Qué carajos Edison? Lloré por tí, me dañe mi semana por tí, y ahí estás, vivito y fusionándote con los otros vegapunks, la verdad quería que solo quedara Lilith y York, tener un Vegapunk rebelde y otro aliado hubiese sido muy interesante de ver, pero bueno, parece que estarán fuera de foco durante un tiempo, hace mucho no veía al viejito que acogió a Nami, será muy interesante que pueda sacar Oda de ese combo.
Por otro lado, bien que Imu acabara con Saturn, su rol en la serie ya había sido completado, aunque el hecho de haberse mostrado así ante la Marina da para que empiecen a sospechar de el, vamos a ver hasta donde llegarán con el misterio de Imu para el mundo, y bueno, el deseo de la marina es ir a Elbaf por Luffy, supongo que Imu al ya saber quien es Nika, priorizara su busqueda, faltará ver si la marina entra o no en esta búsqueda.
No recuerdo muy bien al nuevo viejo del Gorosei, a ver si será neutral con el manejo cientificio de York.
Por último, quiero ver que van a ser los revolucionarios, ya que con tanta conmoción solo espera caos.
Buen capítulo.