Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Capitulo 1.000 [Celebración]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Animeflv: https://animeflv.net/ver/one-piece-tv-1000
JKanime: https://jkanime.net/one-piece/1000/

Próximo Capitulo: ¡Una invitación de riesgo! ¡Un plan para eliminar a Queen!

Celebrando los 1.000 episodios alcanzados por el anime, el primer Opening es remasterizado.

FEN4gyvaIAE_Xfb


WE ARE!
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, adaptaron poco, pero se las paso por homenajear a los Sombreros de Paja por el capítulo 1,000 y la enorme experiencia que han recorrido. La verdad si se sintió como un capítulo muy bien cuidado por parte de Toei.

El opening remasterizado me gustó, la verdad no estuvo nada mal y siempre es bueno escuchar ese mítico opening 1 de We Are.

FEr0q7hXMAkW9so
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a la película, a esperar a ver que nos pueden contar de Shanks, para toda la historia que tiene recorrida, poco se ha hablado o mencionado de este personaje siendo de las figuras mas influyentes. Sé que llegará su momento en el manga, pero para eso falta todavía muuuuuuchoooooo tiempo.

Posdata: siempre me parecerá gracioso que, cronológicamente hablando, solo han pasado 2 años desde el inicio de la serie XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues creo que yo lo había mencionado antes, que en este capítulo veríamos algunos flashback pero me gustó mucho que sacaran a los Mugi de niños en cada una de sus presentaciones.
Me gustó el capítulo fue de mucha calidad la verdad :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con respecto a la película, a esperar a ver que nos pueden contar de Shanks, para toda la historia que tiene recorrida, poco se ha hablado o mencionado de este personaje siendo de las figuras mas influyentes. Sé que llegará su momento en el manga, pero para eso falta todavía muuuuuuchoooooo tiempo.

Posdata: siempre me parecerá gracioso que, cronológicamente hablando, solo han pasado 2 años desde el inicio de la serie XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Uff, ya 1000 capítulos, pensar que uno se vio todo eso... Joder.

Llevo siguiendo One Piece desde 2015 y el manga semana a semana desde Zou por lo que ha sido bastante agradable el recorrido, exceptuando whole cake.

En cuanto al capítulo, poco que decir más que es pura nostalgia y ver todo lo que han recorrido y falta por recorrer, Oda ha creado una historia bastante amplia.

Mi mugi favorita siempre será Nami por ser la razón de empezar la serie (gracias a Arlong Park) pero el mugi con mejores momentos por mucho se lo lleva Jimbei, este personaje casi no tiene ningún momento malo, todos son importantes.

Y ya por último, habiendo retomado el anime hasta aquí, vuelvo a dejar de verlo hasta finalizar Wano, los arcos de guerra siempre es mejor verlos de largo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumiré los capítulos 1001 y 1002 con que me gustó la animación de Luffy con el Gear 4 contra los Piratas de Kaido y Zoro vs X-Drake, se viene la plaga de Queen y el antídoto que creará Chopper.
 
Atrás
Arriba