Hermano del Rey del Inframundo, y vaya ayuda resulto ser, si bien el reconoce que NO puede hacer fuerte a Bojji, al menos puede capacitarlo para que aprenda a usar un arma, le ve el potencial a su manera y eso se aprecia

> Capítulo 8 -> Se nos revela la verdad, el papa de Bojji resulto ser un tremendo hijo de puta, por su culpa hizo el trato con el Demonio, que si bien eso le permitió salvar el Reino y con ello una vida de paz, termino sacrificando la fuerza de su hijo a cambio, y para acabarla de a molar, ha posesionado el cuerpo de su otro hijo, ademas de que el caballero amigo de Bojji y el manco cobarde van a ir a por Bojji (otra vez) ahora que ya saben que sigue con vida

> Capítulo 9 -> Ademas de ser un hijo de puta, es un tremendo simp de la bruja esa del espejo, pero sus verdaderos objetivos no parecen ser claros del todo, parece que quiere matar a su hijo y familia, pero al mismo tiempo busca formas rebuscadas de protegerlos, es demasiado ambiguo, pero el Reino esta a nada de caer en un desequilibrio, al menos el hermano de Bojji finalmente entendió por las malas lo que es ser impotente y estar en completa soledad tal cual su hermano paso y sufrió años por ello, esto puede ser oportunidad de una gran redención.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, nos muestran que el entrenamiento de Bojji no fue una farsa, si bien sus oponentes estaban pagados, los resultados del entrenamiento de Bojji fueron genuinos, aumentando en velocidad y llegando a usar una espada con la cual puede atacar los puntos vitales y de presión de las personas.

Nos revelan que desde pequeño entreno su velocidad con las serpientes que salvo en el pasado y el domador de estas creaturas es consciente de querer ayudar a Bojji para cumplir cierto objetivo, ademas de que el Rey Bosse ya se ha apoderado del castillo. Ahora tocará hacer el viaje de regreso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, nos dan un trasfondo curioso de la bruja Miranjo, parece ser que ella es una contraparte a Bojji, o más bien, lo que le hubiera pasado a Bojji si no hubiera tenido ningún amigo, apoyo o amor.

Por otro lado parece que el hermano Daida aprenderá por las malas que sus acciones nunca fueron las mas correctas y comprenderá un poco a la antagonista anuqué no interactúa con ella de forma directa.

Se acerca un enorme complot al Reino de Bojji y finalmente acabo su entrenamiento para regresar a salvar al Reino, o bueno, intentar salvarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12, iniciando con el segundo cour.

Pues ha iniciado la batalla campal por el Reino, al menos ya sabemos algo del objetivo de la Miranjo esa. Fuera de eso no avanzo mucho la trama, solo sirvió para introducir a los criminales y Reyes corruptos que liberaron. Y algo de comedia con el caballo del maestro que engordó.

El nuevo opening esta bien mamalon, el nuevo ending igual de bueno que el primero.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues se me hizo un tanto aburridito el capitulo, pero es normal, fue el capitulo de preparación para inicar el kilombo por el reino.
Esa Miranjo si me tiene a la expectativa
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues solo vimos como aplastaron a las tropas de la Reina, extraño que con un ataque cegador le haya hecho daño al príncipe del inframundo :v
Ya en el próximo capitulo vemos a Bojji llegando a salvar a la reina

Increíble como de caerme tan mal en los primero capítulos ahora ya me cae bien la reina xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 13, menuda manera en que hicieron mierda la "resistencia" de la Reina. Aunque al menos se las ingenio para sobrevivir de Miranjo y sus tropas. Bojji y Kage han llegado finalmente por lo que me espero un encuentro conmovedor.

Con respecto al caballero rey corrupto. ¿Qué pedo con ese wey? Tiene un fuertísimo fetiche por torturar, ha estado bien el capítulo. Aunque nos dejan ver un poco más de los objetivos de Miranjo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, nada como ver el encuentro mas esperado de la serie, así mismo Hilling ve lo tremendamente errada que ha estado sobre Bojji y lo mucho que ha cambiado y madurado, lo mismo aplica para Kage.

A como entendí, la forma de combate de Bojji consiste en que con su espada localiza el "punto de quiebre" de cualquier cosa, es decir, un punto en el que algo puede potencialmente romperse. Nos revelan que el caballero psicópata es un inmortal sin alma y el segundo Rey irá ahora al Inframundo, supongo para confrontar a Miranjo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues aparentemente terminó el conflicto, pero empezará otro más grande, que es la pelea de Miranjo y el rey del infra :u
[UWSL]Ojalá sea una buena pelea. [/UWSL]

[UWSL]Y vemos como Bojji empieza a hacer su harem, algo random la conclusión de este conflicto donde estaba la reina Hilling. [/UWSL]

[UWSL]Por cierto, horrible el off panel que nos metieron de la pelea del hermano inmortal del rey y el maestro de Bojji. [/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, Bojji y Kage se dirigen a la guarida del Infierno, una mala suerte que tuviera que reencontrarse con el tarado que casi le mata la vida, que por fortuna ya no se comporta como un soberbio, pero ahora tienen que lidiar con el rey Descha quien parece revelará finalmente algo de Miranjo y sus objetivos en mente. Sentí algo lento el capítulo con eso del enfrentamiento de Descha y Dorsche.
 
Atrás
Arriba