Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1065 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

01.png


02.png


03.png


04-05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


14-15.png


16-17.png


18.png


20.png


00-02.png


00-04.png


00-05.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Ok, capítulo par presentar a los Vegapunk restantes, y además esta bastante interesante el tema de usar cosas futuristas en una isla con cosas de hace 900 años, algo me dice que Robin va a ser clave en todo esto.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Al final tengo que darle la razón a la marina en eso de querer cargarse a los Vegapunk, unos pocos capítulos con los Mugiwaras y ya están largando toda la sopa xD Esa viñeta final con el robot oxidado y cubierto de vegetación me recordó bastante a una escena de una película de Ghibli llamada "El castillo en el cielo".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Se me hizo un poco pesado el cap, como que Oda quiso abarcar mucho para sacarse de una la presentación de los Vegapunk. Y encima metió al Seraphim de Jinbe.
Pareciera que cada uno de estos Vegapunk es mujer, aunque obviamente los que son robots no tienen generó a menos que se definan como uno y falta ver la apariencia del Vegapunk 01. Igual dejan ver qué están conectados los 6 y bueno seguramente al principal también, que aún no lo muestran...

Cuando vemos al Seraphim de Jinbe se ve un contenedor detrás de él, que se marca con el #4 y el 98%. Por lo que sería el cuarto Seraphim en ser creado? Y el porcentaje es porque no está completo supongo.
Además parece contar con la habilidad de la fruta de Senor Pink.

Y como comenté en los Spoilers, parece que Oda quiere hacer ver qué la tecnología del mundo de One Piece se estanco/perdió en el pasado. Tras lo sucedido en el siglo vacío.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
buen capitulo cargado de informacion importante, el final es una revelacion impactante para el mundo de ONE PIECE que conectara a todos los misterios del siglo vacio, eso si, lo estoy notando acelerado este nuevo arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capítulo que sirve para introducir a los Vegapunks y ademas deja ver que la tecnologia se ha estancado en esta época contemporánea, en conjunto a eso vemos al resto de Mugiwaras peleando contra el Seraphim de Jinbe y les esta dando mucha batalla. Sentí demasiado desordenado el orden de los paneles en este capítulo o solo fue idea mia?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Curiosamente Zeus aún está con Nami, si BM realmente murió porque aún sigue existiendo Zeus?
Se genera la duda, entonces no está muerta? Zeus logro independizarse de alguna manera? Eventualmente terminará desapareciendo si BM está muerta? O Nami de alguna manera tiene que ver con qué este siga existiendo?...

Aunque si BM muriera, Zeus se daría cuenta, no?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Curiosamente Zeus aún está con Nami, si BM realmente murió porque aún sigue existiendo Zeus?
Se genera la duda, entonces no está muerta? Zeus logro independizarse de alguna manera? Eventualmente terminará desapareciendo si BM está muerta? O Nami de alguna manera tiene que ver con qué este siga existiendo?...

Aunque si BM muriera, Zeus se daría cuenta, no?
Para mi BM no está muerta, justamente no se puede creer en Pudding (mentirosa y manipuladora) y tampoco se sabe de dónde sacó esa información.

Hasta donde sabemos Zeus sí es un ser independiente de BM, ya que no la necesita para tomar órdenes o luchar. Tampoco necesita estar cerca de BM y su poder tampoco ha disminuido.

Pero todavía están esos misterios que mencionas, que quizás no logren explicarse o sí, dependiendo también si BM murió o no. Sabemos que Zeus se fusionó con el arma de Nami y quizás esa sea la clave para sobrevivir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Para mi BM no está muerta, justamente no se puede creer en Pudding (mentirosa y manipuladora) y tampoco se sabe de dónde sacó esa información.

Hasta donde sabemos Zeus sí es un ser independiente de BM, ya que no la necesita para tomar órdenes o luchar. Tampoco necesita estar cerca de BM y su poder tampoco ha disminuido.

Pero todavía están esos misterios que mencionas, que quizás no logren explicarse o sí, dependiendo también si BM murió o no. Sabemos que Zeus se fusionó con el arma de Nami y quizás esa sea la clave para sobrevivir.
Bueno lo ocurrido en Wano se filtró en el mundo, por eso salió la información en el periódico.

Y si bien Zeus se mueve por su cuenta, su nacimiento parte de ser un fragmento del alma de BM, se supone que tiene tanta libertad precisamente por eso.
La única forma de permanecer aunque BM haya muerto es que los Homies sigan viviendo pese a que su usuario muera, ya que el poder de algunas frutas parecen permanecer aunque su usuario ya no esté. Aunque de momento esto no se ha confirmado con la fruta de BM que sepa...
 
Atrás
Arriba