Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1124 [Español] [Wanted Fansub]

Gear

Sensei

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Y695o52L_o.gif

• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00-09.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Buen capítulo, sabía que Morgans era el que iba a salir ganando, todo se dio para que mueva las cuerdas a su antojo, todo se va a filtrar y los mugiwaras van a ser los que se lleven todas las luces, aunque no sé, pero en ningún momento mencionó a los gigantes, Luffy va a quedar como la persona que asesinó a Vegapunk, por ahora.

Por otro lado, entonces Stella no lo logró, pero raro que no lo mostraran, pero con la confirmación de que Lilith esta bien, significa que todos están vivos, pero siendo un solo ser de nuevo, tengo curiosidad por como va a funcionar su fruta después de esto, pero que bien que todo sigan vivos, Vegapunk me agradó mucho y todos sus partes, vamos a ver si Lilith tiene algún cambio severo en su comportamiento, que creo será el caso, pero siendo su "maldad" la que lídere lo demás.

Ahora, por supuesto lo más triste debe ser para Borsalino, siento que la relación que el tuvo con vegapunk, Sentoumaru, Kuma y Bonney, desgarrador la conclusión y ver que todo lo que construyó, "el mismo" lo destruyó, un ejemplo más que en la marina prima más la justicia que los lazos, bien ahí Oda, pero desgarrador.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ah y otra cosa, no tengo buena memoria, pero, y Bonney?

Y bueno, por último la gran ganadora de este arco es sin duda Boney, ya que prácticamente tiene poder sobre los pacifistas y nadie, ni siquiera el Gorosei tiene la autoridad para dar órdenes, y pues no se que vaya a pasar con ella, ya que es objetivo del Gorosei.

De los Mugis creo que Robin es la ganadora, sobre todo por todo lo que se rescató de Ohara y su muy posible reencuentro, ojalá Oda no nos salga con algo, ella merece ser feliz.

Por supuesto Los Mugiwara tuvieren la suerte/destino de no cruzarse con Kurohige ni Shanks, si no con Vegapunk que esta celebrando un banquete con ellos.

Y bueno, ojalá se pueda hacer algo con Kuma, ya esta con su hija, un poco de felicidad para el debe ser suficiente después de todo lo mostrado.

Y por último, este arco deja para el mejor FB emocional de la serie, esos capítulos de Kuma me hicieron lagrimear mucho, y bueno, si nada extraordinario ocurre si viene la esparada isla de Elbaf!!!

Shini

Moderator
Ah y otra cosa, no tengo buena memoria, pero, y Bonney?

Y bueno, por último la gran ganadora de este arco es sin duda Boney, ya que prácticamente tiene poder sobre los pacifistas y nadie, ni siquiera el Gorosei tiene la autoridad para dar órdenes, y pues no se que vaya a pasar con ella, ya que es objetivo del Gorosei.

De los Mugis creo que Robin es la ganadora, sobre todo por todo lo que se rescató de Ohara y su muy posible reencuentro, ojalá Oda no nos salga con algo, ella merece ser feliz.

Por supuesto Los Mugiwara tuvieren la suerte/destino de no cruzarse con Kurohige ni Shanks, si no con Vegapunk que esta celebrando un banquete con ellos.

Y bueno, ojalá se pueda hacer algo con Kuma, ya esta con su hija, un poco de felicidad para el debe ser suficiente después de todo lo mostrado.

Y por último, este arco deja para el mejor FB emocional de la serie, esos capítulos de Kuma me hicieron lagrimear mucho, y bueno, si nada extraordinario ocurre si viene la esparada isla de Elbaf!!!
Bonney aparece arriba de Franky y Nami en la última página en su forma de niña, no se llega a ver si le dieron cerveza a una menor xD Supongo que va a quedar para el siguiente capítulo, pero no hay señal del cadaver de Vegapunk ni de Kuma.

La verdad que desde Robin y Vivi que Oda no cambiaba tanto mi percepción de un personaje que su primera impresión daba la de alguien como mucho carismático, pero unidimensional. Logré empatizar con ella en un arco todo lo que no pude con Momonosuke en todo lo que vamos del nuevo mundo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bonney aparece arriba de Franky y Nami en la última página en su forma de niña, no se llega a ver si le dieron cerveza a una menor xD Supongo que va a quedar para el siguiente capítulo, pero no hay señal del cadaver de Vegapunk ni de Kuma.

La verdad que desde Robin y Vivi que Oda no cambiaba tanto mi percepción de un personaje que su primera impresión daba la de alguien como mucho carismático, pero unidimensional. Logré empatizar con ella en un arco todo lo que no pude con Momonosuke en todo lo que vamos del nuevo mundo.
Joder, no pensé verla de niña gracias!!, supongo que estarán descansando (?)

Woah, yo con Momonosuke no tanto, pero si y mucho con los samurais, lo que sufrí con ellos no tiene nombre

Shini

Moderator
Joder, no pensé verla de niña gracias!!, supongo que estarán descansando (?)

Woah, yo con Momonosuke no tanto, pero si y mucho con los samurais, lo que sufrí con ellos no tiene nombre
No es que me cayeran mal los samurais (Momo sí), pero medio que durante el arco realmente solo empaticé con Tama, Otoko y su papá que se murió. No es difícil el por qué, son 2 nenas muertas de hambre maltratadas físicamente y su papá luchó.
También Yamato, pero salió medio tarde y siento que en el anime tuvo más peso su pasado.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No es que me cayeran mal los samurais (Momo sí), pero medio que durante el arco realmente solo empaticé con Tama, Otoko y su papá que se murió. No es difícil el por qué, son 2 nenas muertas de hambre maltratadas físicamente y su papá luchó.
También Yamato, pero salió medio tarde y siento que en el anime tuvo más peso su pasado.
Tampoco con la hermana de Momo? a ella también le tocó bastante duro

Atrás