Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1050 [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click



































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Me conmovió O toko, Yasuie puede ser candidato al MVP del arco.

Y que bueno que ya terminara esto, ojalá el desenlace no sea tan largo, quiero ver que ha pasado en el mundo después de la reverie
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Entonces BM y Kaido cayeron al magma?
Si se mueren le perdono a Oda (se que lo desea con ansia) lo de la Hito modelo Nika.

Este final perfectamente pudo pasar sin necesidad de una zoan mitoilógica. Bueno, más o menos lo que se esperaba del final de la pelea y su resolución anunciadisima (lo de Momo, la gengidamapuñetazo de Luffy, las sorpresas de los no muertos apareciendo etc).

Creo que nos falta un algo o un mucho de información sobre Kaido, su raza, el por qué es tan fuerte, etc, me parece que el que el y BM sean fuertes desde pequeños solo "porque si" no me convence. Aparte lo interesante de King y su raza, sería el colmo que King tuviera más profundidad como personaje que Kaido pero así las cosas. Esperemos las cosas que siempre pasa al final de cada saga, la info más que nada, los movimientos de los otros emperadores, ojalá por fin veamos algo de Vegapunk, algo así como el mini arco del levely o como se escriba.

En fin que esto avance.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Se nos va la saga de Wano, ahora solo queda que la gente de ahí se quede de boca abierta con Momo, armen una fiesta bien grande y los muguis se lleven a Yamato y tal vez a Carrot como compañeras nueva. Según los anuncios del narrador Luffy y Kaido quedaron empatados uno a uno, a ver si en un futuro aparece Kaido de nuevo pidiendo revancha xD

Por como van las cosas no me creo que haya muerto nadie, para mi que Big Mom, Kaido y Orochi van a seguir jodiendo un rato más.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Al parecer terminó la pelea contra Kaido, aunque sinceramente no creo que ningún younko haya muerto.
Me hubiera gustado ver el despertar de Kaido vs nika.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Tal vez esa erupción volcánica sea la que los devuelva a la superficie para ser capturados por la marina o ser salvados por alguno de sus compañeros
Pero cómo ingresaría la marina si hasta donde recuerdo, no tienen derecho de entrar a Wano?, sumado a que hay toda una banda pirata, seguramente podamos ver la tripulación de Big Mom llevándosela a ella, ellos no pueden ser el ridículo del arco así no más.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Pero cómo ingresaría la marina si hasta donde recuerdo, no tienen derecho de entrar a Wano?, sumado a que hay toda una banda pirata, seguramente podamos ver la tripulación de Big Mom llevándosela a ella, ellos no pueden ser el ridículo del arco así no más.
Acordate que la marina no está ahí solo por Nico Robin sino que también tenían la intención de tomar Wano si Kaido llegaba a caer derrotado, lo que no recuerdo es si quedaba alguno de los del CP0 en pie para informar a la marina de esa derrota y recuperar el cuerpo de alguno de los Yonko caídos en caso de tener la oportunidad.

one piece.png
Eso habían dicho en el capítulo 1028

Por como están las cosas las mayores defensas de Wano en este momento son Zunisha y el difícil acceso a la isla en si, la mayoría de la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái están en la miseria.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Acordate que la marina no está ahí solo por Nico Robin sino que también tenían la intención de tomar Wano si Kaido llegaba a caer derrotado, lo que no recuerdo es si quedaba alguno de los del CP0 en pie para informar a la marina de esa derrota y recuperar el cuerpo de alguno de los Yonko caídos en caso de tener la oportunidad.

Ver el archivo adjunto 32573
Eso habían dicho en el capítulo 1028

Por como están las cosas las mayores defensas de Wano en este momento son Zunisha y el difícil acceso a la isla en si, la mayoría de la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái están en la miseria.
Gracias por el dato, recordaba la imagen más no la conversación, viendo este escenario, puede que la marina se ncuentre primero con el barco de Big Mom y puede que capturen toda la tripulación.

No creo que Zunisha deje entrar algún barco de la Marina, y viendo que seguramente Wano pasará a ser territorio de Luffy y viendo que le ganaron a Kaido y Big Mom no se atrevan a tocar Wano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente ha concluido la batalla contra los 2 Yonkos, aunque sus subalternos seguían sin reconocer su derrota, pero ya los frenaron de igual manera, con esto la tiranía de Kaido ha caído y Wano entrará a una nueva era.

No es por sonar pesimista, pero me resultará super cagado que Kaido y Big Mom lleguen a ser capaces de resistir el impacto de la lava, más de Big Mom. Me parece que este es el fin adecuado para ambos, más por lo poderosos que son.

Ya solo quedará ver la Forma Humana de Momo adulto y la reacción de todo el mundo así como la Reverie tras la derrota de 2 Yonkos. Lo de O Toko con el SMILE fue super emotivo, y bastante tierno. Solo queda ver el epilogo del arco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Y momo por hacer algo mínimo ya es shogun, increíble cuando debería ser la o tama que carrio el arco.
En la imagen se veía como a kaido le faltaba partes del brazo derecho en la lava así que su pongo que valieron verga.
Lo de yasui me quema el pecho.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Acordate que la marina no está ahí solo por Nico Robin sino que también tenían la intención de tomar Wano si Kaido llegaba a caer derrotado, lo que no recuerdo es si quedaba alguno de los del CP0 en pie para informar a la marina de esa derrota y recuperar el cuerpo de alguno de los Yonko caídos en caso de tener la oportunidad.

Ver el archivo adjunto 32573
Eso habían dicho en el capítulo 1028

Por como están las cosas las mayores defensas de Wano en este momento son Zunisha y el difícil acceso a la isla en si, la mayoría de la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái están en la miseria.
Quedaba un CP0 en pie, pero se fue de la isla con Geppo hace 1 o 2 caps, así que ellos no van a hacer nada y no creo que la marina pueda con Zunesha teniendo en cuenta que el elefante tiene más nivel que un comandante yonkou. La marina tendría que traer un almirante solo por el elefante.
Y momo por hacer algo mínimo ya es shogun, increíble cuando debería ser la o tama que carrio el arco.
En la imagen se veía como a kaido le faltaba partes del brazo derecho en la lava así que su pongo que valieron verga.
Lo de yasui me quema el pecho.
Tan cierto todo, o por lo menos darle el puesto a Kienmon hasta que Momo madure. Es como regalarle Dressrosa a Rebecca o la isla Gyojin a Shirahoshi solo por no haberse muerto en una batalla en la que no hicieron nada. (hasta la hermana de Momonosuke tuvo más huevos)

La lógica nos indica que los yonkou murieron, pero tratándose de Oda seguro están vivos como Pell y los recogen los hijos de la gorda o algo así.
Según los spoilers del siguiente cap, Yamato Nakama.
Entonces el nuevo nakama por fin es otra mujer?

1654040229073.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Quedaba un CP0 en pie, pero se fue de la isla con Geppo hace 1 o 2 caps, así que ellos no van a hacer nada y no creo que la marina pueda con Zunesha teniendo en cuenta que el elefante tiene más nivel que un comandante yonkou. La marina tendría que traer un almirante solo por el elefante.

Tan cierto todo, o por lo menos darle el puesto a Kienmon hasta que Momo madure. Es como regalarle Dressrosa a Rebecca o la isla Gyojin a Shirahoshi solo por no haberse muerto en una batalla en la que no hicieron nada. (hasta la hermana de Momonosuke tuvo más huevos)

La lógica nos indica que los yonkou murieron, pero tratándose de Oda seguro están vivos como Pell y los recogen los hijos de la gorda o algo así.

Entonces el nuevo nakama por fin es otra mujer?

Ver el archivo adjunto 32683
Monosuke es una inserción del autor porque no puede ser que le dé todo servido siempre cuando literalmente no hace un choto nunca aporte de dar pena ajena ya que la escusa de que es un niño no sirve porque ya vimos niños que incluso sin fruta pijuda como la tiene momo hacen mucho más con huevos.
Incluso yamato sería mejor para el puesto de shogun momentáneo hasta ue sea grande momo pero ya el autor se sacó eso de encima con darle 20 años de golpe.
De seguro sea así, ya sabemos como es oda con las muertes y más que se trata de 2 younkos con una muerte tan meh casi random el morir en lava como pete.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Monosuke es una inserción del autor porque no puede ser que le dé todo servido siempre cuando literalmente no hace un choto nunca aporte de dar pena ajena ya que la escusa de que es un niño no sirve porque ya vimos niños que incluso sin fruta pijuda como la tiene momo hacen mucho más con huevos.
Incluso yamato sería mejor para el puesto de shogun momentáneo hasta ue sea grande momo pero ya el autor se sacó eso de encima con darle 20 años de golpe.
De seguro sea así, ya sabemos como es oda con las muertes y más que se trata de 2 younkos con una muerte tan meh casi random el morir en lava como pete.
Si fuese débil pero por lo menos hubiese tenido el desarrollo o la determinación de Vivi te la dejaba pasar, pero de nada sirve que sea adulto y justamente el problema de la gente de Wano es depender de un Shogun. Lo lógico sería que gobiernen los vainas rojas y que la figura del shogun vaya perdiendo importancia.
 
Atrás
Arriba