Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Spoilers 1067: "Punk Records"

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
- Capítulo 1.067: “Punk Records”.
- En la portada, Caesar y Judge están luchando.
- Vegapunk nació siendo un genio, pero además comió la “Nomi Nomi no Mi” (“nomi” significa “cerebro” en japonés).
- La “Nomi Nomi no Mi” permite a Vegapunk tener una capacidad de almacenamiento cerebral sin límite, por eso su cabeza era tan grande.
- “Punk Records” es la parte superior del huevo que hay en lo más alto de la isla (ver la imagen de abajo, del capítulo anterior). El interior de “Punk Records” está hecho con el cerebro de Vegapunk.
- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante los “100 años de vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.
- El CP0 llega a Egghead, pero les deniegan el acceso a la isla.
- Al final del capítulo, el verdadero Kuma que está en Reino de Kamabakka, se levanta y empieza a correr.
- La semana que viene no habrá capítulo.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Punk-Records.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Eso spoilers llegan rápido :u
No sé que tanto implicará que esa estructura tenga el cerebro de Vegapunk, pero ya se va viendo que puede repartir su cerebro y por eso no tiene la cabeza tan grande actualmente... entonces como algunos han comentado los demás Vegapunk posiblemente han sido creados al repartir su cerebro de igual manera.

Me preguntó si comió la fruta siendo consciente de la habilidad que le otorgaría, me hubiese gustado que su apariencia no tuviera que ver con una fruta, pero bueno...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Entonces si uno de sus cerebros es dañado el puede morir ya que estarían conectados? Nos estarían indicando su mayor debilidad ?

Así que se comió la fruta de la inteligencia, yo hubiera preferido que sus dotes sean naturales aunque se explica que ya nació inteligente, solo que con la fruta "no tiene límites" pero bueno. Esperemos a ver que otras cosas interesantes salen :3
 
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
59
Entonces si uno de sus cerebros es dañado el puede morir ya que estarían conectados? Nos estarían indicando su mayor debilidad ?

Así que se comió la fruta de la inteligencia, yo hubiera preferido que sus dotes sean naturales aunque se explica que ya nació inteligente, solo que con la fruta "no tiene límites" pero bueno. Esperemos a ver que otras cosas interesantes salen :3
mas bien la fruta le otorga almacenamiento de memoria, la inteligencia ya lo tenia por eso es capaz de procesar inmensas cantidades de datos historicos y cientificos
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
En cuanto a esto
- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante los “100 años de vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.



Capítulo 620: "El anhelado parque de atracciones":
Hatchan: …
…Nyu~~~… Lo anhelábamos…
¡¡Nunca me molesté en pedir perdón… Nami…!!
Arlong-san odiaba a los humanos y les guardaba rencor.
Fuimos demasiado lejos… Pero,
desde que éramos pequeños siempre hemos anhelado una parte del mundo humano.
Hace 200 años, gyojins y ningyos se separaron de los “peces”…
Hace 200 años, el “Reino de Ryuuguu” pasó a formar parte de las naciones del Gobierno Mundial.
Entablamos amistad con los humanos… incluso se le permitió al rey participar en el “Levely”.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues los spoilers pintan interesantes, conocemos mas del buen Vegapunk, no soy fan de que sea TAN inteligente por la Fruta del Diablo pero tiene sentido que por eso sea tan cabezón, y nos están dando a entender que los otros Vegapunks son creaciones de su cerebro? Creepy pero creativo as fuck. Esos del CP0 no paran de hinchar las bolas y Kuma se ha movido, esta intrigante el pedo que se esta armando.
 
Atrás
Arriba