Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1035

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, oficialmente Sanji ya derroto a Queen, y es muy seguro que el resultado será igual con Zoro ante King, aunque es ligeramente interesante que el Gobierno Mundial tenga cierta fijación por el Lunariano. Un capítulo sencillo y algo predecible pero bueno dentro de todo lo que cabe.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Perdón por no publicarlo esta vez pero en estos días estuve un poco ocupado :'v

Con respecto al capítulo me gustó mucho, lo de King es muy interesante, espero que nos cuenten mas sobre los Lunarian y con Sanji pues, al fin se hecharon el Queen xd

Literal:
FB_IMG_1639840416225.jpg
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Interesante capitulo.

La batalla en si de Zoro vs King lo hace bueno. La confirmación de que Sanji y Zoro tienen ya un nivel segundo y primer comandante de yonkou se da al finalizar sus batallas. Buenas por cierto.

Me pregunto si Oda le dará a Sanji haki del conquistador ( o como sea que se deba decir, haki del rey, color de no sé que madre, en fin..) es lo que pone a Zoro por encima de el. Con esto creo se derrumban las teorías de que Zoro venció a Mihawk durante su entrenamiento, para tal cosa (creo) debió haber hecho algo un pelín superior a lo de este capítulo, lo cual dudo.

Ahora ..

No se dice pero, el lugar de donde escapa Kaido muy probablemente es Punk Hazard, y y en el mismo lugar está King, lo que nos lleva a preguntarnos , quién más podría haber estado encerrado ahí?. Se entiende que por ser "especiales" Kaido y King podrían ser los únicos pero a saber ..

Ya sabemos que Oda juega mucho con lo de "únicos y especiales" luego salen un montón de tipos con las mismas características, pero si realmente King fuese el último de su especie, quien los eliminó? I'm? Por lo que parece King fue capturado relativamente joven, por lo que su raza no tendría mucho de haber Sido aniquilada (música de suspenso)..

O si!!!
Si el otro conejillo de indias fue Kaido ahora parece confirmarse que Vegapunk experimento con él. Ya saben, dragones, frutas artificiales que te transforman en un dragón rosa, que dicho sea de paso era un intento "fallido" , parece que lo de "el factor linaje" lo descubrió después. Pero parece que no solo intentaban reproducir Akuma no mi Zoan sino también las "características especiales" de los lunarian, remember Judge Vinsmoke??? Les suena conocido unos súper soldados desarrollados genéticamente?? Incluso uno que puede crear fuego de la nada... Sanji y King son primos ??? (No literal obvio).

En fin, Luffy ya tiene los tres colores del haki (o haki de tres colores?) Por lo que lo interesante no es si derrotará a Kaido sino cómo??? Un power up de la nada?? Una nueva marcha?? Una Genki dama?? El poder de la amistad?? Un despertar??? Lo que sea Oda tiene que esforzarse, el mismo ha puesto el cordón muy alto.

He dicho.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Interesante capitulo.

La batalla en si de Zoro vs King lo hace bueno. La confirmación de que Sanji y Zoro tienen ya un nivel segundo y primer comandante de yonkou se da al finalizar sus batallas. Buenas por cierto.

Me pregunto si Oda le dará a Sanji haki del conquistador ( o como sea que se deba decir, haki del rey, color de no sé que madre, en fin..) es lo que pone a Zoro por encima de el. Con esto creo se derrumban las teorías de que Zoro venció a Mihawk durante su entrenamiento, para tal cosa (creo) debió haber hecho algo un pelín superior a lo de este capítulo, lo cual dudo.

Ahora ..

No se dice pero, el lugar de donde escapa Kaido muy probablemente es Punk Hazard, y y en el mismo lugar está King, lo que nos lleva a preguntarnos , quién más podría haber estado encerrado ahí?. Se entiende que por ser "especiales" Kaido y King podrían ser los únicos pero a saber ..

Ya sabemos que Oda juega mucho con lo de "únicos y especiales" luego salen un montón de tipos con las mismas características, pero si realmente King fuese el último de su especie, quien los eliminó? I'm? Por lo que parece King fue capturado relativamente joven, por lo que su raza no tendría mucho de haber Sido aniquilada (música de suspenso)..

O si!!!
Si el otro conejillo de indias fue Kaido ahora parece confirmarse que Vegapunk experimento con él. Ya saben, dragones, frutas artificiales que te transforman en un dragón rosa, que dicho sea de paso era un intento "fallido" , parece que lo de "el factor linaje" lo descubrió después. Pero parece que no solo intentaban reproducir Akuma no mi Zoan sino también las "características especiales" de los lunarian, remember Judge Vinsmoke??? Les suena conocido unos súper soldados desarrollados genéticamente?? Incluso uno que puede crear fuego de la nada... Sanji y King son primos ??? (No literal obvio).

En fin, Luffy ya tiene los tres colores del haki (o haki de tres colores?) Por lo que lo interesante no es si derrotará a Kaido sino cómo??? Un power up de la nada?? Una nueva marcha?? Una Genki dama?? El poder de la amistad?? Un despertar??? Lo que sea Oda tiene que esforzarse, el mismo ha puesto el cordón muy alto.

He dicho.
Mínimo les debe llegar la recompensa a 1B después de derrotar a los principales de Kaidou :u

En lo personal no creo que Sanji llegue a tener haki del rey, no recuerdo que Sanji quiera ser el número 1 o el tenga ambición de conquistar.
El que debe tener si o si haki del rey es ussop jaja

Igual, creo que la historia de King sólo es el principio, imagino que también la complementarán con algún FB de Kaidou.

Y supongo que se viene el despertar, ya que hasta Law y Kid lo tienen, la pregunta es: ¿cómo será el despertar de Luffy?, porque convertir todo en goma no lo veo muy práctico, aunque bueno, nunca se sabe xddd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Como se nota que a oda le pone cachondo zoro y sanji le chupa un huevo con estas peleas.
Muy meh el flashback de King espero que se alargue con uno de kaido.
Alto papucho latino que es el King wacho, me calienta mas 1je mil soles aunque zoro le corto 1 brazo y 1 ala aunque teniendo a law se lo ponen otra vez.
Se viene el haki del rey para ussop gente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como se nota que a oda le pone cachondo zoro y sanji le chupa un huevo con estas peleas.
Me atrevo a decir que desde el arco de la Isla Gyojin que Sanji vale pura madre XD

Muy meh el flashback de King espero que se alargue con uno de kaido.
Alto papucho latino que es el King wacho, me calienta mas 1je mil soles aunque zoro le corto 1 brazo y 1 ala aunque teniendo a law se lo ponen otra vez.
Se viene el haki del rey para ussop gente.
Espero lo mismo con respecto al flashback, y si ya no habrá más espero que al menos dejen una trama abierta para futuros arcos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Me atrevo a decir que desde el arco de la Isla Gyojin que Sanji vale pura madre XD


Espero lo mismo con respecto al flashback, y si ya no habrá más espero que al menos dejen una trama abierta para futuros arcos.
Me estoy viendo el anime de one Piece y recién llegue a dress rosa y te puedo asegurar que sanji no hizo una mierda desde ennes lobby.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
No sé, estás batallas de Zoro y Sanji no las sentí tan "sufridas"...
Supongo que el tema de la raza de King tomara alguna importancia en otro momento, lo especial está en esa capacidad de crear fuego.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Seguramente que haya de Kaido, pero el de King me pareció genérico a más no poder. El de Yamato me gusto.
El tema es que el de King fue de literalmente una página a 6 páginas más de que lo derroten mientras que el de yamato fue más largo.
Igual el de yansto me parece una mierda pero bueno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Spoilers one piece 1036


- Capítulo 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir".
- King es derrotado, pero antes vemos un pequeño flashback de él con Kaidou.
- Rokki (el Numbers 6) es el guardián de la puerta del arsenal (el que vemos en la imagen).
- Yamato le pide a Fuuga que ataque a Rokki.
- Usopp ataca a varios enemigos mientras defiende a Kinemon y Kiku.
- Izou aparece para ayudarle mientras que Usopp se va con Kinemon y Kiku.
- Raizou y Fukurokuju se han atrapado el uno al otro con unas técnicas que no les permiten moverse.
- El Numbers Zanki y X Drake han sido derrotados por el CP0. Apoo y el Numbers Inbi escapan.
- El CP0 dice que si los piratas de la nueva generación son capaces de vencer a los Yonkou, esto determinará el rumbo que está tomando el mundo.
- Kaidou y Luffy siguen luchando sin cuartel.
- Kaidou golpea a Luffy con su kanabo, pero Luffy consigue darle un fuerte puñetazo y ambos caen.
- Luego los 2 se levantan riéndose.
- Luffy: "¡¡Esto se está poniendo divertido!!"
- Kaidou: "¡¡¡Lo mismo digo!!!"[UWSL][/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hay varios escenarios random, X-Drake y Apoo no sirven para ni verga, ni se porque aun no termina la pelea del Raizo y el furuku ese :v
Jajaja Grande Ussop preparando su momento God y ya con King fuera ahora si se viene la pelea de Kaido y Luffy(vengo diciendo esto desde hace 10 capítulos) :u

PD: me sorprende que no se mencione el escenario de BM
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al capítulo pues metieron offpanel en la lucha de X-Drake, King es oficialmente derrotado, y Kaido aun sigue luchando pero se nota que no podrá seguir por más tiempo. Lo de Ussop como siempre siendo lo más destacable XD
 
Atrás
Arriba