Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1059

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Fujitora hubiera ido por Hancock (total es inmune) o mandado solo a marines asexuales, gays o mujeres hetero. Enviaron a puro random a por los shichibukai y se les escaparon todos, aunque por lo menos mandaron a los nuevos Pacifistas.
Hancock defendió bastante bien la isla, solo le faltó Barbanegra pero no tiene level yonkou e igual le reconoce que como es medio pajero podría convertirlo en piedra.
F por Coby que se salvó del Perfume Fémur de pedo y ahora lo secuestraron. Akainu claramente no va a pagarle el rescate ni lo va a buscar, como mucho dirá “no se le quitará lo muerto, a trabajar” xD

La justificación de Yamato es la más lógica, pero se siente como echar más sal en la herida a este punto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Interesante, no me esperaba a Kurohige tras la fruta de Hancock ni menos que apareciera Rayleigh, mi pensar era que Koby de alguna forma se aliaria con Hancock, pero ni lo uno ni lo otro.

Me quedé con ganas de ver la pelea de Kurohige y Rayleigh, pero bueno, ya sabemos que el viejo no puede con el barbas, y si creería que si Hancock se casará con Luffy le garantizaría a la isla la seguridad de que no los van a invadir, de pronto haya algún movimiento cuando los Mugis regresen.

Por último, si bien parece que Luffy si habría aceptado que Yamato se les uniera y que la razón por la que ella se queda es por garantizar la seguridad de Wano es razonable, duele por todo el bombo que hizo Oda con el viaje de Oden, pero bueno, quien sabe cuando la volveremos a ver.

Por demás, esta bien el capítulo, habrá que ver que utilidad tendrá Koby para Kurohige.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
1000/10 por el simple hecho de que apareció Hacock :u
Lo que dijo Hancock es cierto, si te casas con Luffy estarías a salvo xd

Pues al parecer Coby, tuvo suerte de que llegara Kurohige, de lo contrario no la cuenta, tomando en cuenta que había detenido a los pacifistas para no lastimar a los marines, pinches Pacifistas están super rotos alv y tenemos a King y Boa pacifistas, quienes serán los demás?
También que pinche suerte tienen la Kujas de que Kurohige sea un cagón, de lo contrario se mueren todas alv, era obvio que Raileigh no iba a poder detenerlos si peleaban.
Si no entendí mal, Kurohige se aprovechó de la hazaña de Coby para tomar la Isla? y ahora lo ha secuestrado, apuesto que Coby se encontrara con Aokiji.

Me causa gracia el Oda intentando arreglar la cagada monumental que se tiro con Yamato, ya estuvo Oda, deja morir el personaje que tú mismo tiraste a la basura xd
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno entonces Barbanegra tenía que haber ido solo a la isla y problema resuelto... Pero fue con su tripulación que fue petrificada. Hancock no luchó mucho, pero con un solo ataque jodió a todos, lo que demuestra su eficacia. Ella sola como un ataque puede derrotar a muchísimos soldados, imaginen si estaba en Wano y derrotaba a todos los soldados de Kaidou...

Me hubiese gustado ver pelear un poco más a todos y ver un poco más de desarrollo en la parte donde Barbanegra captura a Hancock, sé que es un panel "sorpresa" pero yo hubiera preferido que no sea tan abrupto y veamos un intercambio entre ellos -aunque aparentemente Barbanegra tomó recaudos porque Hancock podría petrificarlo-.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Ahora nos muestran que sucedió con Hancock...
Kurohige fue a por su fruta, la verdad si me preguntó como funcionaria en él, lo volvería atractivo o se quedaría tal cual :u
Pero no logro su cometido, aunque secuestro a Koby y dejaron claro que es fuerte si Rayleigh no puede vencerlo. Además le aumentaron la recompensa para no dejarlo atrás... parece que se mantiene con dos frutas.

De Koby solo revelaron que participio en el incidente de la isla Pirata, que llevo a Kurohige a apoderarse del lugar, le llaman héroe por eso, supongo que llegó a capturar al tipo que comandaba la isla.

De los Pacifista se dejan ver qué poseen la apariencia de los Ex Shichibukai, vimos a una Hancock niña y aún Mihawk niño incluso con la espada. Además poseen los rasgos de la raza de King. Así que hay una mezcla de genética aquí? Yo pensé que serían Robots pero serán Cyborg?

Y poco más, lo de Yamato se siente como una excusa dentro de la excusa que se dió, como para querer cuadra mejor lo que hizo... porque primero sale con que quiere recorrer Wano y ahora nos sale con que quiere quedarse para protegerlo, cuando nos dió todo ese discurso de Momo.
De la mujer de Rayleigh, creo que no se había dicho que era una antigua Reina de la isla de mujeres. Un dato más...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ahora nos muestran que sucedió con Hancock...
Kurohige fue a por su fruta, la verdad si me preguntó como funcionaria en él, lo volvería atractivo o se quedaría tal cual :u
Pero no logro su cometido, aunque secuestro a Koby y dejaron claro que es fuerte si Rayleigh no puede vencerlo. Además le aumentaron la recompensa para no dejarlo atrás... parece que se mantiene con dos frutas.

De Koby solo revelaron que participio en el incidente de la isla Pirata, que llevo a Kurohige a apoderarse del lugar, le llaman héroe por eso, supongo que llegó a capturar al tipo que comandaba la isla.

De los Pacifista se dejan ver qué poseen la apariencia de los Ex Shichibukai, vimos a una Hancock niña y aún Mihawk niño incluso con la espada. Además poseen los rasgos de la raza de King. Así que hay una mezcla de genética aquí? Yo pensé que serían Robots pero serán Cyborg?

Y poco más, lo de Yamato se siente como una excusa dentro de la excusa que se dió, como para querer cuadra mejor lo que hizo... porque primero sale con que quiere recorrer Wano y ahora nos sale con que quiere quedarse para protegerlo, cuando nos dió todo ese discurso de Momo.
De la mujer de Rayleigh, creo que no se había dicho que era una antigua Reina de la isla de mujeres. Un dato más...
Algunas frutas como la de Alvida te pueden ayudar con el físico, pero creo que sería medio al pedo que la robara xD Para hacer mierda a alguien a golpes ya tiene la gura gura y el rayo petrificador no funcionaría en nadie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Algunas frutas como la de Alvida te pueden ayudar con el físico, pero creo que sería medio al pedo que la robara xD Para hacer mierda a alguien a golpes ya tiene la gura gura y el rayo petrificador no funcionaría en nadie.
Por eso lo mencioné, la fruta le ayudaría a ser atractivo o permanecerá igual pero por el efecto de la fruta se hará atractivo a la vista de los demás?
Es evidente que la apariencia de Hancock ayuda mucho, pero queda esa duda con alguien como Kurohige que es poco agraciado.

No creas el poder de Hancock es muy bueno...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Por eso lo mencioné, la fruta le ayudaría a ser atractivo o permanecerá igual pero por el efecto de la fruta se hará atractivo a la vista de los demás?
Es evidente que la apariencia de Hancock ayuda mucho, pero queda esa duda con alguien como Kurohige que es poco agraciado.

No creas el poder de Hancock es muy bueno...
Es buenísimo, pero ella lo aprovecha al máximo por su belleza y su domino del Haki, no sé si sea una fruta muy compatible para Barbanegra
 
Atrás
Arriba