Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1106 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No, pero que es esto? que capitulazo por dios!!!

Si bien lo de los pacifistas me parece un guionazo, si vemos el dolor que tuvo Vegapunk al hacer lo que le hizo a Kuma, me parecería absurdo que no haya hecho una contramedida para evitar este escenario, y el hecho de que Boney pueda manipular a todos los Pacifistas a su voluntad la convierte en un objetivo demasiado peligroso para la Marina, incluso a mi parecer más que cualquier pirata, ya que ella tiene poder de la Marina a su merced, y ni hablemos la relación que tiene con Vegapunk y Kuma.

Pero que ella vea con sus propios ojos el deseo y anhelo de su padre reflejado en Luffy, uff ese momento me emocionó bastante.

Pero más que nada, que aparezcan estos gigantes ya sabiendo la identidad de Luffy y considerando que los quieren salvar, abre el escenario de que se viene la tan esperada ida a Elbaf?

Un capitulazo, definitavemente desde que finalizó Wano, esta serie no ha tenido ni un solo capítulo malo, que disfrute es leerlo joder.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
Good chapter.

Right now the balance is in favor of the pirates. Taking into account the effects of the G5 on the island, I guess it will be easier to withstand the Buster Call. And the giants are a great help in taking down all those Marines on the coast.

If it's only Kizaru and the old man, I see it difficult for them to capture or kill anyone, surely someone important will soon arrive on the battlefield.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Chicos, aprovecho esta semana que no hay manga para avisarles que 1 compañero mío abrió canal de twitch transmitiendo el anime de One Piece de principio a fin de forma permanente ¡Les agradecería si le lo apoyan siguiéndolo y viendo su stream! (y si alguien quiere o puede suscribirse ni hablar)

 
Atrás
Arriba