Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1073 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00-01.png


00-02.png


00-07.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


14.png


17.png


20.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Joder, ya se empezó a mover el Gorosei!!!

Parece que Boney se llevó a Vegapunk y todavía m intriga bastante lo del hijo de Shirohige, la verdad no sé si creer si es el hijo verdadero, pero me sorprende que ni Marco lo sepa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Pues Stussy si termino siendo la alida de Vegapunk, y se encargó de detener a Kaku y a Lucci, que haber dejarlos vivos no sería conveniente si pretende seguir de infiltrada. Porque nadie más se ha enterado de esto... Pero bueno siendo como es Oda no los matará y tal vez los dejen allí esposados.

Entonces Bonney y Vegapunk desaparecieron, por la habilidad de Kuma? Se fueron de la isla?

No sé porque a muchos no les gusta la idea de que Weevil sea hijo de Shirohige, no hace ningúna importancia mayor si lo es, pero bueno el hecho de estar metiendo clones ahora, da pie para pensar que el tipo sea algún experimento que ha nacido del ADN de Shirohige y su Madre.
Y hablando de la Madre pues se confirma que realmente Stussy es su clon y se deja claro que trabajo con Vegapunk en Mads.

Por último tenemos a un miembro del Gorosei fuera de Mary Geoise, no sé bien que podrá aportar el tipo puesto se la han pasado toda la serie sentados, y ahora se viene a mover por alguna razón.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, las cosas se han intensificado.

Al menos Lucci y Kaku fueron retenidos confirmándonos que Stussy es aliada de Vegapunk, los demás Mugiwara detendrán como puedan a los Seraphims ya que ni Stussy puede frenarlos, aparentemente Bonney se llevó a Vegapunk a otro lugar y se deja en cuestión si Weevil es realmente un hijo legitimo de Shirohige y Miss Buckin o por el contrario un clon fallido que a estas alturas no sorprendería XD

Y finalmente parece que el Gorosei empezará a tomar una acción inmediata. Buen capítulo.
 
Atrás
Arriba