Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orden para ver Monogatari

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues lo que dice el titulo, ¿Monogatari tiene algun orden para verse?
La cosa es que me lo quiero ver para comprobar si es la obra magna que dicen, pero hay tantos Monogataris que no se donde empezar alv :vv

1639583529825.png
 

lecv140291

Sensei
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
246
Hola: Según una vista rápida que vi en MyAnimeList el primer programa que empieza es Kizumonogatari I: Tekketsu-hen, una película que aunque ha sido lanzada mucho después que la serie Monogatari (me imagino que mostrará el comienzo de toda la historia aunque no lo he visto así que no lo afirmo con seguridad), después le sigues el juego en la misma web haciendo clics en la opción "Secuel". Por ejemplo: después de esta película sigue Kizumonogatari II: Nekketsu-hen y así hasta llegar a la serie que pides. Estas sagas anteriores se le conocen según el manga como "Monogatari Series: First Season", la serie que pides me imagino que es esta Monogatari Series: Second Season que por lo que veo usa ese nombre en la web y no la primera.

PD: El de la foto que colocas pertenece a la serie Tsukimonogatari.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hola: Según una vista rápida que vi en MyAnimeList el primer programa que empieza es Kizumonogatari I: Tekketsu-hen, una película que aunque ha sido lanzada mucho después que la serie Monogatari (me imagino que mostrará el comienzo de toda la historia aunque no lo he visto así que no lo afirmo con seguridad), después le sigues el juego en la misma web haciendo clics en la opción "Secuel". Por ejemplo: después de esta película sigue Kizumonogatari II: Nekketsu-hen y así hasta llegar a la serie que pides. Estas sagas anteriores se le conocen según el manga como "Monogatari Series: First Season", la serie que pides me imagino que es esta Monogatari Series: Second Season que por lo que veo usa ese nombre en la web y no la primera.

PD: El de la foto que colocas pertenece a la serie Tsukimonogatari.
Datazo, muchas gracias por la ayuda!!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hola: Según una vista rápida que vi en MyAnimeList el primer programa que empieza es Kizumonogatari I: Tekketsu-hen, una película que aunque ha sido lanzada mucho después que la serie Monogatari (me imagino que mostrará el comienzo de toda la historia aunque no lo he visto así que no lo afirmo con seguridad), después le sigues el juego en la misma web haciendo clics en la opción "Secuel". Por ejemplo: después de esta película sigue Kizumonogatari II: Nekketsu-hen y así hasta llegar a la serie que pides. Estas sagas anteriores se le conocen según el manga como "Monogatari Series: First Season", la serie que pides me imagino que es esta Monogatari Series: Second Season que por lo que veo usa ese nombre en la web y no la primera.

PD: El de la foto que colocas pertenece a la serie Tsukimonogatari.
Alamadre, yo creí que solo te dedicabas a subir anime retro XD

De igual manera, buena respuesta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

lecv140291

Sensei
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
246
Alamadre, yo creí que solo te dedicabas a subir anime retro XD

De igual manera, buena respuesta.
Comparto de todo lo que puedo, los realizo ordenadamente (si es que no sacan una historia en medio camino), los administro y los comparto primero en mi web, después por último los comparto en todos los foros.
 
Atrás
Arriba