Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Capitulo 1028

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.917
Se vienen dos episodios especiales por la nueva película.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aún no he visto el capítulo, pero he visto muchos memes sobre que se mamaron con el exceso de iluminación y color xd
FB_IMG_1659995291621.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Grande Toei cagandola :v
Ojalá no vayan a hacer igual en el G5
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Grande Toei cagandola :v
Ojalá no vayan a hacer igual en el G5
Pues en este capítulo luffy se le pone el pelo amarillo tipo ssj así que algo así va a ser el g5 si es pelo blanco.
Ojalá la aparicion del g5 la haga la directora que hizo el capítulo 1015.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues en este capítulo luffy se le pone el pelo amarillo tipo ssj así que algo así va a ser el g5 si es pelo blanco.
Ojalá la aparicion del g5 la haga la directora que hizo el capítulo 1015.
A mi lo que me caga son los ataque de luz a lo dragon ball super que se sacan del culo, hay un capítulo donde el Kin'emon se tira tremendo Kamehame :v

Ojalá que si sea de ella ese capítulo, tremendas joyas se saca la ishitani
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
A mi lo que me caga son los ataque de luz a lo dragon ball super que se sacan del culo, hay un capítulo donde el Kin'emon se tira tremendo Kamehame :v

Ojalá que si sea de ella ese capítulo, tremendas joyas se saca la ishitani
A mi lo que me jode es que la mayoría de sonidos son los de dragon ball, es increíble que one Piece no tenga ni sonidos ni sountrack buenos siendo la serie que es.
Con wano se pasan con los colores y luces en los ataques con haki o sin está como se vio en el anterior con el ataque de zoro younko, no se entiende una mierda que pasa en pantalla con tanto color que confunde y oara colmo el dibujo no ayuda una mierda.
Debería ser ella para un capítulo tan importante, ya me espero esa sacada de concha con las transiciónes.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A mi lo que me jode es que la mayoría de sonidos son los de dragon ball, es increíble que one Piece no tenga ni sonidos ni sountrack buenos siendo la serie que es.
Con wano se pasan con los colores y luces en los ataques con haki o sin está como se vio en el anterior con el ataque de zoro younko, no se entiende una mierda que pasa en pantalla con tanto color que confunde y oara colmo el dibujo no ayuda una mierda.
Debería ser ella para un capítulo tan importante, ya me espero esa sacada de concha con las transiciónes.
Eso de los sonidos siempre me ha cagado también, meten ese sonido de kaioken y del super saiyajin cada 2x3
Te imaginas una pelea de Kizaru con el nuevo estilo de animación :vvv
FB_IMG_1660177314578.jpg
 
Atrás
Arriba