Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1075 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Jajaja ese final xD

Por otro lado, increíble los avances científicos de Vegapunk, abismal por así decirlo.

Yo creo que el único que puede calmar a Boa Seraphim es Luffy, tengo fe de que ellos tengan algún rastro de la humanidad del cuerpo original, de ser así, creo que con el tiempo el SeraHawk verá algo de Zoro y el revolucionista con Boney.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues tendrán que lidiar con los Seraphim, aunque la verdad se me hace medio fanservice la "alianza" del CP0 con los Sombreros de Paja, pero bueno, tendrán que frenar de una u otra a esas armas. El capítulo como tal estuvo ok.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pues veremos quienes le han dado órdenes de atacar a estos Seraphim, realmente Vegapunk original? O ya llegó el tipo del Gorosei? No creo...
Quien está destruyendo las cámaras era otro Seraphim o uno de estos?
Se supone que la cúpula había dejado entrado al CP0 por una "falla", quizás si haya sido por obra de alguien que está dentro del laboratorio.

Siento que Onda está comenzando a dar vueltas con esta situación, para empezar no explico mucho de la verdad del mundo, que obviamente no revelará nada en estos momentos, después sobre las frutas, el factor de linaje, estos Seraphim poco a contado, sin mencionar que el origen de las frutas quedaron en una teoría, y ahora tras varias luchas para mostrar todo, anda mostrando lo de Kuma sin llegar a nada concreto, anda mostrando lo de Bonney sin llegar a nada concreto, Vegapunk desapareció quien sabe si alguien lo rapto o que, Kizaru y el tipo del Gorosei nada que llegan al parecer, y nuevamente han empezado una lucha con los Seraphim dónde posiblemente involucre de nuevo a los del CP0.
Está bien que le guste armar todo para después querer soltar las cosas para generar impacto, pero siempre tiende a dar vueltas sobre las situaciones... Que estando en la recta final, es para que avance un poco más rápido.
 
Atrás
Arriba