Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1026 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Gran parte del capítulo esta centrado en Momonosuke y su adaptación a su Forma Dragón, ademas me agrada que Luffy le de confianza para que poco a poco supere sus miedos. Poco a poco ya todos se percatan de que el Dragon Rosado es Momo.

Por otro lado, Nekomamushi ha vencido a Jack, fue una batalla muy regulera al chile, y Orochi de cagapalos y cobarde como siempre. La verdad me pareció un capítulo un tanto meh, pero con buenas secuencias de acción.

Me sorprende que a estas alturas Law y Kid sigan combatiendo contra Big Mom.
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno. Gran parte del capítulo esta centrado en Momonosuke y su adaptación a su Forma Dragón, ademas me agrada que Luffy le de confianza para que poco a poco supere sus miedos. Poco a poco ya todos se percatan de que el Dragon Rosado es Momo.

Por otro lado, Nekomamushi ha vencido a Jack, fue una batalla muy regulera al chile, y Orochi de cagapalos y cobarde como siempre. La verdad me pareció un capítulo un tanto meh, pero con buenas secuencias de acción.

Me sorprende que a estas alturas Law y Kid sigan comvatiendo contra Big Mom.
El combate de Big Mom no avanzó nada desde que empezó pero cada tanto los enfocan
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Espero que lo que queda de la pelea entre Luffy y Kaido valga la pena, después de lo que fue el arco de Zou no esperaba que fueran a dejar tan en segundo plano la pelea de Jack
Yo sí, en ese arco ya habían derrotado a Jack y en este también, Oda suele dejar de lado a los enemigos que ya perdieron y regresan en el mismo rol de minion: Mr 3 en Arabasta, Buffalo y Baby 5 en después de PH, Jolla en DR después de perder con Brook, etc. Los vuelve a traer para que pierdan fácil en pocas páginas.


El combate de Big Mom no avanzó nada desde que empezó pero cada tanto los enfocan
Tengo mis preocupaciones con esto…alguien que no pudo con Doffy no tiene nivel para ganarle a un Yonkou ni haciendo equipo, pero si es por Oda hasta personajes como Buggy y Foxy dejan en ridiculo a Big Mom, así que en el mejor de los casos se aburre de la alianza cuando Kaido pierda y se va a robar el Poneglyph rojo…la otra opción es que sea humillada (por milésima vez) por Law y Kid a quienes claramente no va a matar.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Buenardo el capítulo, tremendo el Luffy partiendo el cielo :u
[UWSL]Ahora si, esta será la batalla final, total Kaido ya aguanto a los Samurái, a la peor generación, un Round con Luffy, a YamatoGod y una mordida de Momo, ahora si tengo fé que le gane Luffy jaja[/UWSL]

Todo bien, hasta que vi al HDP de Orochi ahí escondido, como quiero que le partan las nalgas y para cagarla mas el editor de mierda te pone esa frase toda misteriosa, no pues editor culiao talvez sea kuina >:v
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Buenardo el capítulo, tremendo el Luffy partiendo el cielo :u
[UWSL]Ahora si, esta será la batalla final, total Kaido ya aguanto a los Samurái, a la peor generación, un Round con Luffy, a YamatoGod y una mordida de Momo, ahora si tengo fé que le gane Luffy jaja[/UWSL]

Todo bien, hasta que vi al HDP de Orochi ahí escondido, como quiero que le partan las nalgas y para cagarla mas el editor de mierda te pone esa frase toda misteriosa, no pues editor culiao talvez sea kuina >:v
Pensé lo mismo, si hasta se le ve la cara, no como a la figura misteriosa que curó a los vainas rojas xD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Yo sí, en ese arco ya habían derrotado a Jack y en este también, Oda suele dejar de lado a los enemigos que ya perdieron y regresan en el mismo rol de minion: Mr 3 en Arabasta, Buffalo y Baby 5 en después de PH, Jolla en DR después de perder con Brook, etc. Los vuelve a traer para que pierdan fácil en pocas páginas.
Tampoco es que le hayan dado mucho protagonismo en la pelea anterior, después de la caída de los tobi roppo de las peleas que habían mostrado que se seguían dando está tenía buena pinta así que pensaba que se enfocarían un poco más.
Supongo que tenes razón aunque ahora empiezo a creer que quitando a la de los mugis restantes casi no mostraran una mierda de las peleas que quedan xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Tampoco es que le hayan dado mucho protagonismo en la pelea anterior, después de la caída de los tobi roppo de las peleas que habían mostrado que se seguían dando está tenía buena pinta así que pensaba que se enfocarían un poco más.
Supongo que tenes razón aunque ahora empiezo a creer que quitando a la de los mugis restantes casi no mostraran una mierda de las peleas que quedan xD
Yo insisto que en va a hacer una derrota doble para Orochi y su asistente, y otra para los supernovas que trabajan para Kaido como pasó en este capítulo…sino las hace dobles igual no van a mostrar una mierda xD
Sí Oda quisiera le dedica octubre a Sanji y Zoro, y el resto del año a el último round contra Kaido antes de Año Nuevo, pero da tantas vueltas que no sé.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Yo insisto que en va a hacer una derrota doble para Orochi y su asistente, y otra para los supernovas que trabajan para Kaido como pasó en este capítulo…sino las hace dobles igual no van a mostrar una mierda xD
Pareciera lo más probable, así mientras se estira el enfrentamiento de Big Mom sin llevarlo a ningún lado xD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Yo sí, en ese arco ya habían derrotado a Jack y en este también, Oda suele dejar de lado a los enemigos que ya perdieron y regresan en el mismo rol de minion: Mr 3 en Arabasta, Buffalo y Baby 5 en después de PH, Jolla en DR después de perder con Brook, etc. Los vuelve a traer para que pierdan fácil en pocas páginas.



Tengo mis preocupaciones con esto…alguien que no pudo con Doffy no tiene nivel para ganarle a un Yonkou ni haciendo equipo, pero si es por Oda hasta personajes como Buggy y Foxy dejan en ridiculo a Big Mom, así que en el mejor de los casos se aburre de la alianza cuando Kaido pierda y se va a robar el Poneglyph rojo…la otra opción es que sea humillada (por milésima vez) por Law y Kid a quienes claramente no va a matar.
Yo tampoco la veo perdiendo contra ellos, más bien huyendo porque ella confía plenamente en que Kaidou ganará y si este cae derrotado creo que podría alarmarse. También están sus hijos que han sido muy humillados primero por King y luego Marco tirando el barco xd
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
@Gear no pienso quitarte el trabajo xd

Bueno mis impresiones:

- Kaidou salió de la forma híbrida para transformarse en dragón y luego vuelve a forma híbrida sin haber hecho nada en forma dragon ._.

- Me parece que Carrot fue desaprovechada, podría haberse involucrado en la pelea estando ahí y con la luna llena.

- Luffy chocó y dividió el cielo en partes iguales con Kaidou híbrido. Algo que solo los más poderosos han podido lograr.
f9ef16a3b4dd0fbbc614d6dc7d885531ffe2c4c753e726d6b24bc2f9eb491d0c.jpg
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Yo tampoco la veo perdiendo contra ellos, más bien huyendo porque ella confía plenamente en que Kaidou ganará y si este cae derrotado creo que podría alarmarse. También están sus hijos que han sido muy humillados primero por King y luego Marco tirando el barco xd
Smoothie deserved better…ella debió tener el protagonismo de Perospero en este arco, pero bueno, ya sabemos cómo es Oda con las mujeres. Sería patético que huya si pierde Kaido porque Luffy no tendría energía para bajársela a ella también xD
Encima en un arco donde sobran chicos buenos Oda pudo usar a algunos hijos como oponentes.
Supongo que veremos más de Big Mom en el posible arco de Elbaf.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Smoothie deserved better…ella debió tener el protagonismo de Perospero en este arco, pero bueno, ya sabemos cómo es Oda con las mujeres. Sería patético que huya si pierde Kaido porque Luffy no tendría energía para bajársela a ella también xD
Encima en un arco donde sobran chicos buenos Oda pudo usar a algunos hijos como oponentes.
Supongo que veremos más de Big Mom en el posible arco de Elbaf.
Mas Big Mom? no lo sé, y a mi personalmente no me gustaría ver más de ella. Es que su papel en esta saga tampoco fue excelente que digamos, ahora mismo el autor la tiene simplemente congelada en un combate que no avanza solo para que no ayude a Kaidou.

Estoy de acuerdo con lo de Smoothie. Además Próspero es muy irritante, xD hubiese preferido mil veces a ella en su lugar (y hubiese sido más efectiva ya que es más fuerte)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Madre mía el off panel, oda y la concha de tu madre.
¿Como chota hizo momosuke para lastimar a kaido si ni luffy en g4 le hizo algo?
Lo de Momo me sobra tanto wacho que para colmo parece que van a dejar a yamato de lado para hacer un luffy + Momo va kaido.
No tengo ni idea quien puede ser esa persona del final de capítulo.
Qué cambien cada rato y muestren 2 paneles como mucho de las otras peleas me parece una mierda, hubiera preferido peleas de 1 solo capítulo durnste todo el arco debe que haga esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre mía el off panel, oda y la concha de tu madre.
¿Como chota hizo momosuke para lastimar a kaido si ni luffy en g4 le hizo algo?
Recuerda, no hay mayor poder que la mordida XD

Aunque ya hablando en serio, es claro que Oda quiere hacer esto para que Momo tenga mayor enfoque y se convierta en el nuevo Shogun.
 
Atrás
Arriba