Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece: Stampede

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ONE PIECE: STAMPEDE
PELÍCULA

Sinopsis
Toei Animation
Accion Fantasía Aventura

La decimocuarta película de One Piece, que conmemora el vigésimo aniversario del anime, se lleva a cabo durante el Festival de los Piratas, una épica búsqueda del tesoro en la que piratas de todo el mundo compiten para encontrar un artículo que alguna vez perteneció al propio Gol D. Roger.

1580973686486.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Ya me la vi recién, un poco tarde pero bueno.
Obviamente voy a hablar con spoilers así que si no la viste no seas boludo y deja de leer.
Ussop se lleva la película a los hombros y es el más capo de toda la película, más que luffy.
El CGI del enemigo final un asco pero muy fuerte, pego como piña.
No entiendo como no contratan a alguien bueno en CGI como un estudio de videojuegos cuando sabes que one Piece la va a romper en taquilla y encima el CGI ocupa gran parte de la película.
Hubo como 3 escenas de varios personajes moviéndose en CGI pero tan fuerte me pego al nivel de Berserk 2016.
Esperaba mejor animación la verdad, la de broly le pega mil vueltas a esta en animación.
El sountrack con el opening me gustó mucho la verdad, fue un muy buen toque.
Creo que esta película es después de la saga de Big mom y antes de wano ¿no?
La verdad que sobraban varios cameos de personajes que estaban al pedo y se hubieran enfocado en mejorar las peleas contra bullet.
Está meh la película, recuerdo mejor a film z, strong World y hasta gold diría.
Lo digo otra vez, Ussop se lleva la película wacho con sus huevos del tamaño de la Luna wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Ya he visto la película...

En cuanto animación, apartado técnico, y las otras cosas, no soy quisquilloso con ello.... para mi a estado bien, dentro de lo que cabe siendo una película. El CGI del robot gigante no es lo mejor...
Ahora bien, en cuanto al argumento pues es llamativo pese a lo simple que es, Una búsqueda del tesoro, pero sirve para dar fanservice de muchos personajes, y eso es la película en mayor medida. Un gusto para los fans de One Piece.
El personaje de Festa me a gustado mucho, con su objetivo de erradicar la era que empezó Roger y crear la suya propia, dentro del mundo de OP donde la mayoría de personajes solo son guiaos por el gran tesoro que dejo el Rey de los piratas, y la marina que esta solo para evitarlo y tapar sus "cagadas", a sido bueno de ver.
Y eso se liga al enemigo principal que es Douglas Bullet, que no me a gustado porque no se define como tal algo en él, solo aparece para darse madrazos con los personajes pues porque quiere básicamente. Demostrar que es el mas fuerte...

Muchos de los personajes solo aparecieron para ser derrotados, y se pierden en toda la lucha final, para volver a parecer al final....en cambio otros son mostrados y desaparecen para luego aparecer en la lucha final. Pero es lo que se conlleva al querer manejar tantos personajes en un espacio pequeño. Aunque si tuvieron su rol como tal en el tiempo al que les dispusieron, unos mas que otros...

El personaje de Douglas si era muy fuerte y su fruta le daba aun mas nivel...mencionaron varias veces que su haki era descomunal, y no se si era solo enfocado en el de armadura. Me hubiese gustado que Buggy fuera tenido mas interacción con dicho personaje...
Una parte que también me gusto mucho fue cuando mostraron que Hancock si es fuerte, pues es un personaje que para lo que representa no ha mostrado mucho de sus capacidades.

En cuanto al tesoro, si era una pista para los lectores del manga, ya que para cuando salio la película el nombre de la isla aun no la había revelado.

Es una película que se disfruta mucho, como dije el fanservice destinado a los fans lo van amar. Pero si considero que la de Z o la de Strong World son mejores.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya he visto la película...

En cuanto animación, apartado técnico, y las otras cosas, no soy quisquilloso con ello.... para mi a estado bien, dentro de lo que cabe siendo una película. El CGI del robot gigante no es lo mejor...
Ahora bien, en cuanto al argumento pues es llamativo pese a lo simple que es, Una búsqueda del tesoro, pero sirve para dar fanservice de muchos personajes, y eso es la película en mayor medida. Un gusto para los fans de One Piece.
El personaje de Festa me a gustado mucho, con su objetivo de erradicar la era que empezó Roger y crear la suya propia, dentro del mundo de OP donde la mayoría de personajes solo son guiaos por el gran tesoro que dejo el Rey de los piratas, y la marina que esta solo para evitarlo y tapar sus "cagadas", a sido bueno de ver.
Y eso se liga al enemigo principal que es Douglas Bullet, que no me a gustado porque no se define como tal algo en él, solo aparece para darse madrazos con los personajes pues porque quiere básicamente. Demostrar que es el mas fuerte...

Muchos de los personajes solo aparecieron para ser derrotados, y se pierden en toda la lucha final, para volver a parecer al final....en cambio otros son mostrados y desaparecen para luego aparecer en la lucha final. Pero es lo que se conlleva al querer manejar tantos personajes en un espacio pequeño. Aunque si tuvieron su rol como tal en el tiempo al que les dispusieron, unos mas que otros...

El personaje de Douglas si era muy fuerte y su fruta le daba aun mas nivel...mencionaron varias veces que su haki era descomunal, y no se si era solo enfocado en el de armadura. Me hubiese gustado que Buggy fuera tenido mas interacción con dicho personaje...
Una parte que también me gusto mucho fue cuando mostraron que Hancock si es fuerte, pues es un personaje que para lo que representa no ha mostrado mucho de sus capacidades.

En cuanto al tesoro, si era una pista para los lectores del manga, ya que para cuando salio la película el nombre de la isla aun no la había revelado.

Es una película que se disfruta mucho, como dije el fanservice destinado a los fans lo van amar. Pero si considero que la de Z o la de Strong World son mejores.
Concuerdo con lo que mencionaste sobre Douglas, tiene tremendo diseño, un poder bestial y algo de carisma. Pero su objetivo es demasiado pobre. E incluso perdió contra Luffy por distraerse pensando en Gol D. Roger lo cual me parece absurdo.

La animación la considero superior que la mayoría de la media de películas que hace Toei, pero su CGI si que se veía de la chingada. Y en efecto, sigo considerando OP Film Z como la mejor de sus películas.
 
Atrás
Arriba