Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

opinión seria sobre el anime de scott pilgrim

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...ayer salió el anime de Scott pilgrim, me la vi completa y pues...siento yo que va a dividir demasiado al publico como a la critica o a los fans, porque?...bueno, esto será como una especie de critica o lo que opino de ella, con spoilers, así que si no te la viste pues....dala para afuera porque habrá un chingo de ellos, pero si la viste pues quédate.
lo que me gusto.
la animación: no hay que decir, la animación es buenísima, hasta le da algo de vida a la serie.
La banda sonara: también esta bastante bien, incluso llegan a usar algunos temas musicales que salen en el videojuego.
referencias: como soy friki pues...me gustaron algunas referencias de videojuegos que mostraron
ahora ya abarcado eso....toca empezar por lo que casi no me convenció y como dije va haber un chingo de spoilers, así denle para afuera para los que no se la vieron y los que se la vieron pues...quédense.
La historia: la historia es....bueno....desde el primer capitulo piensas que será lo mismo si es que vieron la película o el comic, un wey todo simp que se enamora de una chica y tiene que derrotar a los ex de esta misma para salir con ella...perooo..eso solo es en el primer capitulo, ya que el resto no tiene nada que ver, para empezar, secuestran a scott en medio de su pelea con Mathew y todos piensan que esta muerto y no se vuelve a saber nada de el hasta el final, ademas....ni si siente que scott sea el protagonista, ya que la Mayoría de la serie se trata de Ramona y el tema de sus ex, no los enfrenta, solo habla con ellos....y ya, maximo Ramona es como la protagonista envés de scott, esto no es reboot....parece pero no lo es, es como una Re imaginación de la historia, ya que en una parte si te dicen que scott si derroto a los ex de ramona pero debido a esto lo secuestro su yo de futuro, que este fue abandonado por ramona.
Los Exs: Los exs están como nerfeados, ya que para empezar, debido a lo de scott, ni se animan a Pelear o hacer algo para recuperar a Ramona, los resumiré de manera algo rápida para no hacer esto largo.
Matthew al enterarse de que Ramona no volverá a el por haber "Derrotado" a Scott, se indigna con Gideon y lo reta a una Pelea para quedarse con el Poder de la liga, que debo decir es bastante decente, pero eso casi lo único decente que destaco, ya que para empezar, después de eso, Gana y se le sube el poder a la cabeza demasiado rápido....pero no hace nada con respeto a la liga después de eso, el tipo mejor decide actuar como scott en un musical que hacer algo por la liga.
Gideon que imponía bastante quedo como una marginado patético, luego de que Mathew le arrebatara todo.
Lucas lee, casi lo mismo que Gideon, ya que la fama se le subió demasiado a la cabeza aun punto donde hace lo que quiera y eso obviamente mas que salió con una de secundaria, termino arruinando su carrera y termino como Gideon, es decir alguien que ya no sabe que hacer con su vida y prefiere ver anime y hacer pendejadas.
Roxanne si pelea con Ramona pero...hacen las pases...y ya, nada mas.
los gemelos, bueno casi no hacen Mucho en la historia así que no Puedo decir Muchos de ellos.
pero...el que mas me genero conflicto y a la vez me hizo quedar con cara de extrañado, fue Todd, el vegano este con Poderes, que pasa con el?....bueno...resulta que se volvió gay enfrente de su novia, que también es la ex de scott, no enserio después de unas de escenas de romance entre ellos dos, el compañero de cuarto de scott, Wallace lo besa enfrente de envy y este se enamora de golpe, incluso los dos hacen el mete y saca en una de vanes de estrellas.
incluso hay una recopilación de sus crisis sexual:
y esto:
__wallace_wells_and_todd_ingram_scott_pilgrim_and_2_more_drawn_by_devillefort__sample-e78dd0ff...jpg
incluso lo empecé a verlo de esta Manera después de lo que le hicieron:
no encima...Wallace dice que no siente nada por el cuando literalmente tuvo relaciones intimas con el y...ahhh!!:..miren esto ya es como el colmo o yo que se, despues de eso se deprime y no puede pensar en nada mas que wallace y como por depresión, en resumen...lo hicieron un patético.
aunque...bueno...Por lo menos medio aporta algo al final pero...no es Mucho.
Opinion final: si eres como de esos fans que prefieren que la cosa se mantenga y sea fiel al producto original...este serie no es para ti, haber...me gusto un poco...Pero eso no significa que la ponga una calificación mas alta, Maximo un 7.9 o 8.5, le daría yo a esto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
ah si también pueden dar su opinión de como les pareció la serie, si es que se la vieron claro.
 
Atrás
Arriba