Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1181 [Español] [Quinto Scans]

Gear

Hokage

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

1gM5UaqgQmdN.gif

• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

idKDsEZaIVjc.jpg

KkDeT8bzQVzI.jpg

5PRwOb1pjzS6.jpg

hKsifgQAaYqV.jpg

s1ch1gsRX1eH.jpg

zP93ovbjQ2XF.jpg

EYrOuER6YzCu.jpg

k1ztZZKDLgcA.jpg

gCxcHVxZHRt7.jpg

tFHrZieA67Zq.jpg

IYwJPq8xafJl.jpg

4OEHZWA0fsdY.jpg

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000

Shini

Moderator
No me termina de cerrar Imu como antagonista final, medio parecido como con Kaguya porque no siento conexión con los protagonistas a diferencia de Kurohige y Akainu que son los responsables de la muerte del hermano del protagonista y al primero ya lo viene desarrollando. Obvio que a diferencia de Kaguya este no apareció en el último arco, pero si lo siento plano como ella y tienen en común que proyectan a gente de hace siglos con gente del presente (Vivi/Lily y Luffy/Joyboy), no lo siento personal.

Fuera de eso la pelea viene bien.

Gear

Hokage
No me termina de cerrar Imu como antagonista final, medio parecido como con Kaguya porque no siento conexión con los protagonistas a diferencia de Kurohige y Akainu que son los responsables de la muerte del hermano del protagonista y al primero ya lo viene desarrollando. Obvio que a diferencia de Kaguya este no apareció en el último arco, pero si lo siento plano como ella y tienen en común que proyectan a gente de hace siglos con gente del presente (Vivi/Lily y Luffy/Joyboy), no lo siento personal.

Fuera de eso la pelea viene bien.
Todavía sigue en plena construcción el personaje (a pesar de que fue presentado hace cientos de caps), hay gente que teme un Kaguya 2.0 pero enrealidad este estaba planificado con mucha más antelación y no improvisado a lo random. Y este es solo el primer round que sirve para empezar a conocerlo un poco más (tanto en poder como en personalidad).
Además, todavía no se sabe si terminará siendo el villano final o Teach le terminará quitando el puesto, queda mucha tela por cortar

Shini

Moderator
Todavía sigue en plena construcción el personaje (a pesar de que fue presentado hace cientos de caps), hay gente que teme un Kaguya 2.0 pero enrealidad este estaba planificado con mucha más antelación y no improvisado a lo random. Y este es solo el primer round que sirve para empezar a conocerlo un poco más (tanto en poder como en personalidad).
Además, todavía no se sabe si terminará siendo el villano final o Teach le terminará quitando el puesto, queda mucha tela por cortar
Por eso aclaré la diferencia con Kaguya xD Obvio que no está sacado del culo como ella eh, ni en pedo pienso eso, pero si cumple el arquetipo de personaje súper op e inmortal que “siempre estuvo ahí” y tiene una conexión demasiado rebuscada.

Gear

Hokage
Yo solo voy a decir esto, ya que a lo largo de la serie se dejaron pistas al respecto que ahora van a ir cobrando más sentido.
"Dracule" Mihawk significa "hijo del diablo", y casualmente es el único personaje en toda la serie que tiene el mismo tipo de ojos que Imu... (y salió antes que el Rinnegan), y ahora también Imu saca una espada con la misma forma que tiene la de Mihawk (y hasta la usa de la misma manera).

Mihawk debe ser el rey actual del inframundo (por su estética en general cuadra bastante, además de lo explicado antes), por eso Zoro en el final de Wano luego de derrotar a King dice que quiere ser el rey del inframundo. Asi que ahora tendría 2 razones para derrotar a Mihawk

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Vale, me preocupa que Imu termine siendo un villano con la caracteristica de haberse sentido traicionado de alguna manera con Joy Boy, la típica confusión ideológica, ojalá de haber algo sea más elaborado diría yo, pero ya sabemos que mínimo se relacionaron de alguna manera,

Y bueno, por ahora Loki no pudo hacer nada, y en su forma Zoan lo pudo herir, vamos a ver si Imu lo va a intentar poseer.

Y bueno, todo se esta dando para que haya un primer round con Luffy, tengo curiosidad si esta pelea desencadenará la intención de Imu con Vivi, aprovechando que es Nakama y ya haya un "siguiente objetivo" para el siguiente arco.

Atrás