Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1055

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
■ SPOILERS MANGA 1056[UWSL].[/UWSL]

Capítulo 1056: “CROSS GUILD”.

- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobu ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.

La siguiente semana no hay manga porque descansa la Jump.
------
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
■ SPOILERS MANGA 1056[UWSL].[/UWSL]

Capítulo 1056: “CROSS GUILD”.

- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobu ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.

La siguiente semana no hay manga porque descansa la Jump.
------
No entendi lo de Yamato, ¿Se unirá o no a los Mugiwara?

@xXTOSHIROFUDOXx te chingaste bro, Carrot ya no se ira con Luffy y sus compas.

Les dije que los ex Shichibukai se unirían a Buggy, me creyeron loco :u
Jamás pensé que acertaras con esa pendejada, no me sorprendería que a la larga mas Shichibukai se terminen uniendo a Buggy. Pero se nota que el payaso ya se ha empezado a mover.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Gracias por subir los spoilers

Veamos lo de Buggy me parece muy interesante. Ya me dan ganas de saber en que contexto se dio todo y como hizo para convencer a esos dos a unirse a él. Y el hecho de que a Buggy se le ocurriese ponerle recompensa a los Marines es algo que a los Piratas les va a divertir mucho.

De momento de Hancock no sabemos nada, prefiero que no sea capturada. Aunque lo que más miedo me daba era que las peleas no fueran mostradas :(

La escena final nos deja con la intriga de que pasará con Yamato. Que sabemos que cualquier de los dos caminos estara justificado. Ella puede unirse a Luffy y ser libre como tanto se prometió y estaría bien. Pero también puede quedarse en Wano como la Deidad Protectora que es. La pregunta es quien necesita mas a Yamato y que el personaje más allá de lo que realmente quiera sepa la respuesta y sea capaz de tomar una decisión en base a esto. Que Yamato quiere unirse esta confirmado pero quizás considere quedarse un poco más. Y quizás espere un poco más para unirse pues su padre ya fue derrocado y con eso en parte ya es libre pudiendo escapar cuando quiera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba