Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1049

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ufff, sin ofender Oda, pero aquí si me fallaste un poco, re-acelerado el flashback del pasado de Kaido, interesante cuanto mucho que Kaido fuese considerado como miembro de los Piratas míticos de Rocks. Fuera de eso, no simpatice mucho con este acelerón.

La parte final es la típica en todo shonen, el discurso del protagonista previo a dar el choque final de poderes. Momonosuke finalmente hiciste algo útil para variar. Habrá que ver si Kaido en verdad cayo pero da la impresión de ello, y con esto concluiría la batalla final en Onigashima, capítulo meh.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Ufff, sin ofender Oda, pero aquí si me fallaste un poco, re-acelerado el flashback del pasado de Kaido, interesante cuanto mucho que Kaido fuese considerado como miembro de los Piratas míticos de Rocks. Fuera de eso, no simpatice mucho con este acelerón.

La parte final es la típica en todo shonen, el discurso del protagonista previo a dar el choque final de poderes. Momonosuke finalmente hiciste algo útil para variar. Habrá que ver si Kaido en verdad cayo pero da la impresión de ello, y con esto concluiría la batalla final en Onigashima, capítulo meh.
That flashback is pretty weak, compared to the one in Big Mom.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Amigo, alto sonmnifero de capítulo.
Por poco y no terminaba de darle la piña que parece que ya valió verga.
Momo hizo algo tras como 350 capítulos y de seguro sea como buggy o usopp que lo inflan a sus acciones.
Lo del flashback de kaido una porquería increíble, más corto y meh imposible la verdad.
Seguimos con lo de Orochi que ya te digo yo que sigue vivo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
■ SPOILERS MANGA 1050:

Capítulo 1050: “Gloria”.
- En la portada, Reiju e Ichiji llegan para ayudar a Niji y Yonji.
- Kaidou cae al magma que hay en las profundidades de la isla de Wanokuni, Big Mom también está allí.
- Flashback de Toko y Yasuie. Yasuie se comió la misma Smile que Toko se había comido, lo hizo porque no quería que Toko riese ella sola.
- Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy en todo Onigashima.
- Momonosuke le dice a Zunesha que abrirá el país, pero no ahora.
- Momonosuke aterriza en la Capital de las Flores y vuelve a su forma humana (se crea una nube de humo y no se le ve aún). Del humo, aparecen Hiyori y los Vainas Rojas.
- Denjiro: "¡He traído aquí al nuevo Shogun de Wanokuni!"
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Talvez cambia mi opinión al leer el capítulo, pero por el momento:
616d7863303d5.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que sensaciones te deja esta recta final del arco? :v
Con respecto a Wano pues lo esperable, el pueblo ira a por un lento proceso de recuperación.

Con respecto a la derrota de Kaido y Big Mom, esta claro que el resto de los demás frentes (el Gobierno Mundial, los Revolucionarios, los que han interactuado con Luffy, los Shichibukai y los Yonkos restantes) ya no se tomaran a Luffy y su Alianza a la ligera, que es lo que más espero.

En cuanto a arcos futuros bien podemos explorar el Red Line. Pero a nivel personal creo que ya era momento de que acabara. Quedo a expectativa de si arrestan a Kaido y Big Mom o si logran escapar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Entonces así es como Oda eliminará a Kaido y BM, muriendo en la lava? Aunque falta que se salven de eso...

No sé para qué ocultar tanto la apariencia de Momonosuke, es porque se parecerá a su padre?

La importancia de este arco recae en lo que repercutirá tras está situación con dos Yonkos eliminados.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con respecto a Wano pues lo esperable, el pueblo ira a por un lento proceso de recuperación.

Con respecto a la derrota de Kaido y Big Mom, esta claro que el resto de los demás frentes (el Gobierno Mundial, los Revolucionarios, los que han interactuado con Luffy, los Shichibukai y los Yonkos restantes) ya no se tomaran a Luffy y su Alianza a la ligera, que es lo que más espero.

En cuanto a arcos futuros bien podemos explorar el Red Line. Pero a nivel personal creo que ya era momento de que acabara. Quedo a expectativa de si arrestan a Kaido y Big Mom o si logran escapar.
Yo espero que ahora se vengo un arco de transición con mucha información, mira que estamos en la recta final y los misterios siguen igual que hace 10 años :v
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno estoy muy conforme con que por fin termine la pelea con Kaidou.

Me parece curioso que haya caído al mismo lugar que BM.

Otra curiosidad es que al parecer ninguno quedó KO en su pelea (se anuncia su derrota porque fueron despedidos de la isla, cual Smash Bros o torneo de DB donde los participantes son eliminados por caer fuera del cuadrilátero). Pero es un factor a tener en cuenta.

Lo más interesante es lo que pasará luego...
 
Atrás
Arriba