Buen capítulo, sabía que Morgans era el que iba a salir ganando, todo se dio para que mueva las cuerdas a su antojo, todo se va a filtrar y los mugiwaras van a ser los que se lleven todas las luces, aunque no sé, pero en ningún momento mencionó a los gigantes, Luffy va a quedar como la persona que asesinó a Vegapunk, por ahora.
Por otro lado, entonces Stella no lo logró, pero raro que no lo mostraran, pero con la confirmación de que Lilith esta bien, significa que todos están vivos, pero siendo un solo ser de nuevo, tengo curiosidad por como va a funcionar su fruta después de esto, pero que bien que todo sigan vivos, Vegapunk me agradó mucho y todos sus partes, vamos a ver si Lilith tiene algún cambio severo en su comportamiento, que creo será el caso, pero siendo su "maldad" la que lídere lo demás.
Ahora, por supuesto lo más triste debe ser para Borsalino, siento que la relación que el tuvo con vegapunk, Sentoumaru, Kuma y Bonney, desgarrador la conclusión y ver que todo lo que construyó, "el mismo" lo destruyó, un ejemplo más que en la marina prima más la justicia que los lazos, bien ahí Oda, pero desgarrador.