Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1064 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00-06.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


14.png


15.png


16.png


00-03.png


00-01.png






Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
Lots of new information. Robin and Nami <3.

Looks like we'll have more interactions with Dragon and Vegapunk.
Kuma is from a special race. Luffy in his 70's.

Pudding captured by ZEHAHAHAHAHAHA pirates. Looks like it's going to be a tough fight for the Yonkou.

Who is sending this information?
Screenshot 2022-10-21 at 07-13-39 One Piece Manga 1064 Español Rio Poneglyph Scans.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Estuvo bien el capítulo, el poder de Oaw es una cosa bastante seria, y me gusta la importancia que tiene su tripulación para pelear en el mar, por eso es muy peligroso este tipo, habrá que ver que ofrece el Kurohige actual.

Por otro lado también el poder de Boney es muy jodido, de hecho ella sin querer dejó al borde del KO a un Yonkou xD.

Y bueno, faltará saber mas información acerca del objetivo de este arco, por ahora lo que más espero es que Frankie tenga bastante participación en este arco.

Faltará ver que pasa con la conversación de Dragón con Vegapunk.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Estuvo bien el capítulo, el poder de Oaw es una cosa bastante seria, y me gusta la importancia que tiene su tripulación para pelear en el mar, por eso es muy peligroso este tipo, habrá que ver que ofrece el Kurohige actual.

Por otro lado también el poder de Boney es muy jodido, de hecho ella sin querer dejó al borde del KO a un Yonkou xD.

Y bueno, faltará saber mas información acerca del objetivo de este arco, por ahora lo que más espero es que Frankie tenga bastante participación en este arco.

Faltará ver que pasa con la conversación de Dragón con Vegapunk.
creo que la mision de Kuma tiene un doble objetivo y eso lo sabremos mas adelante con Vegapunk y Dragon, me gusta como va desarrollandose este ultimo tramo de la historia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, tiene buena pintaza la batalla entre Kurohige vs Law, es bueno ver que no solo dependen del poder de las Frutas del Diablo sino ademas aprovecharon el espacio limitado del barco en medio del océano para tener una mayor ventaja, en cuanto al grupo de Luffy con Bonney, pues vemos que su poder si esta medio broken XD

Y a saber que es lo que Vegapunk quiere decirle a Dragón aparte de saberse que esta por morir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Y se pensaba que los Nakamas de Law serían peso muerto :u
No sé cómo Kurohige saco la conclusión de que Law tiene su fruta despertada, si lo único que hizo fue un corte como siempre. O es que cuando hace un Room fuera de si mismo ya eso es su despertar?

Tenemos el enfrentamiento de Law y Kurohige, dónde este último se prepare para usar su fruta de oscuridad. Se verá en que acaba esto, no sé porque la marina tendría que esperar a que acabase está batalla, porque después de ello, van atacar? Que esperan lograr tras concluir este enfrentamiento? Y es cierto quien ha avisado? Se supone que tienen a Kurohige o Law vigilados, o alguien está infiltrado?

Del lado de los Mugiwaras, lo más relevante es que Kuma resultó ser de una raza especial y Dragón parece estar aliado con Vegapunk... Aunque esto ya se especulaba.

Sobre la mini historia, si ha resultado siendo Aokiji quien secuestro a Pudding, y está revela que BM ha muerto, por lo menos es lo que ella cree.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno se ve que Barbanegra subestimó a Law, me pregunto por qué? con Hancock fue directo a anular su fruta y no le dio oportunidad, en un segundo la capturó por sorpresa... Y Law ya es un pirata bastante destacado como para no hacerle lo mismo.

Acá vemos cómo Law sorprende junto a su tripulación de randoms. Creo que se le debería haber dado más importancia a su tripulación antes porque hasta ahora nadie daba nada por ellos. De todas formas no deberían durar mucho contra un tipo como Barbanegra y sus comandantes pero tampoco espero que lo capturen. Su fruta no puede caer en manos de Barbanegra...

Horrible la fruta mitológica del pegaso...

Bonney sabía que tenían que cambiar de aspecto para escapar del pacifista, así que quizás ya había sido perseguida por ellos antes.
 
Atrás
Arriba