Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1013 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click



































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno lo vuelvo comentar, pura vendida de humo lo de Nami, pero hey, siquiera a Ulti si se la chingo Big Mom, y al menos fue al grano. Supongo que Kid al final solo terminará ganando tiempo y respecto a Zeus pues F.

En cuanto a Luffy me veo un rescate por parte de Yamato y fácil una huida temporal para que en otros 50 capítulos tengamos otra revancha, se repetirá lo mismo que Crocodile? O requerirá de más intentos?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno

[UWSL]- Big Mom es más poderosa que antes, ya que con Hera puede utilizar ataques combinados que con Zeus no podía.[/UWSL]

- Se confirma que Zeus sí podía enfrentar a Big Mom y vivir sin ella. La obedecía más que nada por miedo a morir.

- Big Mom le salvó la vida a Nami... Si hubiese sido más lista en esa situación podía dejar que Ulti mate a Nami y ella matar a Ulti. Fue algo raro.

-

Respecto al Nami Vs Ulti

- Aunque el resultado me pareció "realista" y Ulti no deja de ser uno de los miembros más fuertes de Kaido esperaba más de Nami. Hay que ver si lo de Zeus fue definitivo porque quizás así como lo absorbió pueda expulsarlo. Ya que todavía seguimos descubriendo cosas sobre los homies.

Lo que me impresiona es que Usopp teniendo Haki de Observación no hace nada ni para evitar que se coman a Zeus tirando algún proyectil.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Ya dije que me decepciona lo de Nami y ahora resulta que Big Mom trata de matar a Tama, se le pasó la bondad...no se podían hacer un par de capítulos dedicados a Nami y Usopp dando el 100% para que luego venga Big Mom a tratar de matarlos? Encima ya se le pasó la valentía a Nami.
A ver si Kid y Law juntos pueden contra Big Mom.
Admito que Zeus me dio un poco de pena, veremos si Nami trata de salvarlo o lo deja a su suerte, debería intentar aprovecharse de que Hera se tragó sus burbujas para atacar a Big Mom como hizo con Zeus en Whole Cake Island.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, este capítulo tuve una ídola y en el mismo se cayó.

El que Big Mom salvara a Nami me pareció extraño sabiendo que si se deshacían de ella podía seguir ocurriendo todo normal, la verdad el orden de los sucesos me es bastante extraño/conveniente para que los mugis pudieran escapar.

Por otro lado mi ídola Big Mom que había salvado a Nami y quería proteger a O-tama ya no la quiere proteger y ahora la quiere matar, la verdad no entiendo este comportamiento y en ese momento se me cayó literal mi ídola con la llegada de Kid.

Lo de Zeus me dio un poco de lástima, sobre todo ese panel donde está en una esquinita y además, ser absorbido por Her...Big Mom es muy fuerte y ahora tiene ataques combinados...jumm ojalá le den provecho, porque ha sido muy desperdiciada.

Por último lo de Luffy, como odio las peleas off panel.
 
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
68
Kaido aún con su mente concentrada en levantar la isla y peleando al mismo tiempo hahahhaa increíble el rey del las bestias
 
Atrás
Arriba