Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1057 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click












































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, se acabo Wano oficialmente.
Voy a extrañar a Kin, me cagaba de la risa con el, como olvidar cuando se disfrazo de Doffy :vvvv

Oda le tuvo miedo al éxito y se saco una excusa de lo más pedorra para dejar a Yamato, lo mismo con Carrot, dándonos el premio de consolación de decirle a Momo, Kin y Yamato que ira por ellos cuando quieran ser piratas, aunque se que eso no pasara :vvvvv

En general Wano me gusto mucho, me parece un buen acto, quiza lo unico que me deja debiendo es la guerra final del arco, porque en partes se sentía super anticlimático y sin sensación de peligro, talvez el finde me puedo releer el tercer acto, para dar una opinion general de la recta final de Wano.

Ya quiero ver a que isla llegan :u
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pensé que mínimo iban a mostrar el momento en el que Yamato tomó la decisión de quedarse pero nada, simplemente cambió de parecer de la noche a la mañana y realmente le sobró tiempo para recorrer Wano (ni que tuviera el tamaño de Arabasta)
En general Wano me gusto mucho, me parece un buen acto, quiza lo unico que me deja debiendo es la guerra final del arco, porque en partes se sentía super anticlimático y sin sensación de peligro, talvez el finde me puedo releer el tercer acto, para dar una opinion general de la recta final de Wano.

Ya quiero ver a que isla llegan :u
Sentí lo mismo, no se sintió el peligro ni cuando Luffy estuvo preso. Por lo menos pudimos empatizar con Tama y el risas que se murió, pero por el otro Momo me preció la Vivi de 3 pesos a la que le faltó desarrollo y no le dio muchos motivos a los mugis para que les interesara su país.
Tampoco soy fan de que hallan 1000 personajes secundarios ocupando espacio, pero al menos esta vez fueron mas interesantes y un par se murieron definitivamente.

Me encanta que no sepan a qué isla van y que no vayan con ningún acompañante, además de que Wano ahora técnicamente es territorio de Luffy.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Gracias por subir el cap :3

Lo que no entiendo es cómo Yamato no se recorrió la isla 300000 veces antes. Si estuvo toda su vida atrapada ahí. Nunca se le prohibió recorrer la isla, sólo se le prohibió salir de ella como para no hacerlo. Me parece extraño e ilógico.


Y obvio que no estoy conforme con que no sea Nakama, sobretodo por como de justifica esto, además recibió una invitación "general" de Luffy. Todos sabemos que Momo por razones obvias tendrá que estar ahí y no puede ser Nakama. El chiste es que a Yamato nada la ata porque no tiene un cargo...

Tengo esperanza de que Carrot ande escondida, con eso me conformo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y con este capítulo cerramos Wano, seamos honestos, Oda se creo esta excusa de ultimo momento para que tanto Carrot como Yamato no fueran Nakamas, una que no destaco mucho y la otra que sorpresivamente nunca llego a explorar Wano...en fin.

Supongo que en general me gusto su final aunque lo sentí copia de Alabasta, me agrada que ahora si vayan a tierras desconocidas sin saber el rumbo, ese sentimiento había desaparecido hace mucho.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debo decir que para lo extenso que fue el arco, estuvo en su mayoría bien aprovechado, para no explayarme expondré 3 puntos fuertes positivos y negativos de la Saga de Wano:

En cuanto a los puntos positivos:
  1. Me gusto que, pese a lo extenso que fue, se llego a dar un aprovechamiento casi completo a todo el cast que se involucró en esta guerra y conflicto en particular, así como el nuevo dominio del Haki y la historia y construcción de Wano es fascinante
  2. Las batallas, fueron largas, pero las centrales estuvieron bien llevadas, aunque la ultima del G5 estuvo mas o menos, eso y que ademas ya se han sentado las bases para el acto final de la serie, si es que el siguiente arco es el ultimo
  3. Tanto Yamato como Tama y el wey de las risas acarrearon bien fuerte este arco, eso sin mencionar lo extremadamente dinámico que terminaron siendo los despertares de las frutas, puede jugar papeles importantes si no se sobreusan como el Haki


En cuanto a lo negativo:
  1. Kaido y Big Mom, el primero tuvo todo para ser un villano completo, solo le falto desarrollar mas su pasado, la otra simplemente me parecía una pinche astilla en las nalgas, nunca caía la cabrona y su amnesia me pareció que se extendió de mas
  2. Pese que hubo una guerra completa, no sentí una genuina tensión, si, murieron varios, pero la mayoría fueron personajes que ni a terciarios llegan, y lo de la muerte falsa de Kinemon fue una jugada descarada de Oda, al menos ya se deshicieron de Orochi
  3. El retcon del G5, me gustan los feats toons que le da, pero siento que el hecho de hacer la Gomu Gomu una Zoan Mítica le quita puntos al hacerla una fruta especial, ah, y claro, Momonosuke, tremenda molestia que resulto ser en la mayoría del arco

Si es por mi objetivamente le doy un 7/10, subjetivamente un 8/10, me resulto mucho mas entretenido que Dressrossa o Whole Cake Island, pero si que tiene sus conveniencias.

Posdata: Que no se nota que Oda nomas introdujo al Marine de las plantas y Shanks para promocionar la película de Film Red, los hubieras omitido y no cambiaría nada XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Un cap de despedida final y un cierre de Arco como le gusta a Oda.

No dejaron claro si Kaido y BM se murieron, o los hijos de BM por lo menos tuvieron la decencia de rescatar a su Madre :u
De otra diría que murieron, igual con la tripulación de Kaido se murieron? Diría que no, posiblemente los capturaron o los hijos de BM se los llevaron para ampliar las razas en su País? Alguien tiene que seguir el sueño de Madre :u

Por lo menos tenemos que Wano paso a ser un aliado de Luffy como se esperaba. Al final no incluyo a Yamato...

Y se verá como proseguirán los personajes para encontrar el último RP, a menos que hayan tenido una pista en Wano que aún no han dicho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es el final del arco con oda sacándose excusas del orto para que yamato o la conejo se suban a la banda, como le duele el pecho poner un personaje femenino al autor en la banda.
Esta interesante el no saber a donde vamos pero ya estamos en la parte final del manga para meter islas de relleno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
■ SPOILERS MANGA 1058:


- Capítulo 1058: “Un nuevo emperador”.
- Portada: Caesar le pide al Germa ir con ellos.
- Todas las nuevas recompensas de la banda de Sombrero de Paja son reveladas, algunas son...

Zoro: 1,101,000,000 Berries.
Jinbe: 1,100,000,000 Berries.
Sanji: 1,032,000,000 Berries.
Robin: 930,000,000 Berries
Chopper: 1,000 Berries.

- Buggy no es el líder real de Cross Guild, es uno de los nuevos emperadores por un error de la Marina.
- Buggy tiene una enorme deuda con alguien.
- Mihawk era conocido en el pasado como "Cazador de Marines".
- Más recompensas son reveladas.

Mihawk: 3,590,000,000 Berries.
Buggy: 3,189,000,000 Berries.
Crocodile: 1,965,000,000 Berries.

- Al final del capítulo, el Ejército Revolucionario recibe una llamada...

"¡¡Soy yo, Sabo!!"

- La semana que viene hay descanso.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues solo será un capítulo informativo.
Grande JimbeGod teniendo mayor recompensa que el cocinero traumado :vv

Y a esperar 2 semanas para que avance la trama >:v
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Es el final del arco con oda sacándose excusas del orto para que yamato o la conejo se suban a la banda, como le duele el pecho poner un personaje femenino al autor en la banda.

Antes: como se nota que no quiere mujeres fuertes en la banda (infravalorando la fortaleza de Robin, y ahora acompañado de un zasca más con este nuevo cap).

Deberías ir a un psiquiatra a tratar tu problema con las mujeres y la inclusión forzada, por que no es problema de una historia de ficción lo que pasa por tu cabeza, sino mucha mierda política que te dejó el cerebro atrofiado.

Salu2
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Antes: como se nota que no quiere mujeres fuertes en la banda (infravalorando la fortaleza de Robin, y ahora acompañado de un zasca más con este nuevo cap).

Deberías ir a un psiquiatra a tratar tu problema con las mujeres y la inclusión forzada, por que no es problema de una historia de ficción lo que pasa por tu cabeza, sino mucha mierda política que te dejó el cerebro atrofiado.

Salu2
Como te quema el pecho cuando dicen algo de one Piece chabon, te lo tenés que hacer ver.
Seguís con lo de robin cuando no es así y lo del nuevo capítulo solo le aumentó la recompensa que no tiene nada que ver con el poder del personaje sino la peligrosa para el gobierno.
Encerio, hacete ver lo de que todo es inclusión forzada y es de política.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Como te quema el pecho cuando dicen algo de one Piece chabon, te lo tenés que hacer ver.
Sólo te respondí a vos por que sos el único que anda repitiendo constantemente las mismas estupideces.
Es tan ridículo lo que decis que hasta ignoras que la co-protagonista de esta historia siempre fue una mujer, uniéndose a la banda desde los primeros caps, pero para un limitado mental como vos "el autor no quiere mujeres en la banda" (de a poco vas acomodando el discursito por que hasta vos mismo te vas dando cuenta que se te cae a pedazos).

Seguís con lo de robin cuando no es así y lo del nuevo capítulo solo le aumentó la recompensa que no tiene nada que ver con el poder del personaje sino la peligrosa para el gobierno.

Las recompensas son la combinación de peligrosidad y poder, sino Robin hubiese valido esa cifra desde mucho antes (no se enteraron ayer sobre sus capacidades)

Encerio, hacete ver lo de que todo es inclusión forzada y es de política.

En serio*
Súper irónico que te hagas el maestro y ni siquiera puedas escribir correctamente.

Y si tiene que ver, pero que vas a saberlo si ni siquiera sos capaz de comprender tus propias contradicciones (hay 2 mujeres en la banda y decis que el autor tiene problemas con meter mujeres en la banda). Los termos como vos no tienen cura, viven en narnia
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sólo te respondí a vos por que sos el único que anda repitiendo constantemente las mismas estupideces.
Es tan ridículo lo que decis que hasta ignoras que la co-protagonista de esta historia siempre fue una mujer, uniéndose a la banda desde los primeros caps, pero para un limitado mental como vos "el autor no quiere mujeres en la banda" (de a poco vas acomodando el discursito por que hasta vos mismo te vas dando cuenta que se te cae a pedazos).



Las recompensas son la combinación de peligrosidad y poder, sino Robin hubiese valido esa cifra desde mucho antes (no se enteraron ayer sobre sus capacidades)



En serio*
Súper irónico que te hagas el maestro y ni siquiera puedas escribir correctamente.

Y si tiene que ver, pero que vas a saberlo si ni siquiera sos capaz de comprender tus propias contradicciones (hay 2 mujeres en la banda y decis que el autor tiene problemas con meter mujeres en la banda). Los termos como vos no tienen cura, viven en narnia
¿Qué tan cegado tenés que estar para decir tanta tontería?
Me refiero siempre a una mujer fuerte en la banda que empezó con lo de yamato no sobre qué haya una mujer en la banda cuando es así desde los 10 capítulos.
Robin no tenía esa recompensa porque así quería la marina para no destacarla cosa que ahora da igual y por eso el aumento tan bestia cuando en el arco no hizo tanto como para aumentar 800 millones.
Sos igual que overhaul chabon, te segas completamente en tener razón para proteger tu obra de cualquier cosa.
Overhaul ignoraba incluso que cree un tema tirando hate a black clover o que usaba sarcasmo muy evidente, acá haces lo mismo y más aún con eso de la falta de ortografía, vos mismo te caes a pedazos loco.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
¿Qué tan cegado tenés que estar para decir tanta tontería?
Me refiero siempre a una mujer fuerte en la banda que empezó con lo de yamato no sobre qué haya una mujer en la banda cuando es así desde los 10 capítulos.
Sigue siendo igual de ridículo, si no tuvo problemas antes por qué los tendría ahora? Es que en serio es demasiado estúpido lo que planteas.

Robin no tenía esa recompensa porque así quería la marina para no destacarla cosa que ahora da igual y por eso el aumento tan bestia cuando en el arco no hizo tanto como para aumentar 800 millones.
Claro, y se la aumentan ahora luego de derrotar a uno de los tobi roppo y no en sagas anteriores donde también ya "daba igual" darle una recompensa más realista.
¿Sabes cuál es la única diferencia? Que en Wano el gobierno pudo ver y reconocer su nivel actual de pelea (además de los conocimientos que tiene y conocen desde hace 20 años)

Sos igual que overhaul chabon, te segas completamente en tener razón para proteger tu obra de cualquier cosa.
Overhaul ignoraba incluso que cree un tema tirando hate a black clover o que usaba sarcasmo muy evidente, acá haces lo mismo y más aún con eso de la falta de ortografía, vos mismo te caes a pedazos loco.

Se ve que no sólo tenés traumas con las mujeres, sino también con ese usuario que me lo citas siempre cuando no somos la misma persona. Ridículo
 
Atrás
Arriba