En todo momento hablo de posibilidades yo, y cosas lógicas como lo de Garp. Y negando tus afirmaciones basadas en tus traumas estilo "es que Kishimoto..." como si tuviera algo que ver con OP
Hablas de una saga bastante anterior como si los personajes no progresaran con el tiempo, en ese entonces Luffy tampoco sabía manejar el haki del rey avanzado.
A Sabo ya se lo vió que se la pasa entrenando, apenas llegó a la base de los revolucionarios fue directo a entrenar (se lo ve cuando Burgess descubre el lugar).
Si no sos capaz de deducir por simple lógica que Garp maneja haki del rey avanzado cuando era el rival de toda la vida de Roger entonces seguramente por personas como vos el shampoo lleva instrucciones.
¿Acaso te tenían que explicar que Roger usaba haki si nunca se mostraba en la serie también?
Mi ejemplo era por otra cosa, pero como no supiste qué responder saliste con otro tema nada que ver.
Y en MF por supuesto que lo usan, como cuando Jozu golpea a Aokiji haciéndolo sangrar, además el haki de armadura ya se había mostrado mucho antes cuando Rayleigh detiene a Kizaru y lo mismo con Sentomaru atacando a Luffy y el resto.
Lo de Akainu es probable que haya sido lo mismo que hacía Katakuri para esquivar los golpes de Luffy, moldeó su cuerpo y por eso evitó daños de Vista y Marco, por que él mismo afirma en esa escena que lo habían atacado usuarios de haki. Es sumar 2+2, no es tan dificil pibe
No dije que Luffy guardara energías, dije que el G5 lo desgasta demasiado y eso es una realidad, en cambio con el haki más fortalecido y con una dominación completa del G5 (sin que lo viva desgastando como lo hace) es otra cosa.
Que delirios tenes chabon, nadie dijo que es intocable pero tus comparaciones son ridículas. Tus ejemplos basados en Kishimoto es como decir que un jugador profesional promedio es igual que Messi cuando las diferencias son claras para cualquier persona pensante (no es tu caso)
Y Oda hizo la excepción de aceptar el consejo en ese caso. Cosa que luego se puede explicar de forma coherente en la serie si el escritor no es alguien que vive fumándose porros mientras escribe.
¿Y? ¿Lo hizo en la saga final o muchas sagas antes? ¿Lo hizo de forma improvisada o presentándolo con cientos de caps antes de la guerra final?
Yo entiendo que tenés traumitas con otros escritores pero que Naruto se haya ido a la mierda fue cosa de Kishimoto, no de Oda.
Resumen de tu argumento: es que Naruto...
Flaco andá a un psicólogo en vez de estar viendo fantasmas en series ajenas, un termo razona mas que vos.
Flaco, cuál paranoia mía si en este mismo puto tema seguis demostrando que seguís teniendo una persecusión con un tal overhaul gear como si tuviésemos relación alguna y como si fuesemos la misma persona.
Y con esos comportamientos de esquizofrénico te da la cara de andar dándotelas de alguien cuerdo y tratando de loquitos a los demás, no tenés cara y razonar con vos no tiene sentido.
Ese debate ya había terminado, solo que vos seguías dolido mencionándome hasta en la sopa y comparándome con un user que tiene 0 relación conmigo (quitando tus delirios).
Y dime ¿Ese tal overhaul gear está entre nosotros?
Ver el archivo adjunto 76379 Si tenés un problema de obsesión con overhaul gear resolvelo con el psicólogo, ya que lo ves hasta en la sopa incluso aunque pasen años. Pero yo no soy él, no tenemos nada que ver. Y no, tu esquizofrenia no es un argumento