Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1115 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
394

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Y695o52L_o.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

0001.png


0002.png


0003.png


0004.png


0005.png


0006.png


0007.png


0008.png


0009.png


0010.png


0011.png


0012.png


0013.png


0014.png


0015.png


0017.jpg



• Para leer el resto de capitulos haz click aqui




Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.235
Woah, que capitulazo, mucha información.

Por supuesto, las armas ancestrales sin importantes, pero no pensé que fuese de ese calibre, incluso me hace pensar que Shirahoshi esta en un gran peligro, ahora, quiero saber el papel que desempeñan los reyes marinos en esto, o si fueron consecuencia de estas armas, porque si, los aliados de Joyboy son sobre todo extravagantes, hay muchas cosas que hay que saber y pues todavía no sé a ciencia cierta que es lo que quieren ocultar.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.516
Woah, que capitulazo, mucha información.

Por supuesto, las armas ancestrales sin importantes, pero no pensé que fuese de ese calibre, incluso me hace pensar que Shirahoshi esta en un gran peligro, ahora, quiero saber el papel que desempeñan los reyes marinos en esto, o si fueron consecuencia de estas armas, porque si, los aliados de Joyboy son sobre todo extravagantes, hay muchas cosas que hay que saber y pues todavía no sé a ciencia cierta que es lo que quieren ocultar.
Supongo que quieren ocultar su cuota de responsabilidad, en la actualidad saben que el nivel del mar va a subir y solo los nobles que viven en el Red Line se salvarían. Lo que no sé es cómo ocultaron la antigua geografía del planeta eliminando 100 años de historia. Tendrían que haber eliminado mucho más que eso.

Shirahoshi está en peligro por culpa de Caribou, le va a contar la verdad a Kurohige. La que también va a estar en el ojo de la tormenta es Robin que sabe revivir las armas ancestrales (2 de 3) y está en camino a descubrir los huecos que Vegapunk no pudo llenar, si Saturn usa el cerebro se va a tener que dar media vuelta y volver a buscarla xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.235
Supongo que quieren ocultar su cuota de responsabilidad, en la actualidad saben que el nivel del mar va a subir y solo los nobles que viven en el Red Line se salvarían. Lo que no sé es cómo ocultaron la antigua geografía del planeta eliminando 100 años de historia. Tendrían que haber eliminado mucho más que eso.

Shirahoshi está en peligro por culpa de Caribou, le va a contar la verdad a Kurohige. La que también va a estar en el ojo de la tormenta es Robin que sabe revivir las armas ancestrales (2 de 3) y está en camino a descubrir los huecos que Vegapunk no pudo llenar, si Saturn usa el cerebro se va a tener que dar media vuelta y volver a buscarla xD
Algo que me parece curioso es que se esta contando el tema de la subida del nivel del mar en un lapso largo de la historia, por lo que es algo que no da para ser un suceso inmediatos, por lo que para darle sentido a esta teoría de Vegapunk se tendría que usar algunas de las armas ancestrales para ocasionar los hundimientos de la isla.

Si Oda le ha dado tanta relevancia a Caribou se me hace que es muy posible que Shirahoshi sea el objetivo a corto plazo, lo que me genera expectativa ya que seguramente los reyes marinos entren en acción, Robin será la persona más buscada del mundo tanto de piratas como de marines y altos mandos.

Lo único que preveo es un caos de escalas gigantescas para los mugis
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.516
Algo que me parece curioso es que se esta contando el tema de la subida del nivel del mar en un lapso largo de la historia, por lo que es algo que no da para ser un suceso inmediatos, por lo que para darle sentido a esta teoría de Vegapunk se tendría que usar algunas de las armas ancestrales para ocasionar los hundimientos de la isla.

Si Oda le ha dado tanta relevancia a Caribou se me hace que es muy posible que Shirahoshi sea el objetivo a corto plazo, lo que me genera expectativa ya que seguramente los reyes marinos entren en acción, Robin será la persona más buscada del mundo tanto de piratas como de marines y altos mandos.

Lo único que preveo es un caos de escalas gigantescas para los mugis
Los mugis van a ser responsabilizados de absolutamente todo el desmadre de Egghead y no tuvieron nada que ver, ellos estaban en la isla de paso. Igual a ellos les chupa un huevo si todos quieren atrapar a Robin o si los culpan por matar a Vegapunk. Normalmente ellos tienen una cuota de culpa del lío en el que se meten, pero esta vez simplemente estuvieron en el lugar y momento equivocados.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
22
o_O



Vaya, vaya!!! Esto da, si no un giro, al menos si un replanteamiento a la "mejor teoría de One Piece" esa que dice que para formar el One Piece hay que destruir la red line.



Anteriormente comenté que la aparición de Vegapunk en la historia estaba llamado a develar muchos de los misterios de la obra, pero esperaba que tirara más por las akuma no mi, su origen y de como es que ha combinado las habilidades con objetos. Y el viejo no suelta un poco más sobre el siglo vacío..



Más o menos lo que ya sabíamos o por lo menos se intuía, Joy boy, la civilización antigua, el gorosei como sobrevivientes de la guerra de los 100 años, aunque con algunos detalles que abonan al rompecabezas, lo que sorprende es el hundimiento del mundo durante el siglo vacío WTF! .. Si bien uno de los grandes misterios de OP es la existencia de la red line y el calm belt, eso de un mundo completo antes y después del siglo vacío no lo esperábamos tan literal.



Las teorías dicen que para unificar el mundo hay que destruir la red line, pero en teoría eso significaría volver a hundir el mundo? Que alguien me explique.. nos hacen falta más detalles sobre la geografía del mundo. Y el que Vegapunk diga que las armas ancestrales fueron las causantes de dicho hundimiento... Se supone que están del lado bueno y se entiende que siempre ha sido así. Entonces ¿Por qué el lado "bueno" hundiria el mundo?



Sobre las Akuma no mi y su origen, hace tiempo tengo la idea de que son "los sobrevivientes de la civilización antigua" , confirmado que era una civilización muy avanzada, más incluso que lo que ha avanzado Vegapunk, quien dicho sea de paso ha ido haciendo tecnología inversa. Mi teoría es que esos antiguos habitantes encontraron la forma de perdurar en el tiempo en este ciclo de las frutas del diablo, ahora han sido llamados "demonios". El ejemplo más claro sería Nika, que al ser una Zoan nos muestra como un demonio puede llegar a "poseer" al usuario, se decía que solo las Zoan pueden hacer esto, pero difiero, tenemos a Enel y su innato deseo de ir a la luna, que en mi teoría es el ente de la fruta quien es quien desea ir allá y Enel solo es el vehículo, o nuestro mismo prota que tiene un gran sueño (que no se nos reveló y que muy probablemente sea el mismo de Joy boy) además de su deseo de libertad. Cierto que Luffy tenía estos gustos antes de comer la fruta eso no quita que las frutas parecen tener voluntad propia, algunas más que otras eso sí.



La flama madre. Sobre eso, creo que Vegapunk logró aislar la flama que tienen (o tenían) los lunarian, cuando la ví fue lo primero que pensé, de alguna manera la puede manipular para que ésta se expanda, se multiplique, la potencia pues. Es lo más cerca que ha estado de la energía que buscaba, lastimosamente ha sido utilizada para mal (guiño a la bomba atómica y tal). Sobre si es Urano, no, no lo creo, las armas ancestrales serán las habilidades heredadas en los príncipes de ciertos Reinos, muy probablemente ya hemos visto a dos.



Cuando tenga tiempo escribo más...

Interesante el gorosei, I'm, Oda no nos la pondrá tan fácil como que unos son los buenos y otros los malos solo porque sí.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.157
Realmente lo nuevo que ha aportado de momento el discurso de Vegapunk es el tema del hundimiento del mundo. Porque lo demás se podía ir intuyendo, aunque es bueno que ya este confirmando cosas...
Sinceramente siento que debería de revelar algo más importante.

Con respecto a la situación en la isla, que está estancada porque el discurso se está dando y el robot gigante parece que es más lento que una tortuga :u
Bueno que digo del Robot, Jimbe es el lento aquí...

Supongo que el discurso está por terminar, solo espero se revele algo más impactante?
 
Atrás
Arriba