Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1072 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00-01.png


00-02.png


00-07.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


14.png


15.png


16.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, la cosa se puso interesante, vemos que hay una buena razón por la que Vegapunk modifico a Kuma, y no parece ser algo que Bonney este preparada para ello. Los Seraphims y el CP0 siguen causando problemas pero con una revelación final interesante: Stussy es en realidad un clon de una miembro de los míticos Piratas Rocks.

Ok, esto de los clones va a generar UN CHINGO de teorías locas para el fandom, y no se si sea algo que me termine agradando, pero bueno, se da la temática al estar vinculado con Vegapunk,
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Un buen tiempo sin comentar nada..

Ahora que tengo tiempo.
La aparición de Vegapunk era algo muy esperado por los fans del manga, porque supuestamente revelaría los secretos de las Akuma no mi , uno de los misterios más grandes de la historia *del manga*, amén de todo lo que tiene que ver con la tecnología dentro del mundo de op. Tristemente lo de "son los deseos de alguien" se me hace poco para lo que se supone el dr es, se supone que es la persona más inteligente del mundo, adelantado chingomil años al futuro etc, etc, y ha sido capaz de replicar no solo las Zoan sino también las paramecia.

Veamos: supuestamente las Akuma tienen un "demonio" dentro, que se libera al comer una fruta y "posee" al usuario (si, nuestro prota es el típico héroe poseído destinado). Hasta ahora se pensaba que ese "ente" era una especie de "alma/habilidad" que necesita un huésped (al parecer le gustan las frutas y los seres vivos) y esto con las Zoan calzaba bien, porque son las Zoan las que en cierto momento podrían tomar control del huésped al ser en teoría seres "vivos". Así pensábamos que funcionan.

Luego todo se fue al carajo con los demás tipos de fruta y habilidades y quedó todo en "es magia". Y esperábamos que el dr nos explicará cómo es que funcionan realmente. Como un objeto se puede comer una Akuma o como se puede replicar una Zoan mitológica si en teoría solo puede existir un "demonio" (clonación?) y todo lo demás. Bueno aún tiene tiempo pero.. No sé si Oda pueda acomodar todo y no dejarlo con un "pues así es aquí".

Otras cosas.

Sobre el CP0 pues, si Lucci es el máximo exponente del servicio secreto del GM o los Tenryubito pues van mal, encargarles matar al hombre más inteligente del mundo a ellos es un poco tonto la verdad, máxime cuando tienes un ser que al parecer solo necesita poner un tache en un mapa para desaparecer un reino entero, bueno incluso tendrían que ir el mismísimo Gorosei pues la misión es prioridad. Y mandas a Lucci... A[UWSL]l nivel que están los piratas del sombrero solo otro yonko (Shanks, kuro) podrían plantarle cara.[/UWSL]

Vegapunk tendrá que irse con los revolucionarios, no encuentro otra opción, con los mugis no le veo, y si no suelta lo que estaba esperando pues que decepción de un personaje clave en toda la historia.

Kuro mató a Law?
Su habilidad es harto útil, la vida eterna no es poca cosa!!

Kuro se cargará a Garp?
El viejo es fuerte cierto, pero como para vencer al actual Barbanegra?

El viaje se acaba, a Elbaf y encontrar el arma faltante , pocas cosas quedan ya, cumplo 15 años siguiendo Op, me empieza a dar la sensación de los fans de Naruto al final de su manga "solo veo Op para ver cómo termina" siento que Oda vendió su manga al mercado, no lo juzgo ni nada es su historia y puede hacer lo que le salga de las bolas, nos quedaremos en lo que pudo ser y lo que es. Disfruten del fanservice.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Vamos por partes...
Tenemos que Vegapunk y Kuma lograron aislar los recuerdos de este último con su habilidad de fruta. Para qué?

Vemos a Bonney usar su fruta de diferentes maneras, aunque dejan claro que con los seres vivos su poder no dura para siempre, por lo que esto llegará a arruinar algunas teorias con su poder y de paso la nerfea.

Ahora, al despertar de las Zoan le dará esa aura llameante y listo?

Y por último tenemos a Stussy como un clon de una Pirata de la banda Rocks, que se supone está pirata es la Madre del supuesto hijo de Barbablanca.
No sé si Oda en algún SBS ha revelado que este es el nombre de la vieja pero bueno es lo que andan diciendo.
Se entiende que Stussy es esa creación que Vegapunk hizo, mencionada al inicio del cap, por lo que está del lado del científico?
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ahora con el tema Clon, pasamos a ver tantas teorías de esto es un clon, lo otro puede ser un clon, etc....
Hasta que digan que Luffy es un clon de Joy Boy :u
 
Atrás
Arriba