Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1173 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Hokage

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

1gM5UaqgQmdN.gif

• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

mr0q3C081S0Y.png

ZRETsPZjTKBn.png

xdA4BGp8L75c.png

xtu9QRI40MWi.png

CwU4MLkvHBjw.png

HHBM6iAYyXyu.png

UUj1JEVuAZcK.png

qKjB1bnfD1wm.png

CjwiYbVdhJl1.png

FyZmhqnJr7wB.png

kmh2ug29ZE0p.png

fog6J0DML2ZN.png

T7bfrr4cURHx.png

nrG5KmrTPeUU.png

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, cuando Brook hace algo, siempre será algo por lo que será recordado, vamos a ver que relación tiene con la princesa.

Y bueno, lo del tema de los niños la verdad me repugna para lo que podrían hacerles, todo lo que hagan en su contra será recibido de buena manera para mí, Vamos Oda, necesito que Usop tenga relevancia, es su arco, su sueño.

Shini

Moderator
Brook es el MVP del arco, no importa cuando leas esto.

Me llama mucho su nuevo lore, por la reacción de Gunko creo que él se está equivocando y es rarísimo verlo guardándole rencor a alguien

Viajero2010

Sensei
¿Porqué Gunko se preocupa por Brook? Si antes del flashback está tenía la intención de volverlo su esclavo.
¿Cuándo volveremos a ver a Loki el verdadero MVP del arco?

Gear

Hokage
Me llama mucho su nuevo lore, por la reacción de Gunko creo que él se está equivocando y es rarísimo verlo guardándole rencor a alguien
Al contrario, justamente Gunko consigue recuperar sus recuerdos (aunque solo por unos segundos) y por eso termina liberando a todos (Brook incluído) y le dice que huya. Hasta que vuelve a tomar posesión de su cuerpo Imu

¿Porqué Gunko se preocupa por Brook? Si antes del flashback está tenía la intención de volverlo su esclavo.
¿Cuándo volveremos a ver a Loki el verdadero MVP del arco?
Por que la Gunko "real" solo recuperó sus recuerdos por unos segundos, pero luego Imu volvió a tomar control de su mente y cuerpo (pasó 2 veces)

entonces imu si los controla por tatuajes y por eso shanks perdio el brazo a proposito?
Si

Shini

Moderator
Al contrario, justamente Gunko consigue recuperar sus recuerdos (aunque solo por unos segundos) y por eso termina liberando a todos (Brook incluído) y le dice que huya. Hasta que vuelve a tomar posesión de su cuerpo Imu

Por que la Gunko "real" solo recuperó sus recuerdos por unos segundos, pero luego Imu volvió a tomar control de su mente y cuerpo (pasó 2 veces)

Si
Lo que digo es que no creo que la Gunko real haya sido tan mala en su época con Brook porque claramente se preocupa con él lo suficiente como para traicionar a Imu sin dudarlo, pero Brook le tiene rencor. Ya tenemos otro flashback en la lista xD

Gear

Hokage
Lo que digo es que no creo que la Gunko real haya sido tan mala en su época con Brook porque claramente se preocupa con él lo suficiente como para traicionar a Imu sin dudarlo, pero Brook le tiene rencor. Ya tenemos otro flashback en la lista xD
Ah eso si, algo tuvo que haber pasado claramente. Probablemente en esos tiempos también fue por cosa del pacto con Imu, o sea lo hizo pero obligada

Atrás