Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1110 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Y695o52L_o.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

0001.png


0002.png


0003.png


0004.png


0005.png


0006.png


0007.png


0008.png


0009.png


0010.png


0011.png


0012.png


0023.png


0024.png


0025.png


0026.png



• Para leer el resto de capitulos haz click aqui




Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Una locura el dibujo en este capítulo, y bueno el gorosei mostrando su verdadera cara, debe ser muy grande lo que va a decir Vegapunk para que intervengan todos.

Ahora, Zoro por una pequeña provocación de Sanji se llevó a Lucci fácilmente, me da la sensación que Oda va a hacer que Zoro se cruce con este Gorosei de la espada.

Y ver que deparará el lado de Nami y Lilith.

Y por último el encuentro de los gigantes con Luffy abre la puerta a una información impactante, o eso es lo que espero.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Versión Manga Plus: Español

Con tanto cambio de escenario y viñetas para lo poco que sucedió, el cap se vio un tanto caótico..

Los diseños de los viejos son eso monstruos, por lo que están bien. Es curioso que no se haya referido a ellos como frutas del diablo, de hecho el que puedan ser invocados es lo llamativo. Veremos si no es un nuevo nivel para las frutas a futuro... ya que se aprecia que cada invocación tiene un numero. Por alguna razón...

Oda parece que se acordó que ahora necesita tener a Zoro libre, aunque sería gracioso que Lucci aún pudiera seguir en pie.

Ahora que vemos que al gusano le han cortado, pues es de esperar que se podrá regenerar... cuando Saturn lo hizo espere que fuera porqué el tipo se modificó a si mismo por ser un científico, pero parece que Oda le dará esa habilidad a todos los viejos.
Ahora con todo este caos veremos que tanto del mensaje de Vegapunk, Oda querrá que se muestre.

Hay quienes piensan que a los gigantes les pasará algo, sinceramente están aquí para ayudar a la banda a escapar de la isla, si Oda les quiere dar solo este rol veremos... pero dudo que les pase algo, porque son la carta de presentación de la banda en Elbaf...
Un tanto decepcionante que de toda la banda solo Luffy sea quien tenga relevancia, obviamente por ser Nika que es el centro de atención actual, pero los demás pudieron haber brillado de alguna manera...

No hay que olvidar que aún está el asunto con el robot antiguo, que ha despertado... posiblemente ayude en la escape de la isla.
 
Atrás
Arriba