Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1056

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Bueno, en general estuvo bien.

1. Ver a Shinobu en su mejor versión es una de las mejores decisiones de Oda con su obra, ojalá nos muestre como quedó Raizo.

2. Lo que se esperaba, Carrot no será Nakama, y además le asignarán un rol en el que ella va a tener que estar quieta (si entra en la batalla final será la mejor aliada posible)

3. A la espera de quien es la persona de la que está hablando este infumable de la arena y que repercusión tenga a futuro.

4. Ya en dos capítulos a lo mucho saldrán de Wano, como te voy a extrañar O Tama.

5. Yamato no fue elegida como Nakama de Luffy, por lo que me espero que Luffy no la quiera en un principio y quizá veamos algo parecido a lo que fue Oden con Shirohige, Yamato es de lo más persistente que hay.

6. Parece que hay otro traductor de Poneglyph o es lo que entendí? Quién será esa persona que menciona Kid?

7. Parece que la dirección de salida que tomen tendrá una gran importancia.

8. Ese Buggy es de lo mejor que ha hecho Oda, se le unieron Mihawk y Crocodile, cómo lo hará? Incluso me atrevo a decir que después de la caza de los Shichibukais de algún modo el es el que se habrá llevado todo el crédito y por eso es Yonkou xD.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Muy bien capítulo la verdad.
Yo quería que la Tama Yonkou fuera nakama, fue la niña del arco de la que cuesta despedirse casi siempre :c
Mira que Caribou ya sabe de la existencia de 2 armas ancestrales, por como a movido Oda a este tipo es obvio que tendrá un papel importante más adelante y bueno, como siempre Luffy le valen verga las armas ancestrales, pero siempre nos dejan con la duda de que es Plutón >:v xd

Se acabó el carrot nakama, ya hicieron que se quedará en zou y a la espera de lo que pasará con Yamato, espero que se una a los mugis y no salgan con una excusa pitera para dejarla._.

Hace tiempo que no se sentía está emoción de no saber a qué isla te diriges, es como en el pre time skip, tengo muchas ganas de ver a qué isla llegan, será elbaf? xd

Y nos dejan con la duda de quién es el tipo ese que irá a buscar Kid, un misterio más no hace daño, verdad?:vv

Ya quiero llegar a la parte donde expliquen cómo es que Buggy termino contando con los servicios de Mihawk y crocoboy, alguna pendejada será xdd

Ahora lo único que necesito es que muestren que pasó con Boa LPM
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pobre Tama, se la hubieran llevado igual que Franky le construya una armadura de Iron Man si era peligroso xD

Adiós Carrot, ojalá Oda la hubiese aprovechado contra Perospero, es bastante random que lidere los minks cuando nunca destacó en nada y es solo una ciudadana más, aunque si tiene sentido que se queden los vainas rojas a cuidar Wano.

Un amigo Law que se toma el trabajo de copiar el Poneglyph para Kid, pero no le buscó el brazo a Kiku para pegárselo. El tipo que va a ver Kid suena a Aokiji o algún sobreviviente del incendio de Ohara que sepa leer Poneglyphs. Me alegra que Robin no les tradujera una mierda xD

Finalmente nos vamos de Wano y por suerte no saben a donde van por primera vez desde Punk Hazard, me gustó que por primera vez alguien pensó en la ruta más rápida, es lo más cercano que estuvimos del "era más rápido empezar por la otra punta del Grand Line". Eso sí, se van sin indagar mucho en el pasado de Zoro y espero que no dejen a Yamato.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo y con ello mi opinión:

Bien ahí Oda, hacer a Shinobu versión waifu era algo que nadie esperaba pero que nadie se quejará de igual manera, a ver si Raizo queda como un Giga Chad o una pendejada similar XD

Buggy ha estado teniendo un enorme upgrade tras el timeskip, eso o tiene una suerte colosal el hijo de puta, mira que Mihawk y Crocodile uniéndosele potencia su armada de gran manera.

Por lo que veo ni Yamato ni Carrot serán Nakamas, aunque la primera parece querer seguir insistiendo, y la segunda liderará a los minks, una decisión bien random pero igual como futura aliada será de lo mejor.

Por lo que veo Law y Kid conocen a alguien mas que puede ayudarles con los Poneglyph y por ultimo Luffy y compañía dejan finalmente Wano, por lo que en 2 capítulos fácil nos despedimos, aunque esta vez hacia rutas que ellos mismos desconocen, eso me gusta, hace tiempo que no se siente una aventura partiendo a rumbos misteriosos hasta para los personajes. En general fue un buen capítulo.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Visto el capítulo y con ello mi opinión:

Bien ahí Oda, hacer a Shonobu versión waifu era algo que nadie esperaba pero que nadie se quejará de igual manera, a ver si Raizo queda como un Giga Chad o una pendejada similar XD

Buggy ha estado teniendo un enorme upgrade tras el timeskip, eso o tiene una suerte colosal el hijo de puta, mira que Mihawk y Crocodile uniéndosele potencia su armada de gran manera.

Por lo que veo ni Yamato ni Carrot serán Nakamas, aunque la primera parece querer seguir insistiendo, y la segunda liderará a los minks, una decisión bien random pero igual como futura aliada será de lo mejor.

Por lo que veo Law y Kid conocen a alguien mas que puede ayudarles con los Poneglyph y por ultimo Luffy y compañía dejan finalmente Wano, por lo que en 2 capítulos fácil nos despedimos, aunque esta vez hacia rutas que ellos mismos desconocen, eso me gusta, hace tiempo que no se siente una aventura partiendo a rumbos misteriosos hasta para los personajes. En general fue un buen capítulo.
sinceramente no se que pensar de Buggy, a pesar que lo percibo como un meme andante con mucha suerte, presiento que el tipo nos va a trollear mostrando su abismal y monstruoso Haki acompañado del despertar de su fruta que no es cualquier perita dulce, pero bueno, si no sucede, pues tampoco me haria problemas, Buggy me cae de putamadre (osea me cae bien)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
sinceramente no se que pensar de Buggy, a pesar que lo percibo como un meme andante con mucha suerte, presiento que el tipo nos va a trollear mostrando su abismal y monstruoso Haki acompañado del despertar de su fruta que no es cualquier perita dulce, pero bueno, si no sucede, pues tampoco me haria problemas, Buggy me cae de putamadre (osea me cae bien)
Siento que Buggy a la larga será el chiste de GODUsopp pero tomado en serio, no me molestaría aunque no se si sea algo que me termine dejando satisfecho, igual y no me sorprendería que a la larga otros Shichibukai se le unen. Antes lo veía como una absurdez pero Oda (y @Teru0413 ) me demostraron lo contrario.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
sinceramente no se que pensar de Buggy, a pesar que lo percibo como un meme andante con mucha suerte, presiento que el tipo nos va a trollear mostrando su abismal y monstruoso Haki acompañado del despertar de su fruta que no es cualquier perita dulce, pero bueno, si no sucede, pues tampoco me haria problemas, Buggy me cae de putamadre (osea me cae bien)
Ni por asomo, buggy es el meme echo de tener un chingo de suerte pero ser más débil que la mierda. Lo vimos a la largo de toda la serie incluso después del time skip.
Las frutas actualmente valen verga vs el haki y teniendo en cuenta que no se vio nada de haki en buggy incluso tras el time skip esta muy complicado el tema, incluso si lo obtiene ahora mismo ni lo va a desarrollar bien como vemos con usopp desde dressrosa.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Siento que Buggy a la larga será el chiste de GODUsopp pero tomado en serio, no me molestaría aunque no se si sea algo que me termine dejando satisfecho, igual y no me sorprendería que a la larga otros Shichibukai se le unen. Antes lo veía como una absurdez pero Oda (y @Teru0413 ) me demostraron lo contrario.
claro, per que se unan dos peces gordos como Mihawk y Crocodile en tu tripulacion, da para pensarlo y solo hay dos hipotesis, primer hipótesis: esos dos se unen a Buggy usándolo para intereses personales; segunda hipótesis: percibieron su monstruoso haki o fueron testigos del despertar de su fruta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
claro, per que se unan dos peces gordos como Mihawk y Crocodile en tu tripulacion, da para pensarlo y solo hay dos hipotesis, primer hipótesis: esos dos se unen a Buggy usándolo para intereses personales; segunda hipótesis: percibieron su monstruoso haki o fueron testigos del despertar de su fruta.
3era opción y la correcta=se unieron por que shanks se lo dijo y ambos sabían que entre shanks y buggy había amistad aparte que también era un Shichibukai junto a Mihawk.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se viene una nueva isla que no se sabe a cual ya que noe staba planificado, lo cual por un lado está bien ya que hace como 400 capítulos que seguimos un camino pero estamos en la saga final como para alargar la trama con una isla de relleno.
La Shinobi pelo alto lomo y el hijo de luffy va a tener a otama en su tripulación.
Carrit valió verga y yamato se viene a la banda en el capítulo que viene.
Tenemos al buggy con sus 2 ex Shichibukai y que le pone recompensa a la marina, es algo interesante y divertido pero estamos en la saga final como para verlo mejor como si hubiera sido en el time skip.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Manga Plus: Español

Pues, tenemos que Buggy ha comenzado a darles recompensas a los Marines, se han unido Crocodile y Mihawk de momento, por lo que ha producido toda una organización para ir contra la Marina.

Carrot se queda como líder de los Minks, como para colocarla en algo porque sinceramente no pega con ese puesto, pero bueno es el Mink que más destaco fuera del perro y el gato.

Las tripulaciones de Luffy, Law y Kid se marcharán por su lado, entiendo que todos reciban una copia del Poneglyph de Wano, pero también dieron el que tenía BM?
En estos momentos deben de buscar pistas sobre el último Poneglyph, como para ponerse a navegar sin rumbo, pensé que en la Wano antigua encontrarían alguna pista, es el lugar donde se crearon dichas piedras.

Parece que Kid irá con un tipo que lo ayudara en algo, no recuerdo si el tipo de Lodo trabajaba para alguien, será con Kurohige?

De Yamato se verá si se une, su propósito que es ser como Oden, pues debería de unirse sin problema.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Las tripulaciones de Luffy, Law y Kid se marcharán por su lado, entiendo que todos reciban una copia del Poneglyph de Wano, pero también dieron el que tenía BM?
.
Según entendí:
-Los mugis tienen 3: Zou, Wano y Big Mom
-Law tiene 2: Zou y Wano
-Kid tiene 2: Big Mom y Wano

Kid dijo que se robó el de Big Mom en la versión en inglés de MP y en la pirata (está medio confuso en la versión en español) y nadie le dijo del poneglyph de Zou
A Law no le compartieron el de Big Mom porque no fue a rescatar a Sanji, así que se perdió de uno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Según entendí:
-Los mugis tienen 3: Zou, Wano y Big Mom
-Law tiene 2: Zou y Wano
-Kid tiene 2: Big Mom y Wano

Kid dijo que se robó el de Big Mom en la versión en inglés de MP y en la pirata (está medio confuso en la versión en español) y nadie le dijo del poneglyph de Zou
A Law no le compartieron el de Big Mom porque no fue a rescatar a Sanji, así que se perdió de uno.
No sé, Law menciona que sin competencia no es divertido, por lo que posiblemente se hayan dado los Poneglyph.
Porque no es como que sepan que hay un Road Poneglyph en Zou...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No sé, Law menciona que sin competencia no es divertido, por lo que posiblemente se hayan dado los Poneglyph.
Porque no es como que sepan que hay un Road Poneglyph en Zou...
Problema de Kid si no sabe que hay uno en Zou xD Claramente se ve que solo le da uno como agradecimiento/pago por la alianza y eso solo incluye de Wano en adelante. Luffy y compañía no fueron así de generosos, así que si Law y Kid quieren alcanzar a Luffy van a tener que ir por uno más o darse mutuamente el que les falta, así que es posible que se ayuden si consiguen a alguien que sepa leerlos porque Robin claramente no va a hacerlo o ya les hubiese dado la traducción.
 
Atrás
Arriba