Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1076 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00-01.png


00-09.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


18.png


19.png


20.png


21.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Vaya que buen capítulo, no pensé ver con Shanks a los gigantes de Elbaff, esa no me la esperaba para nada!

Por otro lado, ver al CP0 aliado con Luffy y Zoro se me hace de los más xd del arco hasta ahora.

Bien, la parte de Vegapunk, los otros CP del gobierno entiendo que los otros Vegapunk los capturaron, y que el original Vegapunk no tenía idea de ello, el esta ahí porque logró escapara de Boney no?

Y bueno, en general Shanks estaba esperando a que los demás piratas reclamaran sus red poneglyph para arrebatarselos, vaya ratita el Shanks xD
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Vaya que buen capítulo, no pensé ver con Shanks a los gigantes de Elbaff, esa no me la esperaba para nada!

Por otro lado, ver al CP0 aliado con Luffy y Zoro se me hace de los más xd del arco hasta ahora.

Bien, la parte de Vegapunk, los otros CP del gobierno entiendo que los otros Vegapunk los capturaron, y que el original Vegapunk no tenía idea de ello, el esta ahí porque logró escapara de Boney no?

Y bueno, en general Shanks estaba esperando a que los demás piratas reclamaran sus red poneglyph para arrebatarselos, vaya ratita el Shanks xD
es un pirata, que te esperabas? jajaa, eso si, Kid va a ser violado por Shanks, ese terrible haki que maneja, es de los mas chetados de ONE PIECE, apuesto a que hasta Luffy en Gear 5 le costaria ganarle.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Y nuevamente Oda nos coloca otro frente del cual solo veremos el resultado? No ha terminado con uno y ya se está lanzando a otro...

Ahora tenemos que a Vegapunk le han capturado, por lo que no desapareció como tal de la isla, quien habrá sido?[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Incluso hay agentes del CP que han estado encerrados por dos meses en la isla por lo que este captor ha estado infiltrado desde un buen tiempo allí. A menos que nos saquen un nuevo Vegapunk, algún miembro del Gorosei, o que sean [/UWSL][UWSL]los mismos Vegapunk que han hecho esto, pues se estaría tratando de un personaje totalmente desconocido.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, mi opinión:

Con respecto al capítulo, pues se ha formado una de las alianzas mas extrañas: Los Mugiwara con el CP0, por otro lado vemos que Vegapunk fue capturado y ademas hay miembros de otros CP encerrados por meses, por lo que alguien puede estar de infiltrado o quizás un nuevo personaje aparezca, y mas que Vegapunk no sea consciente de lo que se hacia a sus espaldas en su Isla.

Por ultimo, Shanks esta con los gigantes de Elbaff, y Kid planea desafiarlo por los Poneglypgh, se viene una batalla offpanel con una clara y futura victoria de Shanks XD
 
Atrás
Arriba