Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 983 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click






































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
jejeejj yo sabia que yamato resultaria en alguien igual que luffy,se viene intercambio del hijo de kaido por momosuke o como se escriba, el hijo de oden
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Anda circulando una imagen dónde da a entender que Yamato es oden por el moño que tiene atrás y por la esposa rota en la muñeca y de verdad espero que no sea oden, tuvo una muerte muy buena como para que oda haga eso
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sigo preguntándome como cojones Luffy enfrentara a Kaido? si de por si ya quería activar el 4° Gear contra Ulti, que por cierto, esta buena su batalla.

Interesante la aparición del hijo de Kaido, dudo mucho que Yamato sea Oden, si se vio que le dispararon. A esperar que planean Nami y Carrot y que mierda será tener que esperar 2 semanas por el nuevo capitulo.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Sigo preguntándome como cojones Luffy enfrentara a Kaido? si de por si ya quería activar el 4° Gear contra Ulti, que por cierto, esta buena su batalla.

Interesante la aparición del hijo de Kaido, dudo mucho que Yamato sea Oden, si se vio que le dispararon. A esperar que planean Nami y Carrot y que mierda será tener que esperar 2 semanas por el nuevo capitulo.
si oda respeta la logica que lleva construyendo en el manga respetara la jerarquia del mundo en one piece,luffy no tiene los recursos para ganarle a kaido,solo el unico del bando de luffy que pueda plantarle cara y ganarle es shanks,aunque estoy especulando mucho,todavia no se sabe si participara en esa guerra
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Buen capítulo, me cae bastante bien Ulti y tengo bastante ganas de verla en una pelea completa en capítulos futuros.
 
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
1
Los peces voladores nunca me impresionaron, todos fueron derrotados por Denjiro (quién seguramente tenga un ... Nerf próximamente)...
El tobitopollillo seguramente esté compuesto por capitanes promedio que llegaron al nuevo mundo y fueron aplastados por kaido, considero que posiblemente Who is Who y sasaki hayan sido novas con Drake... Pero nadie más
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Sigo preguntándome como cojones Luffy enfrentara a Kaido? si de por si ya quería activar el 4° Gear contra Ulti, que por cierto, esta buena su batalla.

Interesante la aparición del hijo de Kaido, dudo mucho que Yamato sea Oden, si se vio que le dispararon. A esperar que planean Nami y Carrot y que mierda será tener que esperar 2 semanas por el nuevo capitulo.
y ahí es donde entra el hijo de kaido que además utilizo el mismo ataque de su padre contra luffy en g4
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pues es de esperar que a partir de ahora los oponentes a los que Luffy enfrente necesite del G4, es lo mismo que sucedió cuando obtuvo el G2 y el G3.
Ese choque entre Ulti y Luffy, fue sólo haki de Armadura? O también se incluyó haki del Rey? Porque cuando Oda hace uso del haki del Rey saca esos rayos...

Bueno como se espero el padre de Lola y Chifon estaba vivo y los tontattas terminaron reuniendolo con sus hijas.

No creo que Yamato sea Oden, pero si tiene una vestimenta similar a Oden, quiero creer que es un fan de este.
Tal vez por eso esperaba a alguien como Luffy, hay que recordar que Oden tenía su diario/bitácora, es posible que el hijo de Kaido lo haya encontrado y se enterase de muchas cosas, no de todo lo que escribio oden, ya que podría no estar intacta.
Porque no recuerdo que se haya dicho que esos apuntes se perdieron o destruyeron o alguien se quedó con ello.
O bien se enteró de todas las hazañas de Oden y se volvió su fan.
 
Atrás
Arriba