Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1107 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Y695o52L_o.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

000.png


001.png


002.png


003.png


004.png


005.png


006.png


007.png


008.png


009.png


010.png


011.png


012.png


013.png


014.png


015.jfif


017.jfif


018.jfif


019.jfif



• Para leer el resto de capitulos haz click aqui




Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Un capitulo transitorio, suave comparado con los anteriores, pero interesante en ciertos puntos.

1. Absurdo que Zoro se este demorando tanto con Lucci.
2. Ayúdenme a recordar, en algún momento se menciona que Sanji pueda evitar un ataque de un almirante o se de a entender eso?
3. Vino toda la tripulación de gigantes, el desastre que se viene.
4. Que Boney pueda interactuar con Luffy modo Nika me es muy conmovedor y se nota que esta en shock, me gusto la interacción que tuvo.

Pero sin duda lo mejor del capítulos es la aparición de algunos tripulantes de Kurohige, no me lo esperaba, y bueno me llama la atención que se resalte tanto que la pirata tocará a Saturn,no recuerso su fruta.

Y bueno, creo que ya en muy poco termina el arco.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Un capitulo transitorio, suave comparado con los anteriores, pero interesante en ciertos puntos.

1. Absurdo que Zoro se este demorando tanto con Lucci.
2. Ayúdenme a recordar, en algún momento se menciona que Sanji pueda evitar un ataque de un almirante o se de a entender eso?
3. Vino toda la tripulación de gigantes, el desastre que se viene.
4. Que Boney pueda interactuar con Luffy modo Nika me es muy conmovedor y se nota que esta en shock, me gusto la interacción que tuvo.

Pero sin duda lo mejor del capítulos es la aparición de algunos tripulantes de Kurohige, no me lo esperaba, y bueno me llama la atención que se resalte tanto que la pirata tocará a Saturn,no recuerso su fruta.

Y bueno, creo que ya en muy poco termina el arco.
Por algún motivo Zoro ni siquiera está usando 3 espadas.

Sanji nunca demostró nivel almirante, pero siendo el segundo comandante de un yonkou y futuro rey de los piratas debería poder hacer mínimamente algo contra un almirante medio madreado (no ganarle solo)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Un capitulo transitorio, suave comparado con los anteriores, pero interesante en ciertos puntos.

1. Absurdo que Zoro se este demorando tanto con Lucci.
2. Ayúdenme a recordar, en algún momento se menciona que Sanji pueda evitar un ataque de un almirante o se de a entender eso?
3. Vino toda la tripulación de gigantes, el desastre que se viene.
4. Que Boney pueda interactuar con Luffy modo Nika me es muy conmovedor y se nota que esta en shock, me gusto la interacción que tuvo.

Pero sin duda lo mejor del capítulos es la aparición de algunos tripulantes de Kurohige, no me lo esperaba, y bueno me llama la atención que se resalte tanto que la pirata tocará a Saturn,no recuerso su fruta.

Y bueno, creo que ya en muy poco termina el arco.
Lo de Sanji fácilmente se lo pueden atribuir a su genes alterados. Que actualmente todo lo relacionado al personaje se lo atribuyen a su genética modificada.

Lo de Zoro es simplemente Oda queriendo alargar las cosas, a menos que saque alguna excusa como que aún tiene efectos de la medicina de los minks que no lo dejan luchar con todo.

La vieja de los piratas de Kurohige puede transformarse en otros, ya que tiene la fruta del Kyubi que le da esa habilidad. Aunque no recuerdo si da para usar sus habilidades... pero supongo que con solo tocar podrá transformarse en el viejo del gorosei.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Un capitulo transitorio, suave comparado con los anteriores, pero interesante en ciertos puntos.

1. Absurdo que Zoro se este demorando tanto con Lucci.
2. Ayúdenme a recordar, en algún momento se menciona que Sanji pueda evitar un ataque de un almirante o se de a entender eso?

1: Obviamente Luffy era superior, pero hay que recordar que esa forma de Lucci le pudo hacer algo de pelea al G5 (forma que hizo caer a un yonkou y a un almirante). Con más razón debería poder hacer tiempo contra el 2do al mando (inferior a Luffy)
2: Justo el primer comentario del tema responde la posible explicación (además del comentario de Kizaru que deja a entender que hay una explicación física)

cope-sanjitards-v0-r5t8l8chxxic1.jpeg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
1: Obviamente Luffy era superior, pero hay que recordar que esa forma de Lucci le pudo hacer algo de pelea al G5 (forma que hizo caer a un yonkou y a un almirante). Con más razón debería poder hacer tiempo contra el 2do al mando (inferior a Luffy)
2: Justo el primer comentario del tema responde la posible explicación (además del comentario de Kizaru que deja a entender que hay una explicación física)

cope-sanjitards-v0-r5t8l8chxxic1.jpeg
Luffy solo estaba jugando contra luccy como pasó contra kizaru, cuando se puso serio y le dio un golpe con haki del rey avanzado se lo bajo a kizaru de un golpe.
Claramente oda hace esto de zoro y luccy solo para dejarlo de lado y no se meta con saturno y kizaru.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Un capitulo transitorio, suave comparado con los anteriores, pero interesante en ciertos puntos.

1. Absurdo que Zoro se este demorando tanto con Lucci.
2. Ayúdenme a recordar, en algún momento se menciona que Sanji pueda evitar un ataque de un almirante o se de a entender eso?
3. Vino toda la tripulación de gigantes, el desastre que se viene.
4. Que Boney pueda interactuar con Luffy modo Nika me es muy conmovedor y se nota que esta en shock, me gusto la interacción que tuvo.

Pero sin duda lo mejor del capítulos es la aparición de algunos tripulantes de Kurohige, no me lo esperaba, y bueno me llama la atención que se resalte tanto que la pirata tocará a Saturn,no recuerso su fruta.

Y bueno, creo que ya en muy poco termina el arco.
2do=ya zoro podía intercambiar golpes con un almirante en Dressrosa además que kizaru viene bajado de nivel por el golpe que le metió luffy con haki del rey el cual ya antes tumbo de rodilla a Kaido.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Luffy solo estaba jugando contra luccy como pasó contra kizaru, cuando se puso serio y le dio un golpe con haki del rey avanzado se lo bajo a kizaru de un golpe.
Claramente oda hace esto de zoro y luccy solo para dejarlo de lado y no se meta con saturno y kizaru.
Contra Kaido también estuvo jugando, es lo que hace siempre en su G5. Pero cuando está "jugando" también está atacando, asique aguantarle pelea/hacer tiempo sigue siendo meritorio.
Y si, obviamente, también hace que vayan de isla en isla para que no encuentren el One Piece en 3 capitulos. El punto Lucci es un pj capaz de conseguirlo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Contra Kaido también estuvo jugando, es lo que hace siempre en su G5. Pero cuando está "jugando" también está atacando, asique aguantarle pelea/hacer tiempo sigue siendo meritorio.
Y si, obviamente, también hace que vayan de isla en isla para que no encuentren el One Piece en 3 capitulos. El punto Lucci es un pj capaz de conseguirlo
Es diferente la forma que juega luffy contra kaido, luccy o kizaru por la diferencia de poder entre estos 3.
Incluso contra kizaru también estaba el echo que era algo distinto a una pelea por el objetivo de ambos sobre Vegapunk hasta el final del G5 que luffy se acordó que tenía haki del rey avanzado.
Contra luccy esto no fue para nada así, solo era prácticamente romperle las bolas a luccy demostrando la diferencia de poder entre ambos.
Contra kaido lo mismo, incluso kaido ya venía de pelear 15 veces contra luffy y la mitad de wano cuando empieza a jugar con luffy que incluso se le acaba el tiempo del G5 hasta wue se ponen a full tanto kaido como luffy con el golpe final.
Luccy no es capas de aguantarle tanto a zoro a no ser que este ni siquiera este peleando enserio y solo haga tiempo porque hasta zoro tiene haki del rey avanzado vs King como para potenciar sus ataques.
Prácticamente es solo oda dejando de lado a zoro para el beneficio de la trama pero lo está ejecutando horrible al ni siquiera mostrar la pelea como mínimo.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Es diferente la forma que juega luffy contra kaido, luccy o kizaru por la diferencia de poder entre estos 3.
Incluso contra kizaru también estaba el echo que era algo distinto a una pelea por el objetivo de ambos sobre Vegapunk hasta el final del G5 que luffy se acordó que tenía haki del rey avanzado.
Contra luccy esto no fue para nada así, solo era prácticamente romperle las bolas a luccy demostrando la diferencia de poder entre ambos.
Contra kaido lo mismo, incluso kaido ya venía de pelear 15 veces contra luffy y la mitad de wano cuando empieza a jugar con luffy que incluso se le acaba el tiempo del G5 hasta wue se ponen a full tanto kaido como luffy con el golpe final.
Claro, a tal punto de que Lucci pudo incluso ir a tumbar a Sentomaru mientras aguantaba ataques directos a su cuerpo contra Luffy G5.

Luccy no es capas de aguantarle tanto a zoro a no ser que este ni siquiera este peleando enserio y solo haga tiempo porque hasta zoro tiene haki del rey avanzado vs King como para potenciar sus ataques.
Prácticamente es solo oda dejando de lado a zoro para el beneficio de la trama pero lo está ejecutando horrible al ni siquiera mostrar la pelea como mínimo.
No tenés fundamentos para decir que Lucci es incapaz de aguantarle pelea a Zoro, como dije, si pudo aguantar pelea contra Luffy G5 obvio que puede aguantar y hacer tiempo contra Zoro.
Nadie dice que es capaz de derrotarlo, pero hacer tiempo sin dudas que si
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Claro, a tal punto de que Lucci pudo incluso ir a tumbar a Sentomaru mientras aguantaba ataques directos a su cuerpo contra Luffy G5.


No tenés fundamentos para decir que Lucci es incapaz de aguantarle pelea a Zoro, como dije, si pudo aguantar pelea contra Luffy G5 obvio que puede aguantar y hacer tiempo contra Zoro.
Nadie dice que es capaz de derrotarlo, pero hacer tiempo sin dudas que si
Como ya dije antes, luffy estaba boludeando en sus 3 peleas debe ir a hacer las cosas bien desde un principio.
Contra kizaru también pasó algo similar y contra kaido solo recibía golpes boludos por estar jugando.
En la pelea vs kaido vimos que el haki del rey avanzado es lo más pijudo que existe y zoro puede usarlo en sus espadas como vimos contra King.
Qué no lo use es otra cosa para alargar esto debe terminar rápido y ir con los otros mugis.
Zoro en su pelea vimos como corto a Kaido por más que este se dejara pero luffy G4 no podía hacerle nada a las escamas de kaido incluso usando haki de armadura avanzado apenas y lo dañaba un poco cuando el zoro a espadazo como killer pudieron hacerlo.
En otra tipo de situacion esta pelea podría ser así pero en la situación que están con la marina zoro no debería estar pelotudeando y bajarselo rápido para ayudar al resto de mugis.
 
Atrás
Arriba