Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 958 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386

rGhr7jZn_o.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

• Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click































Cuando salga el nuevo capitulo de One Piece avisaremos en nuestro Discord




 
Última edición:

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
[QUOTE="Gear, post: 4330, member:
Es recomendable modificar el zoom para una mejor lectura (solo en esta web)




[/QUOTE]
no , no hace falta modificar el zoom aqui
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Es la costumbre xD, suelo poner ese cartel en todo sitio donde lo subo. Gracias por la aclaración, está muy bien configurada la web!
aun asi me encanta que el propio gear este aqui es mejor asi ya tendremos los spoilers fresquitos y contigo seguro que vienen de pk haora que se quedaran huerfanos de foro y tienes el grupo de one piece por si te interesa https://wocial.net/forums/capitulos-de-one-piece.106/
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Me he perdido One piece desde la muerte de Ace, estoy recontra atrasado pero es bueno estar al dia con el mejor manga comercial del mundo, asi que Gear debes ser el nakama mas legendario de todos
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Me he perdido One piece desde la muerte de Ace, estoy recontra atrasado pero es bueno estar al dia con el mejor manga comercial del mundo, asi que Gear debes ser el nakama mas legendario de todos

Por si te sirve, tengo el manga entero subido a mega (ordenado en arcos/sagas para no perderse)

 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Aprovecho para aclarar que este post lo subí a modo de prueba (ya que el cap es de la semana pasada). Pero a partir de la próxima semana empezaré a subir los spoilers semanales y el manga apenas esté disponible en internet (tanto en Inglés como en Español).

Esta semana en particular no lo hago por que hubo descanso semanal y por lo tanto no hubo manga
 
Atrás
Arriba