Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1069 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00-07.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


14.png


15.png


00-01.png


00-02.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión:

Visto el capítulo, pues tenemos un encuentro entre Luffy y Lucci, debo decir que no esta tan mal, me esperaba un combate más absurdo a como lo pintaban los spoilers pero apenas y hay pelea a medio camino, aunque la batalla tiene pinta a ser algo corto o bien interrumpido, Akainu como siempre conteniéndose para esperar un ataque sorpresa.

Con respecto a la interpretación de Vegapunk sobre el posible origen de las Frutas del Diablo como una representación a los Deseos Humano lo veo extremadamente ambiguo, aunque puede tener sentido la analogía de Robin sobre como el mar/naturaleza los odia por existir, sigo creyendo que tienen algún origen divino. Un buen capítulo en tintas secas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
En general estuvo bien, como se esperaba Lucci no puede hacer nada con Luffy y menos con el Gear 5, la aparición de los Seraphynes creo que van a dar un contenido interesante por el lado de Hawk y Hancock, puedo apostar lo que sea a que Hancock va a estar del lado de Luffy, algo me dice que va a ser así, y Zoro va a mostrar su crecimiento en wano con Hawk y veo a Jimbie más neutral, osea decidirá por si mismo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Básicamente se está usando el G5 para que los demás se enteren de la situación de Luffy y querer darle este contexto a las Akuma no mi.
Tenemos a Lucci con despertar que la verdad no sé que le aportará... y bueno Sentomaru no hizo nada, ahora supuestamente los Seraphim estarán del lado del CP0 cuando tienes a los Vegapunk allí para comandarlos por la autoridad que tienen.

El tema de las Frutas sobre que fueron deseadas, es solo una hipótesis de Vegapunk, pero debe de tener una base para creer en esto que se plantea. Tocará ver si se sigue indagando en el tema...
 
Atrás
Arriba