Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Spoilers 1069

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
La siguiente info está 100% confirmada

- Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.

- - -


Breve Spoiler, gracias a Worst Gen Forums (todavía sin confirmarse al 100%).

- Luffy Gear 5 Vs. Lucci con su Zoan despertada.
- La forma despertada de Lucci es un gran gato, una mezcla entre el Monster Point de Chopper y la fruta de Who's Who.
- La pelea parece de Tom y Jerry.
- Luffy abruma y asusta a Lucci.

- Kizaru tiene el permiso de Akainu para ir a la isla Egghead.
- Luffy derrota y deja KO a Lucci.
- Hay un poco de lore sobre las Akuma no Mi.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wacho, siento que con esta mamada de "Tom & Jerry" me están cagando una de las mejores peleas de one piece.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
No pensé que vería tan rápido otros enfrentamiento de Luffy con el G5, se supone que el G4 dejara de ser relevante?

Y por fin nos darán información de las frutas, que es lo que llevo esperando, si no me vas a soltar información concreta del siglo vacío, pues dame algo de las Akumas que en los arcos anteriores tocas elementos sobre ello...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, lo de Luffy vs Lucci se veía venir a kilómetros, pero si, pinta a una pelea semi paródica. Lo de las Frutas de Diablo ojala sea algo relevante.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
La siguiente info está 100% confirmada (a diferencia de los anteriores spoilers que todavía no se sabe bien).

- Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La siguiente info está 100% confirmada (a diferencia de los anteriores spoilers que todavía no se sabe bien).

- Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.
Super ambiguo, ojala profundicen bien en el tema
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por fin después tanto tiempo se sabe algo de las putas frutas puedo morir en paz 💀
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La siguiente info está 100% confirmada (a diferencia de los anteriores spoilers que todavía no se sabe bien).

- Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.
Esto o puede salir MUY BIEN, o puede terminar MUY MAL dependiendo del contexto que le de con eso, ojala no sea tan literal eso de que las Frutas nacieron por deseos humanos y tenga un origen mas pragmático.
 
Atrás
Arriba