Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Spoilers 1052: "Un nuevo mañana"

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
One Piece Manga 1052 [Inglés]

- Leer Online: https://one-piece-fans.com/manga/en/all.php?id=1052

- Capítulo 1.052: "Un nuevo mañana"
- En la portada, el Germa se encuentra con Caesar.
- Zunesha se marcha de Wanokuni porque las fronteras van a seguir cerradas.
- Hawkins habla con Drake y le cuenta que cuando dijo que había alguien con un 1% de posibilidades de sobrevivir se refería a él mismo (Hawkins era esa persona con el 1%, para que quede claro).
- Hawkins también predijo con sus cartas la derrota de Kaidou, pero no quiso traicionarlo porque su orgullo se lo impidió.
- Pasan 7 días, vemos cómo evolucionan las cosas en Wanokuni.
- Apoo e Inbi se han aliado.
- Ashura e Izou han muerto.
- Carrot aparece, llora de felicidad. Está con Nami, Tama y Robin.
- Hay algunas escenas cómicas y de fanservice, incluyendo alguna con Yamato y la banda de Sombrero de Paja.
- El Almirante Ryokugyu (Green Bull) va hacia Wanokuni.
- NO hay descanso la semana que viene.

Más detalles:

- Morgans ya dio la noticia en los periódicos sobre lo sucedido en Wano

- Vemos a la tripulación recuperarse (incluyendo a Zoro).

- Vemos a Green Bull junto a una Buster Call.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Triple wow: salieron bien temprano los spoilers, no hay descanso y Oda mató a 3 personas en este arco (Yasuie, Ashura e Izou), me da un poco de pena haberme insensibilizado cuando ocurrieron porque no me las creí y seguro que la mayoría se sintió así (incluso sus heridas me parecieron mas leves que las de otros personajes como Kinemon)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Triple wow: salieron bien temprano los spoilers, no hay descanso y Oda mató a 3 personas en este arco (Yasuie, Ashura e Izou), me da un poco de pena haberme insensibilizado cuando ocurrieron porque no me las creí y seguro que la mayoría se sintió así (incluso sus heridas me parecieron mas leves que las de otros personajes como Kinemon)
Es lo que pasa cuando haces tanto bait con las muertes durnste 1000 capítulos, cuando pasan de verdad la gente no se las cree hasta mucho después y cuando se confirma su muerte ya pasó tiempo para sentir algo como pasó con Pedro.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Es lo que pasa cuando haces tanto bait con las muertes durnste 1000 capítulos, cuando pasan de verdad la gente no se las cree hasta mucho después y cuando se confirma su muerte ya pasó tiempo para sentir algo como pasó con Pedro.
Yo todavía creo que Pedro sigue vivo
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Nah, ya pasó mucho tiempo aparte de mucha trama con su muerte para que lo traigan de vuelta pero viendo como hicieron en Young justice talvez pase.
Mr 2 estuvo “muerto” de Arabasta a Impel Down y después lo revivió con una portada en el nuevo mundo. El compañero de Vivi de Baroque Works y la mujer gorila estuvieron muertos desde la primera isla del Grand Line hasta unas portadas del nuevo mundo. Con Oda nunca se sabe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Mr 2 estuvo “muerto” de Arabasta a Impel Down y después lo revivió con una portada en el nuevo mundo. El compañero de Vivi de Baroque Works y la mujer gorila estuvieron muertos desde la primera isla del Grand Line hasta unas portadas del nuevo mundo. Con Oda nunca se sabe.
Mr2 nunca estuvo muerto o insinuación, sólo se mandó contra la marina para que los otros escapen.
Esos 2 son bien randoms para importar si viven o mueren, da lo mismo si lo están o no.
Con Pedro si es importante porque su muerte desencadena tramas con perosperos y los minks en wano y lo que quedaba de whole cake.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Mr2 nunca estuvo muerto o insinuación, sólo se mandó contra la marina para que los otros escapen.
Esos 2 son bien randoms para importar si viven o mueren, da lo mismo si lo están o no.
Con Pedro si es importante porque su muerte desencadena tramas con perosperos y los minks en wano y lo que quedaba de whole cake.
Si se insinuó que moría y al final de Impel Down también, hasta te diría que pintaba peor que los que se murieron ahora. Además Pedro cae dentro del: sin cadaver no hay muerte.
Igaram también estuvo muerto por 3 islas hasta el final de Arabasta, pero este igual un poco necesario era para que Robin no quedara como una asesina sin escrúpulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues el que era bandido, Ashura, si murió. Entonces el que estaba con Shirohige, Izou, se murió a manos del tipo del CP0... ni siquiera vimos algo contundente de esto, como para esperar su muerte.
Y se supone que los otros dos del CP0 se quedaron vivos? o no se menciona si murieron igual..

Pues parece que no será un cap para soltar algo, solamente de transición para ver cómo sigue la situación tras la batalla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Si se insinuó que moría y al final de Impel Down también, hasta te diría que pintaba peor que los que se murieron ahora. Además Pedro cae dentro del: sin cadaver no hay muerte.
Igaram también estuvo muerto por 3 islas hasta el final de Arabasta, pero este igual un poco necesario era para que Robin no quedara como una asesina sin escrúpulos.
Al final de impeldown fue lo de que se moría.
Le hicieron una tumba y todo además que no lo sintieron más con haki.
Lo de igaram era necesario que no muera por lo de robin que tenía que contar los secretos y era la única así que tenía que ser buena.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Al final de impeldown fue lo de que se moría.
Le hicieron una tumba y todo además que no lo sintieron más con haki.
Lo de igaram era necesario que no muera por lo de robin que tenía que contar los secretos y era la única así que tenía que ser buena.
Lo del Haki puede tener otras explicaciones, en Skypea dejaron de sentir las presencias de todos los que estaban KO y el de Luffy cuando estaba dentro de la serpiente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Lo del Haki puede tener otras explicaciones, en Skypea dejaron de sentir las presencias de todos los que estaban KO y el de Luffy cuando estaba dentro de la serpiente.
Acá la explosión si daño ya que perospero perdió un brazo por esta así que no era como la de arabasta para solo dejarlo ko.
Luffy estaba dentro de otro ser vivo, lo tendría que sentir igual pero sabemos como es oda con el haki de observación. Acá Pedro no estaba dentro de nadie.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
¡BIG NEWS!

Después de los capítulos 1052 y 1053 del manga, Wano estará finalizado y One Piece entrará en pausa durante un mes hasta el 25 de julio.

Oda usará este descanso para hacer los preparativos para la saga final de toda la serie (dandole fin a la de los 4 emperadores).

¡Suenan los tambores del final de esta aventura!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¡BIG NEWS!

Después de los capítulos 1052 y 1053 del manga, Wano estará finalizado y One Piece entrará en pausa durante un mes hasta el 25 de julio.

Oda usará este descanso para hacer los preparativos para la saga final de toda la serie (dandole fin a la de los 4 emperadores).

¡Suenan los tambores del final de esta aventura!
¿Está confirmado lo de la saga final por redon?
Se me hace raro que solo tengamos una saga más nomas por más que sea de 200 capítulos seguramente.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
¿Está confirmado lo de la saga final por redon?
Se me hace raro que solo tengamos una saga más nomas por más que sea de 200 capítulos seguramente.

Esta noticia es por los dichos de Oda (oficial), no hace falta que Redon ni la vecina de la esquina tengan que confirmarlo. Podés revisar en cualquier lado ya que la noticia es auténtica.
La saga final de One Piece puede tener más de un arco, una cosa es saga y otra arco. Por ejemplo la de los 4 emperadores comenzó en Zou.

Pero esta es la saga final de la serie, despues de lo que viene no hay más
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Más detalles:

- Morgans ya dio la noticia en los periódicos sobre lo sucedido en Wano

- Vemos a la tripulación recuperarse (incluyendo a Zoro).

- Vemos a Green Bull junto a una Buster Call.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Esta noticia es por los dichos de Oda (oficial), no hace falta que Redon ni la vecina de la esquina tengan que confirmarlo. Podés revisar en cualquier lado ya que la noticia es auténtica.
La saga final de One Piece puede tener más de un arco, una cosa es saga y otra arco. Por ejemplo la de los 4 emperadores comenzó en Zou.

Pero esta es la saga final de la serie, despues de lo que viene no hay más
Lo digo porque los spoilers confiables son los de redon en mangahelper.
La de los younkos estaba todo hilado desde punk hazard para este momento que fue wano, ahora no tenemos una ruta clara con un patrón a seguir para juntar varios arcos.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Lo digo porque los spoilers confiables son los de redon en mangahelper.
La de los younkos estaba todo hilado desde punk hazard para este momento que fue wano, ahora no tenemos una ruta clara con un patrón a seguir para juntar varios arcos.
Y yo lo digo por que Redon no es el centro del mundo, y esa noticia no tiene que ver con los spoilers (los cuales tampoco son filtrados por Redon, sino por otras personas).

Y claro que todo lo de PH hasta Wano era parte de un mismo hilo, lo que no se sabía era si luego de eso iba a haber una saga final o más de una (cosa que ya se confirmó, aunque se sigue sin saber la cantidad de arcos)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Y yo lo digo por que Redon no es el centro del mundo, y esa noticia no tiene que ver con los spoilers (los cuales tampoco son filtrados por Redon, sino por otras personas).

Y claro que todo lo de PH hasta Wano era parte de un mismo hilo, lo que no se sabía era si luego de eso iba a haber una saga final o más de una (cosa que ya se confirmó, aunque se sigue sin saber la cantidad de arcos)
No son filtrados por el pero si confirmados y por eso la gente confía en el antes que el resto.
Si te cae mal o algo redon es otra cosa.
Ahora oda no puede hacer lo de los younkos desde punk hazard porque no le da el tiempo para crear una estructura tan grande.
Ahora solo queda barba negra y el gobierno como enemigos a vencer cosa que no podes relacionar para una saga como pasó con los younkos.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
No son filtrados por el pero si confirmados y por eso la gente confía en el antes que el resto.
Si te cae mal o algo redon es otra cosa.
No tiene nada que ver en si me cae mal o bien, tiene que ver con que esta noticia no tienen nada que ver con ese forero. Nadie tiene por que estar esperando su "confirmación" en algo que ni pincha ni corta (vos lo mencionaste, yo te respondo).
 
Atrás
Arriba