Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Capitulo 1016

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ese Oda creo que no tiene ni puñetera idea de lo que es el One Piece y por eso esta que lo alarga su obra que esta mas prostituida que las calles de Wallen, Amsterdam
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Vaya, y yo creyendo que a éstas alturas ya llegaron al OP y están en otro bardo ahora. Madre mía.
nunca es bueno alargar obras, sino preguntale a Juego de Tronos, Harry Potter, Dragon Ball, Vikingos, Naruto, etc. lo recomendable es poder seguir el mismo universo con distinto protagonista buscando otras metas, asi como lo hizo mi sobrino J.R.R. Tolkien
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Es que a KH lo prolongaron tanto que Nomura ya ni sabía que hacer con Xehanort y sus "planes", incluso dentro del juego nadie entendía la misma trama. Al final pareciera que nada de la historia encajó siquiera con las razones del viejo.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Es que a KH lo prolongaron tanto que Nomura ya ni sabía que hacer con Xehanort y sus "planes", incluso dentro del juego nadie entendía la misma trama. Al final pareciera que nada de la historia encajó siquiera con las razones del viejo.
Agrégale a eso que estuvimos 15 años esperando un juego con un hype desmedido xD
 
Atrás
Arriba