Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Capitulo 932

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
Que tomas las de Nami de por Dios!!!

Sanji el que mejor ha usado su poder en toda la serie y me sigue pareciendo bastante gracioso como se piensa que el Germa 66 son los de las historietas del grand blue.

Hay una que otra cosa que no recuerdo, por ejemplo lo de Zoro, pero bueno, el siguiente capítulo lo porfundizaran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha Sanji tiene mejor papel aqui que en todo Whole Cake Island XD

El fanservice se ha heho notar y el siguiente capitulo sera uno de los mejores animados (si es que Toei no haga clickbait) respecto a la pelea de Zoro, definitivamente se nota que ahorraron presupuesto para este arco.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
yo creo que el fan service se disparara cuando salga yamato joder como esta internet
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Hahahaha Sanji tiene mejor papel aqui que en todo Whole Cake Island XD

El fanservice se ha heho notar y el siguiente capitulo sera uno de los mejores animados (si es que Toei no haga clickbait) respecto a la pelea de Zoro, definitivamente se nota que ahorraron presupuesto para este arco.


Si, ese fanservice dejo buenas referencias ( tentaculos) y mira esos pixeles que se gastan con Nami. Me parecio comico lo de X Drake y su debilidad. También caso aparte lo de Sanji sosteniendo un breve encuentro entre 2 supernovas, aunque ellos estuvieran en shock con la identidad de Soba mask no deja de ser un buen aspecto que Sanji este por lo menos a la par de ellos 2.
 
Atrás
Arriba