Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1018 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general el capítulo abarcó 2 frentes: el de Nami y el de Jinbe.

Respecto a lo primero no hay mucho que decir, mas que nada la confirmación de Zeus como amigo de Nami y el hecho de que ya se están percatando de que O-Tama les esta tomando desventaja. Mientras que los demás siguen huyendo.

En cuanto a lo segundo pues se confirma que la fruta por la que iba Who's Who era la misma Gomu Gomu que fue robó Shanks y se trago Luffy, ¿Por qué a estas alturas darle un misterio y hacerla ver como algo tan especial a dicha fruta?

Creo que ya habían mencionado antes a ese dichoso "Dios del Sol" ¿no? En fin, fue buen capítulo aunque con tanto dialogo e infodump de mas no alcancé a disfrutar del combate de Jibei, que dudo haya terminado aún.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Bueno se confirma que la banda de Shanks si fue quienes robaron la fruta, ahora tocará saber que tan especial es la fruta... aunque puede que termine siendo algo más simbólico. De hecho esta confirmado que quien robo la fruta como tal, fue el gordito de la tripulación.

De la batalla de Jinbei, pues demostró tener un Haki de armadura avanzado, ya que en últimas resistió el ataque de Who's Who... y la verdad posiblemente ya haya ganado, no se si se vaya a proseguir con la batalla, puesto que los del CP0 se pueden involucrar buscando capturar a este tipo.

De lo que se contó de esa leyenda del Salvador de los esclavos, no recuerdo si se ha mencionado, está lo del Gyojin que salvo a muchos esclavos pero de este Dios del sol, no recuerdo..
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Que casualidad, esta escena me recordó a la parte en la que Madara le cuenta a Hashirama sobre el arbol divino y demas cosas del lore . Y justo viene a haber una técnica que se llama Madara y quien hace tal técnica es e[UWSL]l que tiene el mismo papel de Madara en esa escena en la que estaba explicando cosas que no se sabían mientras peleaba con el P*ronga larga de Hashi.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según los spoilers parece que Oda ya se está bajando al tobi roppo en el primer cap centrado en las peleas individuales como pasó en Dressrosa, ahora le tocó a Franky
https://www.mangasail.co/content/one-piece-1019
Ya era hora, porque a cada rato era batalla, cambio de lugar, batalla, cambio de lugar, etc.

Por lo menos ya ha puesto batallas fijas y centradas en los personajes y eso me gusta, also, es con Franky, así que tiene toda mi atención.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ya era hora, porque a cada rato era batalla, cambio de lugar, batalla, cambio de lugar, etc.

Por lo menos ya ha puesto batallas fijas y centradas en los personajes y eso me gusta, also, es con Franky, así que tiene toda mi atención.
Pero era preferible que duren mínimo 2 caps centrados en eso, con Ulti por lo menos estuvimos varios capítulos. Ahora solo espero que Brook no opaque a Robin.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Según los spoilers parece que Oda ya se está bajando al tobi roppo en el primer cap centrado en las peleas individuales como pasó en Dressrosa, ahora le tocó a Franky
https://www.mangasail.co/content/one-piece-1019
Era lo esperable, dressrosa fue muy larga la saga lo que hizo que las peleas terminen en 1 capítulo al igual que acá.
En lo personal no me gustó nada como se manejaron las peleas con tanto caos y off panel de personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En lo personal no me gustó nada como se manejaron las peleas con tanto caos y off panel de personajes.
Comparto esta opinión, especialmente con la segunda pelea de Kaido vs Luffy, me dolió no solo ver el off panel sino ademas que el entrenamiento de Luffy apenas y consiguió hacerle algo de heridas a Kaido, me recuerda bastante al trato que tiene con el Arthur vs Dragón de Fire Force.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Comparto esta opinión, especialmente con la segunda pelea de Kaido vs Luffy, me dolió no solo ver el off panel sino ademas que el entrenamiento de Luffy apenas y consiguió hacerle algo de heridas a Kaido, me recuerda bastante al trato que tiene con el Arthur vs Dragón de Fire Force.
La pelea de Arthur la vimos competa con como 5 capítulos seguidos casi, la de kaido vs luffy solo si fue terrible off panel con solo ver el resultado final y un poco el inicio.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Era lo esperable, dressrosa fue muy larga la saga lo que hizo que las peleas terminen en 1 capítulo al igual que acá.
En lo personal no me gustó nada como se manejaron las peleas con tanto caos y off panel de personajes.
Estaría bueno que en el anime lo arreglen, en algunas sagas alteraron el orden de adaptación para que por lo menos las peleas quedaran de corrido y no tan interrumpidas...pero en Dressrosa quedaron peor que en el manga por el ritmo y la pésima animación, salvo por la pelea de Brook vs la gorda en la que aprovecharon la fruta de arte mucho más que en el manga haciendo la pelea más creativa.
Lo peor del caos es que no es interesante ver a los vainas rojas perdiendo el tiempo con enemigos secundarios como el asistente de Orochi, a Big Mom quedando en ridículo o a Momo llorando mientras anticipa que va a ser útil de forma cuestionable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Estaría bueno que en el anime lo arreglen, en algunas sagas alteraron el orden de adaptación para que por lo menos las peleas quedaran de corrido y no tan interrumpidas...pero en Dressrosa quedaron peor que en el manga por el ritmo y la pésima animación, salvo por la pelea de Brook vs la gorda en la que aprovecharon la fruta de arte mucho más que en el manga haciendo la pelea más creativa.
Lo peor del caos es que no es interesante ver a los vainas rojas perdiendo el tiempo con enemigos secundarios como el asistente de Orochi, a Big Mom quedando en ridículo o a Momo llorando mientras anticipa que va a ser útil de forma cuestionable.
Ojalá lo haga porque el caos del arco es de lo peor de todo junto al poder de luffy.
Las peleas con tanto caos parece más relleno que cosa para la trama porque se siente que está para alargar ya que cuando lo vuelven a poner ese foco sigue igual que antes.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ojalá lo haga porque el caos del arco es de lo peor de todo junto al poder de luffy.
Las peleas con tanto caos parece más relleno que cosa para la trama porque se siente que está para alargar ya que cuando lo vuelven a poner ese foco sigue igual que antes.
Estoy de acuerdo, lo único productivo del caos fue Tama repartiendo caramelos con ayuda de Usopp para ayudar a voltear la situación porque sí era algo que se tenía que mostrar en varias viñetas de distintos capítulos. Luego tenemos casos como el de Sanji que literalmente terminó donde empezó en el salón de fiestas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Si no estoy mal, Oda en algún momento dijo que con todo lo que tiene por abarcar y revelar, ya no estaría para mostrar luchas al completo y sólo las relevantes, o algo así... no se si fue en una entrevista o en uno de esos sbs.

De hecho este arco ya lo ha exprimido lo necesario para abordar la situación actual, lo que tiene que hacer es comenzar a deshacerse de esas batallas con cierta relevancia, pues lo principal aquí es la caída de los Yonko que darán un nuevo impacto en el mundo, de paso contar la información relevante que quiera proporcionar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Si no estoy mal, Oda en algún momento dijo que con todo lo que tiene por abarcar y revelar, ya no estaría para mostrar luchas al completo y sólo las relevantes, o algo así... no se si fue en una entrevista o en uno de esos sbs.

De hecho este arco ya lo ha exprimido lo necesario para abordar la situación actual, lo que tiene que hacer es comenzar a deshacerse de esas batallas con cierta relevancia, pues lo principal aquí es la caída de los Yonko que darán un nuevo impacto en el mundo, de paso contar la información relevante que quiera proporcionar.
Lo único que provoca es que los secundarios sean tratados como randoms del montón con eso incluidos los mugis en cuanto a peleas.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Lo único que provoca es que los secundarios sean tratados como randoms del montón con eso incluidos los mugis en cuanto a peleas.
se hace asi para que en el anime se manden diez capítulos de miradas pedorras y no alcance al manga, en la vida una historia debería depender de las peleas para que su trama avance, del resultado si pero no de como fue la batalla.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Lo único que provoca es que los secundarios sean tratados como randoms del montón con eso incluidos los mugis en cuanto a peleas.
Sólo reduce la exposición de los personajes en los combates. Pero su relevancia va hacia la trama ejecutada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
se hace asi para que en el anime se manden diez capítulos de miradas pedorras y no alcance al manga, en la vida una historia debería depender de las peleas para que su trama avance, del resultado si pero no de como fue la batalla.
¿Qué estas diciendo?
Una pelea no sólo son tirar rayitos o golpes sino que el autor puede meter de todo en esa pelea centrada en esos personajes peleando.
Si la historia es de peleas y llevas cientos capítulos haciéndolo es normal que los personajes peleen con peleas centrales en ellos y más cuando son personajes que se prestan a pelear.
 
Atrás
Arriba